El 9 se aproxima...

otra porquería más y van…

Ojala qe la rompa y no lo caguen como estan haciendo con varios pibes ultimamente

No tenes NI IDEA lo que decis, no viste inferiores en tu puta vida asi que callate…

La verdad que si, pero igual Gil no es muy bueno, nada que ver a Fernandez y Chamorro…

ojala que ande bien

pinta para crack…tanto han hablado de tortuga fernandez que a ver si demuestra que es un gran jugador…tengo mis esperanzas depositadas en el a ver si ayuda al equipo

Nunca lo ví, confio en ustedes.

si siempre se habla maravilla de los pibes ,pero hay q saber,llevarlo,etchenique decian lo mismo,y ohora esta perdido.Ojala se bueno,y aguilar no lo venda

La tortuga? de tortuga no tiene nada ese pibe muy buen jugador

Tortuga es rapido como que jugador de primera?

Concentran y bajan…
Si bien el técnico Gabriel Rodríguez hizo concentrar anoche a Gustavo Bou, Diego Coria y Gustavo Fernández, los tres no formarían parte del banco de Primera y sí se incorporarían a la Reserva que dirige el Tapón Gordillo, una Reserva conformada por diez de las Inferiores (el único que no nació en River es Omar Merlo).

EL 9 DE RIVER SE LLAMA SEBATIAN ABREU;)

Mira lo que estas logrando Aguilar :frowning:

Yo les tengo toda la fe a los pibes,si no tenemos definición y el ekipo se repliega abajo me gustaría ver al pibe Díaz de volante y a Tortuga arriva…un juego más ofensivo y hambre de gol de potrero.
Los once tienen que dejar el alma,y hasta el último minuto buscar el partido,no nos apichonemos porke cagamos…
Esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte…por favor,le tenemos que ganar al gatito comilón

nesesitamos un 9 de pèso que los defensores rivales le tengan miedo
por mas q sea bueno todavia no debuto y no podemos esperarlo como el salvador

Faaaaa por que los baja a reserva? Aunque sea que los deje en el banco!!!