El 9 se aproxima...

No lo tengo visto, pero ojalá que ande bien… Ya son varios los que me contaron que este pibe es bueno de verdad :).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
Por favor, ni lo compartes a Gustavo con el muerto hdp ese que no sabe definir un mano a mano…

pero es bajo de estatura fernandez no?

no, ni ahi que lo comparto a falcao con ningun club. dejalo en river para siempre al maestro colombiano.:wink:

no se qien es pero por lo qe dicen es bueno . suerte para el.!

ojala que le empiesen a dar chances a los pibes y se saquen carretas de encima!!!

Ojalá sea tal cual como vos lo describís.
A River, aparte de talento, le faltan jugadores con actitud y potencia.
Y ojalá también que le empiecen a dar oportunidades.

Ojalá que rinda.

Lo de “crack colombiano” es una ironía, ¿no?

Que le den oportunidades serias!!!

“crack” le tendrian que hacer las piernas…es increible que ese muchacho no sepa como definir estando solo frente al arquero…siempre pateando al bulto…yo ya lo hubiera despachado a México o Rusia :evil:

yo le tengo fe. ojala tenga mucha suerte y no le pese la camiseta

Buen jugador, mucha potencia tiene, puede andar!!

Si, t acordas q habia jugando en Corea cuando RIVER tuvo la guira x alla? Y la verdad a mi manera d ver el fútbol no desentonó. Pero bueno no sé. Seguramente papada tendrá mucho q ver en la desaparición d este pibe.

ojalña sea bueno este pendejo

Che y Gil, el que puso el Cholo en Jujuy?. Que onda? esas son las pruebas de hoy? 45 minutos y listo si no rendís te vas?.

Yo queria que pruebe al judio groso, pero esta bien que pruebe al tortuga

ojala funcione el pibe y lo lleven bien, mas que salcedo es :roll:

Lo que vi de el en algunos partidos de inferiores es interesante, es potente y muy guapo.
Lastiama que tambien esta Chamorro un gran goleador, ojo que hay buena base , pero para dentro de 2 años.

no creo que sea el momento pero ojalá que si lo ponen le salga todo bien