El 9 de River

Coincido que ninguno triunfó. Sí tuvieron buenos rendimientos los 3.

trezeguet sin dudas. figueroa creo que jugó 5 partidos, me parece muy poco hasta para decir que tuvo buen rendimiento (inclusive habiendo jugado muy bien). De higuaín creo que nos quedaron grabado el partido ante corinthians alla y el partido con boca, sacando eso , bastante mediocre tambien

Que tuvieron un buen rendimiento y fueron regulares:
Higuaín
Figueroa (fue bueno mientras duró)
Farías

Que tuvieron esporádicos buenos rendimientos:
Cardetti
El bichi Fuertes
Maxi Lopez
Abreu
Falcao

Que dieron lástima:
Juan Esnaider
Darío Husaín
Sand
Sasá Salcedo
Marco Ruben
El “Roly” Zárate
Fabbiani
Un tal Gil
Canales

¿Luciano Figueroa con rendimiento a la altura de Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías y por encima de Radamel Falcao y Martín Cardetti? ¿Abreu tuvo un buen rendimiento esporádico? 8|

Radamel Falcao García: 45 goles
Martín Cardetti: 49 goles
Luciano Figueroa: 3 goles
Sebastian Abreu: 10 goles

Repito ¿Falcao con sus 45 goles para River y Martin Cardetti con sus 49 goles tambien para River estan por debajo de los 3 goles de Luciano Figueroa y le rindieron a River igual que Sebastian Abreu? 8|

Creo que lo único que recuerdo del Bichi es el gol a Boca en el super del Apertura '02 y un partido contra Lanus en el sur que ganamos 4-3 sino me equivoco.

Cardetti que goleador la puta madre, no me olvido mas las incontables alegrias que me dio, ojala tuviera 20 años de nuevo y viniera a river, idolo total.

FIGUEROA FUE UN HIJO DE PUTA, EL CASO 100% QUE VINO A ROBAR

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

7 partidos jugo hizo 3 goles, ASCO, BASURA MAL NACIDA

Sand y a Fabbiani fueron mil veces mejores

a ver… no es que vino y se desgarro cada 2 partidos… se rompio los ligamentos… Ah y se fue sin cobrar encima…

En ese momento, era mucho mas importante que los 2 inutiles que jugaban en river (farias y falcao)

A Farias yo me canse de putearlo, es de lo peor que vi lo que pasa es que sus limitaciones se tapaban por el buen equipo que tenia alrededor (fijense lo que es en Independiente un solo partido bueno tuvo)
Me hubiera gustado ver a un crack como Falcao con esos equipos y no tener que verlo sufrir con gallardo jubilado o con nico domingo , san martin , ahumada , abreu , abelairas…

Crespo cuando volvio…ah no volvio nunca?, ah no, no se entonces.

Figueroa jugo poco y bárbaro, se rompió a los pocos partidos, una gran lástima pintaba muy bien.

No vino a robar, no tenía antecedentes de lesión y se rompió los ligamentos en menos de 10 partidos y habiendo demostrado que no le pesaba la camiseta, fue una de las grandes desgracias futbolísticas de la década pasada, pudo haber sido una de las grandes figuras de esa época.

Y el puto de Pavone?

Yo tambien le tenia fe

Que haya espectativa no significa nada

El hincha de River siempre hace una expectativa grande como una casa sobre todo, o no lo hizo con fabbiani acaso? con nelson rivas? ahora con trezeguet espero no nos salga mal tambien, aunque ya nos dio algo al menos.

Figueroa hizo 3 goles !! treeees ! una verguenza.

Gol a Independiente creo que 2003, ganamos 2 a 1, que se hizo un gol en contra Milito, y ellos nos hicieron un golazo, rabona del Pocho, y cabezaso de el Rolfi.

Todos se nos cagan de risa, mira a los pelotudos estos dejando de lado a semejante goleador. Dios mio en river solamente pasa… hijos de mil putaaaaa

Creo que en lo único que comparto con Alejo, es en lo de Salas

“Si hay algún tipo al que el ing. Pellegrini debiera agradecerle es a Riquelme. El nos llevó (al Villareal) a las semifinales de la Champions. Pellegrini tuvo suerte de tenerlo, pero es un desagradecido. Si no fuera por Román, ya no estaría en el Villarreal. Tendría que ser un poquitito más agradecido”.
“Gracias a Dios que pude salir de River. Es el día de hoy que me falta cobrar algún dinero. Conmigo se portaron mal. Institucionalmente, River no me gustó para nada, ademas acá estoy disfrutando del aliento único de la doce”. El ex delantero de Central y River Luciano Figueroa, salió a defender a Román en su pleito con el entrenador chileno Manuel Pellegrini. Y de paso aprovechó para describir el caos institucional de River Plate y la diferencia, a su criterio, existente entre los públicos de su ex club y el actual.
Diario Deportivo Olé. (17 de noviembre de 2007).

Figueroa, un triunfador nato. La debe estar rompiendo en Europa.

En River, ni fu, ni fa. Un paso fugaz, solo eso.

Estás drogado, Tresie.

y el pepe sand?

No importa quien sea, cuando un jugador desprecia a la gente de River para alabar a los bosteros ó a cualquier otro público por sobre nosotros, por lo menos a mi como hincha de River ya no me interesa.

Figueroa era un jugadorazo, no me olvido mas la goleada que le hizo a boca, en rosario la rompio

En river no me gusto lo que hizo

Y al que dice que era mas que Falcao y Farias, le aviso que falcao y farias son los que le siguen a Cavenaghi en los promedios de gol de river de la ultima decada