El 9 misterioso ???

Depende a qué tipo de jugador se considere 9 pleno. Para mí, 9 son Palermo, Sand, Silva, etc. Cvitanich, Pavone, etc, son tipos que se mueven por el frente de ataque. A Vila lo veo de ese estilo, incluso con más habilidad. Todavía es muy pibe. Los pocos partidos que tiene como titular en Reserva los jugó bastante bien.

Respecto a lo que comenta Agustín sobre los delanteros de Benfica: lo que le dijeron a Pires, y lo que también se maneja a nivel prensa portuguesa, es que si se va Cardozo querrían a Funes Mori para enero.

Igual Vila tendria que ir a la pretemporada con la primera. Es el 9 mas proximo que hay por mas que le falte bastante.

Segun GOAL.com

En ese sentido, será mejor que los grandes equipos -medianos y chicos también- se vayan olvidando de poder contratar al atacante guaraní Oscar [i]Tacuara[/i] Cardozo. Es que el internacional por Paraguay que juega en el Benfica ha sido claro: no piensa emigrar, no desea salir del club luso.

"En el Benfica estoy muy bien, estoy traquilo, no pienso moverme de ahí, la gente me quiere mucho, la dirigencia”, ha declarado el delantero con pasado en el Newell’s de la Argentina. El punta también se ha referido al presunto interés del Villarreal de España por contratarle, pero Cardozo desestimó esa oportunidad. “La verdad, no sé nada, no hay una oferta concreta, Pedro (Aldave) maneja eso, no sé nada, no sé de dónde sacan eso”.

Claro y contundente, Tacuara no se mueve…¿Y qué sucede si se llegara a marchar Nilmar del Submarino Amarillo? Pues que el presidente Roig deberá mirar hacia otro sitio…

Segun GOAL.com

En ese sentido, será mejor que los grandes equipos -medianos y chicos también- se vayan olvidando de poder contratar al atacante guaraní Oscar [i]Tacuara[/i] Cardozo. Es que el internacional por Paraguay que juega en el Benfica ha sido claro: no piensa emigrar, no desea salir del club luso.

"En el Benfica estoy muy bien, estoy traquilo, no pienso moverme de ahí, la gente me quiere mucho, la dirigencia”, ha declarado el delantero con pasado en el Newell’s de la Argentina. El punta también se ha referido al presunto interés del Villarreal de España por contratarle, pero Cardozo desestimó esa oportunidad. “La verdad, no sé nada, no hay una oferta concreta, Pedro (Aldave) maneja eso, no sé nada, no sé de dónde sacan eso”.

Claro y contundente, Tacuara no se mueve…¿Y qué sucede si se llegara a marchar Nilmar del Submarino Amarillo? Pues que el presidente Roig deberá mirar hacia otro sitio…

Ojalá, no porque me cambie mucho que Funes se quede hasta Junio, pero al menos sería un pero menos de Passarella.

¿Como es que es tan bueno si se queda con el pase en su poder?

No querra renovar con Cruz Azul.

La verdad que no tengo idea si es bueno o no. Pero que quede libre para mi no es parametro de nada.

Joe Cole y Ballack quedaron libres el pasado julio.

Rosales tambien.

Sigue valiendo lo que dije.
Que quede libre no es parametro de nada

Claro, era para reforzar tu tesis.

Aunque es diferente el futbol sudamericano con el europeo en relacion a los libres. En Sud. generalmente los libres no son gran cosa.

Perdon, pero mi hiciste acordar a esto:

//youtu.be/z_S-NVoyEa8

Me encanta. Puede adaptarse a hacer dupla con Pavone o con Buonanotte.

Dicen que hay 2 delanteros en vista que juegan la liga que esta jugando el cabezon andres,
Por otro lado, Rosales tiene posibilidades de ir a Huracan porque quedo libre, ami no me gustaria que le demos jugadores a nuestros rivales por el descenso, igual que Bou puede ir a All Boys.

Y JARA ME GUSTARIA !

Normalmente pensaría como vos, pero no creo que Rosales pueda contar como refuerzo.
Ahora lo de Bou, el tipo viene haciendo muchos goles en reserva, no se lo daría ni a palos a un rival directo. Por otro lado, pensandolo desde otra perspectiva, le convendrá a algun jugador como Bou, irse a prestamo a Allboys u otro rival directo? digo… si llega a hacer una buena campaña y se salva su equipo y River se va a la b, ese tipo no puede volver nunca mas a River.

Che que onda eso del tal Ceballos?. Cuanto saldria traerlo?

Paraguayo te pregunto por otro jugador, q tal fue el nivel de jonathan fabbro???

creo q salio como mejor jugador de la liga

Premios Guaraní - Mejor jugador del Año Canal 2 Red Guaraní 2010
Mejor jugador del año APF 2010

Me acuerdo q en un libro de pases sono en river, jajaj lo pueden llegar a crucufucar al kaiser, a mi me parecia interesante jugador, pero no se si para river

gran jugador es Fabbro!!

Ahora creo que se va a nacionalizar para jugar por la seleccion a pedido del Tata… realmente EXCELENTE enganche Fabbro!

Ya esta nacionalizado !! , se esta viendo que sea el enganche de la seleccion paraguaya, me gusta mucho, pero como saben en la seleccion no manda el tecnico manda los caciques y entre ellos son Villar y Haedo tienen que dar su ok para que entre …
Es el mejor nro 10 de Paraguay , Idolo Fabbro …