El 9 que quiere River es Larrivey

si si… recien lo dijo nazarala en foxsports radio del plata , le mande un mail re cararota a humarala jajaja, y segun el el 9 que quiere River es Larrivey, pero no el que quiere Gorosito wtf!?

si si… recien lo dijo nazarala en foxsports radio del plata , le mande un mail re cararota a humarala jajaja, y segun el el 9 que quiere River es Larrivey, pero no el que quiere Gorosito wtf!?

mamita querida…

es horrible es delantero. Por favor hasta cuendo el gordo seguira contratado muertos.

che uno mas malo no habia, por que no vuelve sand tambien??

:lol::lol::lol::lol:

Jajajaja Larrivey jajajaja

Que mail le mandaste!?

La puta madre loco, nunca vayan a querer traer uno que ponga huevos ( :lol: )

Que GARRON Larrivey por favor…

Le mandaste un mail a Nasarala ? jajajajaja
Mandale una PD diciendole que es mas feo que agarrarse los huevos con el cierre.

laaarrriiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeey???

que nueve de mierda ojalá que no venga.

Parece que el gordo quiere arruinar a river lo mas posible antes de irse…

Tiene menos gol que Gerlo.

Na, lpm dirigencia de mierda compren a jugadores de verdad, LARRIVEY, por favor.

si mande un mail lo leyeron al aire, pero al progama si tubiera el mail del gordo cabeza de termo lo deliraria todo el dia…

[b]Que mail le mandastes?

Y por favor, dejense de joder…Larrivey![/b]

Es malísimo por Dios

a larry de clay quieren

Antes que empieze el ultimo torneo todo el mundo hablaba maravillas de Larrivey. Ahora que tuvo un mal torneo todo el mundo lo manda a la hoguera.

Para mi no es tan malo. Para mi es mas 9 de area que Fabbiani y define mucho mejor que Falcao. Yo lo probaria en River.