El 5 de River

Me quedo con Oscar… , lejos…

Ahumada, hace todo bien porque va a estar de suplente?

pd: esta encuesta yo ya la hbia hecho hace poco

Ahora a Ahumada juega muy Bién pero prefiero Ponzio

:jueguitos: :arg:

Ponzio.

Estás seguro? Yo escuché aplausos cuando lo echaron contra bostafogo…

Siempre lo aclaro y lo seguiré aclarando, AHUMADA SIEMPRE TE BANQUÉ. Es el 5 titular de River sin discusión, lo de ponzio fue y es lamentable.
Oscar la recupera y se la pasa a un compañero, leo SI la recupera, corre para adelante y le pega a la mierda y si no me dicen, yo no le creo q le pegó al arco. q vuelva a ñuls. El último tiro al arco de ponzio fue el gol de tiro libre al colo colo.

Abrazo, Seba.

Me gusta más Ponzio, pero no puedo negar que Ahumada viene rindiendo muy bien. Mi voto va para el segundo.

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”
[/QUOTE]

porque cuando lo hecharon 5 veces en 3 partidos :roll: :roll:

todos lo puteaban.
no me hagas buscar en el foro.
cuando estaba pasarella, todos lo que lo puteaban.
quedarian mal, mas de uno.
como dirian en TVR nadie soporta un archivo.
:wink
[/QUOTE]

veo q ahumada gana por una leve diferencia… y me encanta q asi sea por q lo re banco.
Y me encantaria q busques los temas de cuando lo echaron para q veas como lo defendia yo. yo era el q decia q cuando lo echaron contra arsenal no le quedaba otra y q en ese momento mas d euno grito “PARTILOO”
saludos
PD: busca eh, no quiero parecer un mentiroso

Ponziooo :smiley:

me gustan los 2 aunque veo que ponzio no se dio cuenta todavia que esta en river
capaz le falta mas continuidad, siempre me gusto ahumada con el tema de la recuperacion, pero antes estabba falto de distribucion y ahora esta muchisimo mejor, anda muy bien ahora

ponzio

Más allá de que siemrpe me pareció un enfermo y patadura, tengo qeu reconcoer que mejoró muchisimo, y está jugadno partidazos como el de anoche muy seguido.

No veo que hay de hipocresía en reconocer que un jugador está en buen nivel.

ahumada es de lo mas regular d river. Voto por el

Ahumada desde el último semestre ha sido y es el mejor jugador de River junto a Falcao.
Con tipos como estos, el Chileno, Carrizo y alguno más podremos darnos el lujo de poder soñar con ganar la Copa.
Ponzio es un buen jugador que en River todavía no cumplió con las expectativas. (Si no me equivocó el jugador más caro de la historia).

como es eso? :roll:

como es eso? :roll
[/QUOTE]

La compra más cara que hizo el Club en su historia fue L. Ponzio.

Para Simeone, el 5 de River debiera ser Alexis Sánchez…

…poco falta para que lo ponga a jugar ahí…

ufff si hasta el CHANTA de Borghi habria andado mejor que el Cholo…

Saludos

AHUMADA , y yo no lo putie nunca eh .

Ejem…ejem, sin dudas Ahumada. :stuck_out_tongue:

Ojo, Ponzio me gusta por que tambien juega y le pone muchas ganas y huevos en los partidos que le toca jugar.

es muy raro…cada uno tiene lo suyo…por ahi ahumada es mas 5 …pero ultimamente ponzio esta sacando y marcando mucho mas de lo que hacia antes…y la pelota te la devuelve mucho mas redonda que ahumada…el tema es que tipos como ahumada para la copa me gustan…no arrugan y siempre dejan todo…al tipo le toca marcar a un cabeceador y le pega lo escupe o lo que sea pero el 9 no cabecea

Ponzio, pero la verdad que Ahumada la esta descociendo.