El 5 de River

a mi Ahumada no me gustaba ni un poco cuando vino del Wolfsburgo … cuando lo vi dejar la vida en los partidos importantes de copa o contra Boca y verlo correr solo por la mitad de la cancha tirandose al piso, siendo superado y levantarse y recuperla la verdad me di cuenta de q ese era su juego: correr hasta q se muera, entregarse al 100 por la camiseta… y desde ese dia lo banque a morir ,

no me acuerdo en q partido fue … creo q fue en un partido de verano contra Boca … despues tuvo partidazos , generalmente por Copa Libertadores / Sudamericana …

Eh puteado a varios jugadores de River en los ultimos años , pero realmente a Ahumada nunca lo putee . Era uno de los pocos que estaba contento cuando no se fue al Atalanta creo que era , me pone contento que este jugando en este nivel , igual ya desde el año pasado .

Jajajajajaj por favoor!!! No hay compariacion, PONZIO NO EXISTE!!! En que partido jugo bien como para que lo hayan votado?? Cada pelota que le pega se va a la mierda, no chamuyen con eso de que tiene buena pegada porque es una mentira enorme… Ahumada la descoce y lo banco desde hace un monton, se merece la titularidad muchisimo mas que ponzio que no demostro NADA en River, excepto algun que otro golcito inutil. Ahumada recupera como ninguno y distribuye la pelota muy inteligentemente. Fin de la discucion.

Nunca lo banque hasta el año pasado, para mi HOY tiene que ser titular. Soy un hipocrita o estoy reconociendo mis errores??.

Ahumada tremendo, siempre pone siempre deja todo por la camiseta, se la banca solito no tiene discusion alguna y ojo esto no va en detrimento de Ponzio otro camboyano.

Despues de Ortega (obviamente) Ahumada es el mejor jugador de river

Ahumada, no cualquiera se la banca solo en el mediocampo con el equipo que paró el cholo ayer en el segundo tiempo. jugó un partidazo

Hoy por hoy, Ahumada y en la Copa. Ahumada-Ponzio. Al menos para mi. me queda la tranquilidad que los dos son muy buenos., Entre los dos, quizás hacemos medio mascherano :s

Saludos.

No… Ponzio no demostro nada en river. Las cosas que tengo que leer.

Ahumada.

Abrazos, Martín.

hay algo en q los dos se diferencian, Ahumada es más metedor/luchador, Ponzio tiene más juego y le pega como los dioses. Me quedó con Ponzio aunque hay que decir que el nivel de Ahumada a crecido muchísimo y anoche jugó solito en el centro del campo.

No… Ponzio no demostro nada en river. Las cosas que tengo que leer
[/QUOTE]
Fabry… con todo respeto, Ponzio jugó bien algunos partidos, y mal otros. OJO, a su favor tiene que el año pasado no lo pusieron en el puesto que tiene que estar. Pero como 5 me da muchas más garantías Ahumada que Ponzio. Ojo, también es cuestión de gustos. No te digo que el flaco sea un negado, pero me parece que tampoco fue la figura que apuntaba a ser.

Abrazos, Martín.

Uno de los mejores mediocampos que tuvo River fue con Astrada y Zapata, robaban todo, Ahumada y Ponzio tienen que estar ambos y repartirse el esfuerzo en el medio, Leo tiene más llegada y remate de larga distancia. Si se acoplaran los 2 creo que podrían armar un mediocampo como pocos. Acordémonos que Masche ya no está y hoy se necesitan 2 que marquen. Mi cambio sería Ponzio por Abelairas definitivamente.

me quedo con ponzio aunque ahumada la viene rompiendo…

hoy por hoy ,ahumada ,es impresionante como esta jugando

Que dificil es, los dos jugaron muy bien cuando les toco. Me quedo por una lanita con el Salchicha.

que alguien me haga el favor, porque a mi me da paja.
y asi quedan mal unos cuantos.
de ver temas anteriores sobre
AHUMADA.
y se va a terminar ese pseudo moda de que es un
“JUGADORAZO”.

Porque con villagra no paso eso no? no se trata de ser hipocrita ni veleta, se trata de bancar un jugador que esta mediante sus actuaciones demostrando que merece la titularidad, no me parece hipocrita, todos sabemos que villagra es bueno, pero lo puteamos por las circustancias que habia en la era kanser, ahumada tambien, (xq con ese dt no rendian como pueden hacerlo) no se trata de ser hipocrita, se trata de ir bancando a los jugadores que se matan para estar lo justifican y en el partido no desentonan, y van a ver que este pibe a medida que vaya agarrando mas ritmo (viven alternando con ponzio) asi jamas ninguno de los 2 va a terminar de afianzarse y si alternas das la impresion que no confias en ninguno como para bancarlo el en todos los partidos, si alternan no van a terminar de afianzarse y vas a terminar poniendo a a domingo, que es bueno, pero hay q bancar a uno

Busca tranquilo pa :wink:

No… Ponzio no demostro nada en river. Las cosas que tengo que leer
[/QUOTE]
Fabry… con todo respeto, Ponzio jugó bien algunos partidos, y mal otros. OJO, a su favor tiene que el año pasado no lo pusieron en el puesto que tiene que estar. Pero como 5 me da muchas más garantías Ahumada que Ponzio. Ojo, también es cuestión de gustos. No te digo que el flaco sea un negado, pero me parece que tampoco fue la figura que apuntaba a ser.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Todo bien, no quedan dudas que Ahumada la esta rompiendo, y que hoy por hoy le gana la pulseada a Ponzio, pero me pareció un poco exagerada esa opinión. No es para decir que ponzio no demostro nada por que demostro muchas cosas, quizas no siempre pero lo hizo. Me parece un jugador que no puede estar afuera de la cancha.