El 9 de area.

que piden de falcao!!!pone huevo,va al frente,hoy le dio un gol hecho al infeliz de rosales,despues aguanto y abrio la pelota en la jugada del gol…el gol que erro no empeña lo que hizo falcao un tipo que traspira la camiseta.yo lo quiero en mi equipo no me gustan los jugadores como rios pechofrio o como abreu un tronco.cambiando de tema:juega bien ese bou…!!!

a mi personalmente no me gusta el sistema, porque jugadores sobran…
saludos

[quote=“mizu_river, post:22, topic:57261”]

a mi personalmente no me gusta el sistema, porque jugadores sobran…
saludo
[/QUOTE]que sobren jugadores no significan que sean buenos todos.por derecha esta ferrari,un jugador bueno y punto.pero tambien esta galmarini que no se sabe lo que puede dar y barrado que viene de pasear por toda argentina sin pena ni gloria.

Hay algo q yo no entiendo
Salcedo es mas viejo lleva mas tiempo jugando, tiene 170 partidos y 46 goles aqui algunos lo tratan como si fuera el super goleador, para la edad que tiene y los paritidos que ah jugado, no es que sea el gran Goleador que aqui muchos creen, Falcao tiene 29 goles en 73 partidos

el gol que se comio el tigre… no se puede creer…

¿que culpa tiene el sistema de que Falcao se coma un gol abajo del arco sin arquero? Despues que no le haya llegado la pelota es cierto ahi la culpa no es de el sino de como jugo el equipo conte 335 pelotazos asi se hace dificil jugar.

te extraño,cave.