No aprendemos mas ? Canales,Paniagua,Cohenes(o como se llame),Ballon y Roman que para mi en lo unico que demostro categoria fue cabeceando en el area rival y no me parece que sus cualidades vayan de la mano con la fortuna que pagamos
Alguien ha visto el nivel que Tiene Ignacio Scocco
Yo supe que se fue a Grecia hace unos Años y ya no he tenido la oportunidad de verlo, aquí en México jugó un año me parece con la UNAM, y a mi parecer hizo bien las cosas, era un muy buen enlace.De hecho si no mal recuerdo, el último torneo que jugó la UNAM Llegó a la Final. Y Gran parte del subcampeonato fue gracias al Nivel que tenía Scocco, sobretodo me parece que en cuartos de Final, jugó bastante bien, y podía jugar un poco tirado atrás y encarrerandose.
Yo escuche que Cvitanich va a dejar al Pachuca, pero no se si le van a dar la chance de un torneo más, ya que fue el único jugador que mas o menos jugó en el mundial de Clubes, y no sería raro que lo dejen un torneo más, ya que esta agarrando confianza.
PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE PORQUE LE CONTESTE MAL A ezequiel_milloo14
GRACIAS A TODOS X INFORMALES LO QUE PASA ACA EN ASUNCION CON RESPECTO A TEMA RIVER PLATE …
GRACIAS A TODOS Y EXITOS
PIDO DISCULPAS AL FORO TAMBIEN POR CONTESTAR MAL A UN FORISTA
GRACIAS NUEVAMENTE
-bajo costo
-viene de meter muchos goles en un equipo de los más grandes de Paraguay, así que la presión no necesariamente le hace mal
-no es el típico 9 alto y lento que en River casi siempre fracasa.
Para traer a una apuesta no traigamos a nadie. River años anteriores se podia dar el lujo de traer alguna apuesta porque la situacion era otra, hoy hay que ir a lo mas seguro posible y reducir el riesgo la mayor parte posible.
Ya hay dos paraguayos que dicen que Zeballos es mejor que Santa Cruz. Realmente no puedo emitir una opinión sobre eso porque no lo vi jugar más de dos o tres partidos, pero lo que esta claro es que si bien parece un poco exagerado, en el consenso general el jugador parece tener un concepto muy bueno en quienes conocen su manera de jugar.
Si Funes Mori logra quedarse hasta junio aunque lo vendan ahora, me cerraría mucho más la contratación de Zeballos, de lo contrario lo seguiría viendo como una apuesta riesgosa teniendo en cuenta que en el plantel casi no hay recambio en el puesto…
No se si en general sea mejor que Roque a mi gusto, tal vez por su actualidad si lo sea, pero Santacruz es un jugador que por lo general iba de cambio en el Bayern e hizo bien las cosas , de ahi se fue a Inglaterra y le fue muy bien en un equipo relativamene chico, de ahi fue al Manchester City y aquí si perdió continuidad, pues ni siquiera un cambio habitual, aunque en el manchester City tienen como 10 delanteros y solo juegan con 1
No se si gastaría la mitad de los cupos en delanteros netos. Uno hay que traer seguro independientemente si se queda o no FM, eso esta fuera de discusión. Ahora, si se va, yo negocio más la idea de un 9 de area y de una buena mediapunta con gol antes que la de los dos puntas definidos.
Para mí el escenario ideal es vender y retener a Funes Mori hasta junio e incorporar uno rápido por afuera que abra espacios…
Angeleri, Scocco, Ferreyra y un volante con gol. Para mi asi se tiene que repartir los cupos.
Vamos a jugar con doble 5. El problema de la defensa lo solucionamos con Angeleri. En el medio veniamos bien, pero uno mejor que Pereyra o Lamela vendria barbaro.
O vos pretendes jugar con un solo delantero? Porque tener solo a Pavone y a otro delantero es una locura para mi. Se lesiona uno y que hacemos?