El actor Zach Galifianakis se fuma un porro en televisión ‎

No te ortibes tampoco, todo el mundo sabe que la televisión está cagada, y que la droga esta en todos lados, pueden mostrar de todo en tinelli y hacer de todo los drogones afuera en la calle, eso si, ah, pero un tipo que tiene un estilo de vida distinto al de los demás, es un cómico, es un groso y lo hace en la televisión, que le puede costar la carrera, es porque no es ningún GIL.

que grande…

cuanta gente fuma cigarro o toma alcohol en televisión ?

Macho sos pibe todavia, quizas yo tambien pero vivi un poco mas, hacer esto en tele es de gil, es como los pibes que skbian para pasarla bien, mira que yo tomo, y si tengo ganas me pongo en pedo, pero no para ser el mas pija larga como si hay de a montones en cualquier esquina, uno hace las cosas porque quiere, no para ser mas loco y decir uhh miraa que capo cuanto toma cuanto fuma, a eso iba mi comentario.
Hay flacos que hablas,le preguntas como la pasaste? y te dicen barbaro me tome 12 litros de fangio y me fume 3 rastas de bob,aa eso es pasarla bien mira vos, esto no quiere decir que aveces no sea pasarla bien, pero el ya decirlo, caretearla hacerte el macho paredes no va, por lo menos desde mi lugar.

Que crack, jaja.

Es un fenomeno ese gordo en Hangover se zarppaaaaa

el que es un verdadero grande es swarzeneger.

Aguante california

Nah man, lo que está haciendo lo hace sólo porque California esta quebrada y alguien los avivó de que la marihuana y el cañamo pueden ser un gran negocio en tiempos de crisis.

Y bueno si eso ayuda a California que lo hagan, que te crees que es Amsterdam? la capital de la droga ( todo tipo de drogas ), sabes a cuantos turistas atrea de todo el mundo.

Igual en varios estados de USA ya se esta dando vía libre a la marihuana.

Para tener las leyes de Holanda necesitás la sociedad y la cultura de los holandeses, acá no pretendas eso.

A las bandas californianas de rock les costò 30 años dejar el faso y ahora lo legalizan?:lol:

A mi se me hace una payasada.
Porque realmente eso de que lo hizo en publico como algo irreverente, algo fuera del script, es algo que no me creo ni por un puto segundo.
Toda la puta television esta llena de cosas preparadas, no le cuesta el trabajo , porque eso con lo que tal vez muchos no esten de acuerdo,para muchos es, hazlo, para hacer propaganda, simular, que es un país libre, y en un momento van a simular que le cuesta el trabajo, y viene la propaganda de Estados Unidos es un país Libre, Bla bla bla.

La verdad a mi me pudre por los huevos 2 cosas, el Aborto y las drogas, primero se dan de golpes de pecho diciendo que son derechos y bla bla bla.
Pero porque puta Madre, Yo Tengo que pagar las estupideces que hacen los demás.
Porque si tu quieres Ser un Drogodacito es muy tu problema, pero cuando ya estan ensartados, luego estan pidiendo que se les Ayude con Rehabilitaciones.Y eso me parece una Mierda.
Lo mismo pasa con el Aborto, si una Chica esta de acuerdo, alla ella, pero que luego, no se inventen que necesita ayuda psicologica, que el gasto de todo lo que se hace vaya por parte del Gobierno.
Porque el que paga esas Mierdas son Todos los que No tienen Nada que Ver.
Aclaro: Hay gente que necesita Ayuda y eso no me parece mal. Lo que me parece una mierda, es que luego muchos de los que no estamos ni creemos en esaas cosas luego con nuestros impuestos pagamos toda esa Mierda.
Eso es lo que para mi es un a cagada

Wacho fuma porro

No, escribir asi no es de gil, es de viiiivo…

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja no me había dado cuenta de ese detalle…

:lol::lol::lol:

Para mi me falto rematarla con un “Macho, sos pibe todavia, quizas yo tambien pero vivi un poco mas, escribir asi, como un boludo, como un pelotudo, es de gil”

Puede resultar “chocante” u otra cosa, pero no creo que lo quiera hacer porque se quiera pasar de poronga… Yo creo que lo hizo para manifestar que no es la gran cosa hacer eso, o sea, no está matando a alguien en cámara.
A mí me parece genial. Como dijeron: Hay que tener huevos para hacer eso.

Aparte lo dice despues del “oh my god look at those dragons”.

Obviamente capo, es mas, cuando yo salgo intento tomar lo menos posible, si no tomo, mejor. Y en cuanto a la marihuana también, pero ya es otro tema, una cosa es TOMAR, ponerse hasta la mierda para hacerse ver como lo hacen los pendejos de hoy, igual es FUMAR y DROGARSE para hacerse los grosos y otra cosa es lo que hace este tipo, sacar un porro en un programa de TV y fumárselo, sin importar los riesgos, es tener actitud y personalidad. Y sé que soy pibe pero espero que entiendas mi pensamiento asi como entiendo el tuyo, saludos!

Legalizas la marihuana acá y en 48 horas te tiran el obelisco :lol:
Para tener la marihuana legalizada tenemos que tener su cultura, vos mismo lo dijiste amigo.

jajaja, no entendi nada de que lo quisiste decir, jajajjaa.