El 5 de River

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el 5 de RIVER

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Leonardo Ponzio: 29 (40%)
  • "Salchicha" Ahumada: 44 (60%)

bueno
me arte de leer
falcedades y comentarios resultadistas.
si hoy hubieramos empatados.
todos estarian puteando a AHUMADA.
porque tiene una salchicha en la pata.

QUIEN ES EL MEJOR 5 DE RIVER ACTUALMENTE?
Y POR ENDE DEBE SER EL TITULAR.

creo q deberian ir rotando por el nivel de los 2

Ponzio

hoy ahumada la rompio, son muy buenos los dos, pero prefiero a ahumada.

Ahumada

Ponzio… basta de hipocritas que ahora “bancan” a oscar “Guapito” Ahumada… por dioss… andate ya de river

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”?

tal cual

:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”
[/QUOTE]

SI MAL NO RECUERDO HACE UN PAR DE AÑOS NADIELO BANCABA A AHUMADA ERA HORRIBLE. ahora empezo a demostrar futbol

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”
[/QUOTE]

porque cuando lo hecharon 5 veces en 3 partidos :roll: :roll:

todos lo puteaban.
no me hagas buscar en el foro.
cuando estaba pasarella, todos lo que lo puteaban.
quedarian mal, mas de uno.
como dirian en TVR nadie soporta un archivo.
:wink:

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”
[/QUOTE]

SI MAL NO RECUERDO HACE UN PAR DE AÑOS NADIELO BANCABA A AHUMADA ERA HORRIBLE. ahora empezo a demostrar futbo
[/QUOTE]

Cuando Ahumada empezó a jugar lo hizo muy bien, hasta que empezó a joderse con las lesiones, y tardó en recuperar su nivel.

Fui uno de los que siempre lo bancó, pero más allá de eso, ¿Sos hipócrita por reconocer a un jugador que juega bien y decir que tiene que ser titular? Vaaamos…

Ahumada .

Siempre lo banque , igual no tengo porque aclararlo .

¿Me podrías explicar porque “hipócritas”
[/QUOTE]

porque cuando lo hecharon 5 veces en 3 partidos :roll: :roll:

todos lo puteaban.
no me hagas buscar en el foro.
cuando estaba pasarella, todos lo que lo puteaban.
quedarian mal, mas de uno.
como dirian en TVR nadie soporta un archivo.
:wink
[/QUOTE]

En esos partidos que lo echaron fue uno de los pocos en demostrar que quiere un poco a la camiseta… Además, ¿que tiene que ver? Hoy está jugando bárbaro y todos se lo reconocen.

Aguante Oscar carajo!

nono… hipocrita “sos” porque no paraban de putearlo cuando se hacia expulsar y jugaba como el orto y ahora casualmente “todos” lo bancan… eso es ser hipocrita…

ponzio es muchisimo mas jugador q ahumada.

¿Entonces si lo puteaste una vez tenés que putearlo toda tu vida para no convertirte en un “hipócrita”? Disculpame pero me parece muy absurdo.

no fue una vez.
fue durante muchos años…facil desde el 2005

Noto a muchos con una intolerancia a full. Acaso no se puede reconocer que un jugador, independiente que esté dentro de nuestras preferencias o no, haga un buen partido?

Por caso, yo a Ahumada no lo voy a dejar de bancar, simplemente porque está jugando en River. Sin embargo, no entra dentro de mis preferencias, PERO SIEMPRE voy a reconocer cuándo juega bien! Y algo muy importante también; independientemente del resultado.

Da lo mismo… ¿Vas a putear a un tipo que juega bien solo porque en el pasado jugaba peor (además producto de varias lesiones)?

Sigo insistiendo, me parece una tontera…