El 9 de River

A propósito de la patética y deshonrosa exclusión de Cavenaghi por parte del DT cabeza de alfalfa y chupacirios, y del Presidente que veía gallinas y las quería matar, estaría bueno recordar la cantidad de centrodelanteros que pasaron por River durante los últimos tiempos, así como la enorme dificultad que tuvimos para encontrar jugadores que den con la talla.

Bajo mi forma de ver, el último GRAN centrodelantero que tuvo River fue el señor Marcelo José Salas (ídolo del club). De Salas para adelante, los únicos que TRIUNFARON, Juan Pablo Ángel y Fernando Cavenaghi.

De ahí para abajo, una larga lista de jugadores con rendimientos que van de buenos (pareciendo esto ser un privilegio poco común) a malos y pésimos. Seguramente me olvide de algunos. Aclaro que estamos hablando de centrodelanteros, de goleadores, del 9, no de atacantes o delanteros en general.

Que tuvieron un buen rendimiento y fueron regulares:
Higuaín
Figueroa (fue bueno mientras duró)
Farías

Que tuvieron esporádicos buenos rendimientos:
Cardetti
El bichi Fuertes
Maxi Lopez
Abreu
Falcao

Que dieron lástima:
Juan Esnaider
Darío Husaín
Sand
Sasá Salcedo
Marco Ruben
El “Roly” Zárate
Fabbiani
Un tal Gil
Canales

Y estos forros dejan libre a CAVEGOL para traer a Rolle, la puta que los parió!!!

A propósito de la patética y deshonrosa exclusión de Cavenaghi por parte del DT cabeza de alfalfa y chupacirios, y del Presidente que veía gallinas y las quería matar, estaría bueno recordar la cantidad de centrodelanteros que pasaron por River durante los últimos tiempos, así como la enorme dificultad que tuvimos para encontrar jugadores que den con la talla.

Bajo mi forma de ver, el último GRAN centrodelantero que tuvo River fue el señor Marcelo José Salas (ídolo del club). De Salas para adelante, los únicos que TRIUNFARON, Juan Pablo Ángel y Fernando Cavenaghi.

De ahí para abajo, una larga lista de jugadores con rendimientos que van de buenos (pareciendo esto ser un privilegio poco común) a malos y pésimos. Seguramente me olvide de algunos. Aclaro que estamos hablando de centrodelanteros, de goleadores, del 9, no de atacantes o delanteros en general.

Que tuvieron un buen rendimiento y fueron regulares:
Higuaín
Figueroa (fue bueno mientras duró)
Farías

Que tuvieron esporádicos buenos rendimientos:
Cardetti
El bichi Fuertes
Maxi Lopez
Abreu
Falcao

Que dieron lástima:
Juan Esnaider
Darío Husaín
Sand
Sasá Salcedo
Marco Ruben
El “Roly” Zárate
Fabbiani
Un tal Gil
Canales

Y estos forros dejan libre a CAVEGOL para traer a Rolle, la puta que los parió!!!

mi gran duda es, que delantero existe hoy por hoy en el mercado con las calidades de Cavenaghi y que pueda llegar a River con la facilidad que lo hacía el torito. O sea, era un negocion y era un GRAN aporte para el plantel (ya si era titular ó no, era otra cuestión).

Saviola, Trezeguet. No los mencionaste.

//youtu.be/P-Q1QiQI5QM&feature=player_detailpage

Todavía no entiendo que mierda tienen en la cabeza DAP, Almeyda y demás.

No me queda claro si se puede considerar a Saviola como un delantero centro. Por eso no lo puse.

No incluí jugadores que recién están desarrollando su carrera en River.

aguante salcedo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: mamá como pudo haber jugado este tipo en River… creo qe metió 2 goles y uno fue de tiro libre. nefas3

Hay que buscar a un buen 9 suplente y uno por afuera. De dónde los sacamos? No sé. Almeyda la puta que te parió

Deje de leer cuando lei que Farias era de los buenos y regulares :lol:.

El genio de tu avatar sí lo considera 9.

Que se puede esperar de un presidente que trajo a El Magico Canales como 9 titular?

Falcao rendidmiento malo? Que viste?

Falcao jugo bien los primeros partidos, despues le costo volver de la lesión y dio lastima.

Para mi Dario Husain no era 9, Higuain aca no jugo de 9, y Marco Ruben lo quisieron inventar de 9 y tampoco lo era.

A Farias lo bancaba yo

Yo no recuerdo buenos rendimientos de Fuertes, por el resto estoy bastante de acuerdo con la clasificación.

y de abreu menos…

Aguante el bichi

Higuaín por lo que jugó, triunfó.

ni higuain, ni figueroa ni trezeguet triunfaron en river… ninguno llego al año en el club…