El 9 de area.

Me resulta llamativo que el semestre pasado, segun la mayoria de los foristas, el peor jugador del equipo era Abreu, en el amistoso de invierno muchos criticaron a Rios y pidieron por favor que Falcao no se resfrie, el mismo Falcao fue muy criticado hoy, (segun los puntajes que vi), sacando el gol increible que se comio, para mi no es absoluta culpa de el, ni de los otros, la pelota rara vez les llega limpia y cuando les llega no hay muchos jugadores alrededor para asociarse, yo me pregunto, es absoluta culpa de ellos o del sistema??.

Me resulta llamativo que el semestre pasado, segun la mayoria de los foristas, el peor jugador del equipo era Abreu, en el amistoso de invierno muchos criticaron a Rios y pidieron por favor que Falcao no se resfrie, el mismo Falcao fue muy criticado hoy, (segun los puntajes que vi), sacando el gol increible que se comio, para mi no es absoluta culpa de el, ni de los otros, la pelota rara vez les llega limpia y cuando les llega no hay muchos jugadores alrededor para asociarse, yo me pregunto, es absoluta culpa de ellos o del sistema??.

mmmm creo que del sistema…igual quiero verlo a salcedo de 9.
Igual no critico al tigre, porque para mi es un jugador muy bueno y importante, y muchas veces no le llega un buen centro…

Yo creo q 50% sistema y 50%falcao.

NO podemos jugar con solo un delantero.
Cuando juegue Salcedo, Falcao va a pasar a ocupar la posicion del torneo pasado, un cuasi10, y ahi es mas horroble de de delantero centro.

Es que ese el punto, falcao y salcedo deben jugar bien arriba! Y que el enano juegue de enganche clasico!

No me gusta el sistema que esta usando el cholo. Pero bueh…

Ojala!!!

Tenemos los jugadores apra ser un gran equipo ocn un 4-3-1-2 clasico, pero el cholo no va a cambiar el sistema cuando viene jugando ocn este desde q llego… porezo nos olvidmeos de salcedo y falcao juntos dentro del areas, con abreu fue asi…

yo tmb opino igual falcao y salcedo deben jugar juntos con el enano atrass

Para mí Salcedo va a ser el centrodelantero en este sistema, cuando esté a punto.

Confío en Falcao, igual lo quiero de 9 y así como en algunos partidos River también debería jugar con dos delanteros.

es el primer partido… apresuradisimo sacar conclusiones despues de solo 90 minutos.

Hay que esperar para ser un poco mas certeros en las apreciaciones
en un partido hay muy pocas cosas que quedan en claro

Pero lo que se esta diciendo aca (o por lo menos yo) no es por el partido de hoy, simplemente no me gusta que River juegue con un solo delantero en punta.
En mi opinion, con falcao y salcedo en punta, con el enano de enganche tendriamos muchisimas mas opciones

No no, se los critica porque los 3 son horribles!! yo no pido que Falcao haga 4 goles, minimamente que no se erre uno abajo del arco, baje hasta la mitad de la cancha solamente para regalar la pelota (la que termino dando en el palo, mamita…) y que no sepa coordinar las dos piernas, nada mas, no es muy dificil lo que le pido. No me importa que no la toque, el tema es que la toca y hace cualquiera! por lo menos que no estorbe la circulacion del juego, si no le llega que se quede clavado en un lugar y no estorbe a los compañeros, nada mas…
ODIO a Falcao por si no quedo claro, en todo este tiempo que viene jugando en primera no entiendo como puede ser titular indiscutido en River, es muy mediocre, prefiero a Abreu, con eso digo todo. Asi que no es por un partido, nunca me gusto y cada partido confirma lo horrible que es…
Te espero Salcedo, sos la salvacion de River!!!

de mal en peor va el cholo…espero q vuelva al sitema de siempre y q estamos en el futbol argentino no podes formar asii

Yo tambien. No lo veo a Salcedo arrancando de mas atras.

es el primer partido che!! hay que esperar

FALCAO, NO SIRVE.

EN UN EQUIPO COMO RIVER, TENES QUE METER 1 GOL POR PARTIDO SI SOS EL 9.

APUESTO TODAS MIS FICHAS AL PARAGUA. 1 GOL POR PARTIDO, ACUERDENSE.

lo erro i ya esta,es un buen delantero =,cuand este bien salcedo van a acer una buena dupla!

NO PODEMOS JUGAR CON UN SOLO DELANTERO!!!

Con Abreu no hay sistema q ande, porq el problema es él. A veces los jugadores son buenos y a veces no.