El 9 que quiere River es Larrivey

LARRIVEY???

Si estamos en quiebra pongan pibes, van a tener más banca que algún ignoto comegatos que hizo 1 chilena en Huracán y lo comparan con Batistuta(que dicho sea de paso a su edad tenía 234.000 goles más).

Dios, para traer ese tipo de jugadores no traigan a nadie, menos cadaveres para sacarse de encima cuando se vaya el papada (siendo optimistas) y podamos armar un equipo en serio o comenzar una reconstrucción)

Dejame de joder, de batistuta lo único que tiene es lo blanco del ojo.

Jajaja estuviste bien ahi, Nieto de be ser el PEOR delantero LEJOS del futbol Argentino, jugo en le equipo que mas situaciones de gol creo en todo el torneo y tiene menos goles que Falcao jaja eso lo dice todo, es mas como dijo una vez Alejandro Fabri en TyC y cosa que comparto totalmente “SI Huracan hubiera tenido otro delantero que no hubiera sido Nieto salia campeon 2 o 3 fechas antes”,

y Strahman?!

Es horrible Ladri-vey.

Supongo que podríamos hacer un trueque por Fabbiani.

Es incrible que se piense en Larrivey como refuerzo luego del penoso desempeño que tuvo su paso por el Vélez CAMPÉON. Imagínenselo con un plantel como el de River… noooo me superaa!:evil:

Mediocridad total.

larrivey es recontra pecho…es abelairas jugando de 9…¿cuando un jugador bueno?

le dicen bati solo por algun pareceido,porque batistuta fue un goleador de la puta madre ,te aplatsba por fuerza…larrivey juega como una nena…

Para Gorosito? Bien, gracias…:evil:

tiene tanto promedio de Gol Como el Humo Fabbiani

Me lo tuve que bancar en el Gran DT y ahora en River?? nah dejame de joder que no la traigan al muerto este.

Nome gusta, en Velez lego para jugar y perdió el puesto. Yo lo puse en el Gran DT y lo tuve q sacar porque no sumaba nada

Que lindo puterío River:

Fabbiani y Vanucci

Navarro y la Fassi

Larrivey y la Telpuk

:roll:

Gorosito y la Zulma

Larrivey el peor de todos :twisted:

bueno ahora Pipo

Tinco, estás traumado con la Zulma Lobato eh! :twisted: