El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué opinas de lo que sucederá el 7 de diciembre?

Volatentes: 88 (No puedes votar en esta encuesta)

  • A favor! Hay que terminar con los medios golpistas : 48 (55%)
  • En contra! Nos quieren dejar sin medios opositores : 30 (34%)
  • No se/ No me decido: 10 (11%)

Qué opinan, luego de lo dicho por CFK, Alicia K y algunos diputados del FPV… este 7 de diciembre se terminan los canales del Grupo Clarín?

Qué opinan al respecto? Se llegará a eso?

//youtu.be/JFVrQLpSSAg

Ya se esta hablando de esto en el hilo de anticlinistas…

Y? hay gente a favor y en contra del grupo clarin, por eso debe estar aparte

Osea todo bien, pero esto amerita un thread aparte a mi gusto. Con una encuesta y sin una postura predefinida como el thread de los anti-clarinistas

Este thread no tiene postura predefinida, no?

:roll::roll::roll:

Lo unico que hace esto es deslegitimar el nick de Peres.

No se entiende la encuesta, a favor o en contra de qué ?

De lo que pasará este 7 de diciembre. Según Cristina, Alicia y varios diputados K se termina la cadena nacional del desanimo y los medios de Clarín van para el tacho.

Ley de medios K; ley antiterroristas; compra masiva de medios locales, de aire y privados, tanto gráficos como radiales y de televisión: desmantelación del grupo Clarín…

Creo que ni Goebbels en sus sueños más húmedos se pudo imaginar un control total de las voces como este gobierno quiere llevar a cabo.

Por ejemplo acaban de levantar el programa de Feinmann, dejo lo que comenté en la noticia:

"El tipo es nefasto y el 90% de las cosas que dice dan asco y vergüenza ajena, pero es parte de la libertad de expresión y el hecho de sacarlo del aire es un claro ejemplo de censura y digno de un gobierno dictatorial.

Puede no gustarnos lo que tiene para decir, pero es ahí donde precisamente intervienen los derechos a la libertad de expresión y de prensa, los cuales establecen que aunque no sea de nuestro agrado, tiene derecho a decir lo que piensa."

Sacarlo del aire ? Censura ? Levantar ? Por un solo día no va a salir el programa porque C5N decidió emitir otra cosa, aflojá con la paranoia man, como si no estuviera en su derecho de hacerlo.

Feinmann denunció que levantaron su programa de C5N - lanacion.com *


No se termina nada, simplemente algunos canales van a tener que readjudicarse, que serán Volver, el canal Rural, alguna de esas bazofias que no mira nadie, pero el grupo va a seguir existiendo y va a seguir manteniendo sus señales emblemáticas con su línea opositora.

Muy mala la encuesta…

Chances de que no los compren testaferros de Ernestina?

Cierro.

Pigu

Quiero saber, porque ya me olvidé ¿Cómo es el régimen de los canales? Tiene que desprenderse del 13 o TN? O puede seguir teniendo los 2?

Es un quilombo, pero si querés leerlo, acá está explicado:

Cuáles son las empresas de las que deberá desprenderse Clarín - Tiempo Argentino | Es tiempo de un diario nuevo

Malísimo todo. Sugiero informarse bien antes de emitir opinión.

Creo que por culpa de Super huevon soñé que había un user que se llamaba “catholic Super Peres” y tenía un dibujito del papa JP2 con una remera de superman :stuck_out_tongue:

Tengo problemas…

Por lo que dice el artículo, debe decidir entre TN o canal 13. No puede quedarse con ambas…

Mas alla del thread creo que Clarin debe ser expropiado,es lo que Chavez seguramente le esta marcando a Cristina en este momento.

no entiendo la encuesta o sea tengo que estar a favor o en contra de Clarín?? me chupa un huevo clarín ahora si la pregunta es si va a desaparecer, ya lo dije en otro thread van a seguir el modelo del gobierno y van aseguir con distintos dueños, salvo que afsca le tenga que autorizar las licencias y ahi si estan hasta los huevos

Muy a favor, siempre y cuando todos los canales no se transformen en medios oficialistas y polítizados como la TV Pública.