El actor Zach Galifianakis se fuma un porro en televisión ‎

no tiene nada que ver, si lo haces es por que te gusta, no por que esta implantado en la sociedad como que sos un grande por fumar, eso dejaselo para los pibitos, como asi tambièn hay gente que le gusta tomarse sus vasos de whisky, vino etc, todos tienen sus gustos.

yo preguntaria, por que le rompen las pelotas a los que fuman ? mientras que no joda a los terceros ?

No era en serio mi respuesta. El que quiera fumar que fume, a mi no me molesta.

Todo muy lindo boba pero que tiene de groso o de crack fumar?

era para diana, que veo que sigue con la pregunta :lol:

Era un chiste Diana, igual en este caso y en mi opinion no veo porque deberia estar penalizado el consumo y tenencia de marihuana si el alcohol es legal. Y suponiendo que el tipo defiende la despenalizacion me parece rescatable que se arriesgue a quemarse ante millones de personas por lo que piensa. De cualquier forma no creo que sea de crack fumar, lo que te conteste era un chiste simplemente.

A mi me molesta si me fuman al lado (llamese cigarrillo, marihuana, tabaco, lo que sea), si no cada quien hace con su vida lo que quiere, pero algunos escribieron “groso” otros “crack” por eso mi pregunta.

igual, mucha gente piensa cualquiera de esto, por que nunca leyo nada, y la gente habla el pedo, pero bueno… que cada uno pienso lo que quiera.

Ya se que era un chiste amigo jaja, yo no estoy en contra de la legalización si así me garantizas que no va a ver más desplazados por la violencia, narcos, cultivos ilicitos, minas antipersonas, etc.

Solo que no veo cual es el sentido de llamar groso a alguien porque fuma, no se si me explico.

Con respecto a lo primero, seguro que hay gente a la que le molesta que le fumen al lado y para eso se deberian respetar los lugares donde se puede fumar y donde no.
A mi me molesta el reggaeton, por atentar contra las buenas costumbres auditivas pero me lo tengo que bancar en muchas circunstancias, esto te lo pongo como ejemplo no para decir que te tenes que bancar que te fumen al lado sino que si se respetan los lugares donde fumar el que esta ahi se lo tiene que bancar.
Por otro lado para mi no le dijeron grosso o crack por fumar si no por tener los huevos para incinerarse (en teoria) por fumar en television.

PD: Tambien se deberian respetar los lugares para escuchar reggaeton o sea ninguno.

Apoyo la moción. Multa y perpetua al que lo pone en el colectivo o en el tren.

Impuesto para la patrulla anti-reggaeton.
5 dolares? Es el impuesto mas caro de la historia
No papa!! Es el impuesto mas barato de la historia
No importa, que los reggaetoneros paguen sus impuestos.

Si me le agregas a la lista esa cumbia insoportable, apoyo la noción :P.

Que increíble el loco que salió en la tapa de la thc de Octubre. Una hectarea de faso cultivada legalmente. Gracias por tirarme en la Argentina, azar/destino/Jáh. Nuestra sociedad avanza felizmente a modos más sanos de convivencia, no se puede andar persiguiendo a la gente por sus gustos, creencias o sexualidad.

:smiley:

:up:

a eso tenemos que llegar.

vi todo un parto, es muy buena la escena donde el fuma con las ventanillas subidas y el otro esta durmiendo y le pega la losa y empiezan a flashar jajaja