El 9 que quiere River es Larrivey

Listo,vayanse a cagar

:cry:

Si van a vender humo que sea con delanteros de categoría por favor. Me gustaba más cuando nos ilusionaban con Saviola, D’Alessandro y Crespo.

es para engrandecer la imagen de falcao…
cuando veamos como juega su reemplazo vamos a empezar a decir “che, falcao era un buen producto de nuestras inferiores… y era de la era aguilar… tan mal no nos hizo, votemoslo!”… todo estrategia politica…

ya veo q vamos a terminar trayendo a Ivan Gabrich

Primero escucho que hay interes por Gioda (debe ser el defensor mas puteado de la historia de Independiente)… ahora Larrivey, que perdio la titularidad en Velez, hizo 3 goles en todo el campeonato, y lo mejor que hizo fue hacerle falta a Monzon??

Luego de esto, no me extrañaria que se mencionen a los siguientes:

• Nereo Fernandez, para darle seguridad al arco de River
  • La vuelta de un defensor de lujo: Gabriel Loeschbor
  • Chaco Torres
  • Caballero, el 9 de Racing
  • Y ya que compramos jugadores exitosos del Rojo… Pepe Moreno

Y si se frustra la llegada de este crack vamos por Nieto el de Huracan :twisted:

a mi larrivey no me parace tan malo…no es peor que salcedo y tiene mas movilidad que fabiani…

Admito que antes de venir a Velez me caía bien una contratación de Larrivey pero no hizo ni aca y en el equipo campeón.

un escalon mas arriba que silva. el que sigue? :twisted:

Tal cual, pienso lo mismo. En la etapa del ascenso de Huracán jugó muy bien. Siempre me pareció un 9 bueno. Yo le daría una chance.

Che, como se llama la trola/vedetonga que se mueve Larrivey?

Veddetonga? Mucho Beto Casela, Cochi :mrgreen:

ah bueno larrivey???

no van a traer uno bueno, no? :evil: al menos uno NO malo traigan

Es lamentablemente tan obvio que los refuerzos van a ser los Gioda, los Larrivey…:cry:

Ah! ahí me acordé! es la boluda esta de la valija de las 800 lucas. La polcia. Telpuk.

Iba a decir la Fassi, ex de Tévez, pero esa anda con el que queremos de arquero: Nicolás Navarro.

la rri vey… ja ja jajja quiero ver todos los que odian a falcao por su promedio de gol que van a hacer con este muchacho si viene(ojala si es asi me tape la voka) pero tiene menos gol que sanguinetti

saludos

Es mentira… después van a ver que a River no le alcanza la plata y sobre la hora traemos al Pampa Sosa… o una docena de cañoncitos para el ogro

Quedense tranquilos que igual va a arreglar con los de Liniers.

No me parece tan malo a mi.

Pero prefiero a Pavone.