El 9 se aproxima...

Ni Fabbiani, ni Abreu, ni mucho menos la resurrecion de Salcedo, GUSTAVO FERNANDEZ concentro por primera vez con la primera, espero que Pipo lo lleve a la pretemporada porque no tenemos ni un 9 como la gente; y que lo ponga mañana asi vemos ALGO interesante.
Tambien convoco a Diego Coria (20 años), pero no es la gran cosa, me parece raro que no se lo deje libre incluso…

Ni Fabbiani, ni Abreu, ni mucho menos la resurrecion de Salcedo, GUSTAVO FERNANDEZ concentro por primera vez con la primera, espero que Pipo lo lleve a la pretemporada porque no tenemos ni un 9 como la gente; y que lo ponga mañana asi vemos ALGO interesante.
Tambien convoco a Diego Coria (20 años), pero no es la gran cosa, me parece raro que no se lo deje libre incluso…

Tortuga?

Yo vi a la Tortuga en un par de partidos en la reserva y tambien en un sub 17 hace unos años, le tengo fe parece bueno de verdad.

no se quien es la verdad :confused:… juega bien? ojala qe si

Si es Tortuga Fernandez, es CRACK.

El pibe etchemaite??? esta en river todavia??? decian que era bueno tb y pasarella lo habia llamado algunas veces

Esta en el America, pero creo que en la reserva no en primera, era bueno, tuvo una gran racha en River pero se desgarraba mucho, no se si le daba el fisico para primera.

Quiero ver a Eial (el rabino), me parece que es puede ser el diferente arriba…

como juega el tortuga?

Si, es completisimo, mucho mejor que cualquiera de los que hay en primera, aparte tiene una personalidad barbara y para lo que (no) demuestran en la cancha los “profesionales” este pibe con la actitud y la potencia que tiene va a hacer mucho mas que los muertos de primera.

Uh que mala suerte…ya nos paso varias veces esto (almerales es otro ejemplo)…
Ese tortuga Fernandez dicen que es muy bueno ojala que juegue y que pongan a varios pibes asi se van formando

nunca lo vi. vamos a ver que onda.

no es momento para que juegue me parece a mi…

espero q la rompa,desp abia un pibe q vino de velez q tamb parecia q era bueno pero nse si juega

le tengo fe al pibe este!

sabe con la pelota federo?

Es un buen jugador. Me gustaria que el, Eial y Gil sean los 9 el torneo que viene

Si, no es Saviola, pero tiene mucho mas menko y colocacion que cualquiera de los 9 que hay en primera, no tiene problema para desbordar, para salir del area, para jugar en equipo.

no creo que supere al crack colombiano. por lo menos no fue quemado por armani, asi que aun tiene chances de triunfar. pero falcao es el titular indiscutido, solo podria entrar por el negociado de armani/hidalgo: salcedo.