El 60% de los brasileños son de clase media-Brasil 6º economía mundial

Y encima…

Una huelga policial desata el caos en Bahía y deja 59 muertos - 05.02.2012 - lanacion.com

si lo vi tambien, estan de la nuca… pero bueno por el billete algunas personas son descartables

Que raro que no haya salido Obama a cargar sobre Dilma Ruseff como sí lo hizo contra el presidente sirio…

Todo esto que describís es para ponerlo en un cuadro, realmente. Muy claro.

A mi siempre me chupo un huevo ese chamuyo del “cresimiento econimico”, ¿quien crese?, ¿a donde va las riquezas?, ¿en que le cambia al pueblo y los trabajadores que el paìs cresca?.. me gustaría ir a una Fabella donde esta el pueblo, y preguntarle que opinan del “cresimiento econimico”… je.

Acá no hay 60% de clase media. Con suerte son 35%

Y vos de que clase sos caradura??? No vivis en un barrio “bien”??? No vivis en un barrio donde estan todos los gorilas??? no vivis en Recoleta???
Sos más medio pelo que los medio pelos…

Bueno pero cuando vacaciono en punta del este se paseo por gorlero con una remera con la cara de EL disfrazado del eternauta y silbando la marcha peronista…ojo eh!

En este artículo de Clarín de ayer…

Duro ajuste en Brasil: recorta gastos por US$32 mil millones

…me sorprendieron dos datos: que Brasil destine 47% de su presupuesto a deuda8|8|8| y que el nivel de inversiones esté en 18%.

clarin miente, Brasil es LA POTENCIA mundial :lol:

Expertos aseguran que en 2030 un brasilero de clase media ganará mas que un yanki de la misma clase.

“Expertos”?? quienes???
La comparación es un absurdo porque el valor de las monedas en Brasil y en EEUU no es la misma.
¿Como lo calculan?

Púber. Hice la aclaración por ahí que no me refería a toda la clase media sino a la estigmatizada que tiene estos ciertos hábitos.

Hacé una cosa, o la ponés o laburás de una vez por todas así bajás un cambio y podés analizar mejor detenidamente.


Ya te aclaré por ahí arriba que estuve en Colonia y en Rocha. Los pelos te crecen tanto que te obstruyen la visión.

Y un datito para que te suba la líbido onanista: en la mesa de atrás viendo el partido lamentable en Chaco, estaba carlitos de duro domar…

De que trabajas angelito???

Laburaba en una empresa de software.

De que?? Y ahora??

Esta es una moneda fuerte latina!

Tal cual, es muy relativo. Para mi hay que comparar costos de vidas, horas de trabajo. No es tan sencillo como que “ganan mas”

Claramente es como cuando en la tele salen a Miami y calculan los precios.
El pan sale 1 dolar el kilo ponele acá sale 5 pesos en USA es más barato el pan
La coca cola sale 3 dolares en Argentina sale 7 pesos 4x3= 12 sale más barato en Argentina
??? nada que ver no podés calcular así. Tenés que calcular cuanto gana un obrero común en USA y cuánto un obrero común en Argentina y sacar cuenta de todo.

Brasil aumenta a monto récord fondos de investigación antártica

AFP - A mediados de agosto, el gobierno brasileño aprobaría unos 7,5 millones de dólares para investigaciones en la Antártida, el mayor monto que ha destinado a esta actividad y equivalente a más de la mitad de lo que ha destinado para ciencia desde que creó el Programa Antártico Brasileño (Proantar) en 1982.

Ese dinero permitirá, según el científico de la Universidad del estado de Rio de Janeiro, que desde 1986 hace investigación de campo en el continente blanco, “fortalecer las investigaciones en curso y posibilitar avances en las áreas de biología, glaciología y oceanografía”.

El principal objetivo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que liberó los recursos, es ampliar el conocimiento sobre los fenómenos ambientales en la Antártida y su influencia global, estimulando al mismo tiempo la cooperación científica con otros países sudamericanos que tengan programas antárticos.

“Me parece excelente que los fondos privilegien la cooperación sudamericana. Chile y Argentina están hace más tiempo en la Antártida y tienen estaciones más dispersas” en la zona, sostuvo Evangelista.

Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela y Brasil desarrollan trabajos de investigación en la Antártida.

Brasil es considerado uno de los mayores emisores de gases de efecto invernadero en el mundo, por las quemas y tala de vastas zonas de selva y el déficit que estas prácticas provocan en la fijación de dióxido de carbono, uno de los contribuyentes al efecto invernadero.

El país sudamericano se presenta como una de las naciones clave en los debates sobre clima, que tendrán este año su punto alto en la Conferencia sobre el Clima en Copenhague, en diciembre.

El ministro brasileño de Medio Ambiente, Carlos Minc, adelantó a la AFP a mediados de agosto que Brasil asumirá una meta de reducción de emisiones en la conferencia de Dinamarca.