Qué manera de robarse jugadores los paraguayos eh… Ortigoza, Barrios, Fabbro, Santana, etc
No es Robarse ??, son hijos de paraguayos por lo tanto son paraguayos, segun constitucion ,
Acordate que el primer criollo Argentino nacio del vientre de una paraguaya ANA DIAZ …
Era un chiste amigo, no se enoje… al fin y al cabo los que deciden nacionalizarse son ellos mismos
Tenes razon Tango, pero mas aun tenes razon con respecto al Futbol , nuestro futbol no es pelota al piso , como lo hace river, nuestro futbol es diferente , pero no deja de ser estudiado tampoco , no es vistoso, vos mismo sabes que nuestros defensores casi todos son picapiedras…
Pero tampoco deja de ser efectivo !!!
Cual es al idea del TATA , tener juego en el mediocampo asistirle a Tacuara, Haedo , Barrios y Santacruz … y tener la defensa de 4 en el fondo con Antolin y Da silva como centrales
como Volante de recuperacion Enrique vera o Santana o los dos juntos el enganche Fabbro y como volante ofensivo a Riveros (Suderland) pero la idea del Tata en la copa america es darle a paraguay juego en el Medio campo y ataque … la defensa es igual al del Mundial ese no se toca …
Puede ser el ultimo campeonato de Villar …
El proximo arquero va a ser Barreto el arquero de Cerro Porteño …
Un Abrazo Tango …
a mi m parece un gran equipo ulimamente Paraguay, no tiene las estrellitas pelotudas que tenemos nosotros pero consiguen casi el mismo resultado
Yo Como paraguayo miro el equipo de Argentina y es algo alucinante !!!
Messi, Aguero , Tevez , Iguain, Veron,Maxi Rodriguez, no se miles de nombres…
yo creo que una vez lo dijo Nelson Haedo , “a la Seleccion argentina le falta ser Equipo”
y yo tambien comparto con eso , el dia que la Seleccion sea un Equipo , no le para nadie va a ganar mundiales de seguido.
Para mi gusto personal es la mejor seleccion del Mundo !! ojala que encuentren su sintonia …
Esta Copa America creo que va a Mostrar todo el explendor !!!
Exitos