El 4-2-3-1...

Me parece que hoy sobre todo en el primer tiempo quedo demostrado que se pueden jugar con el dibujo que mas me gusta al Cholo. Hoy fue contundete y solido y por momento lujoso. Me parece de que es hora que los romanticos se dejen de joder con el 4-3-1-2.
Saludos

Me parece que hoy sobre todo en el primer tiempo quedo demostrado que se pueden jugar con el dibujo que mas me gusta al Cholo. Hoy fue contundete y solido y por momento lujoso. Me parece de que es hora que los romanticos se dejen de joder con el 4-3-1-2.
Saludos

Coincido chelo

Hoy funcionó, pero creo que hasta que no esté bien aceitada siempre habrá que plantear la tactica dependiendo del rival

El Cholo cambia de esquema como 5 veces por partido y nadie se da cuenta. Pero como en la prensa sale “4-2-3-1” todos se escandalizan.

Marcelo De Cual Fumas??? Jejejeje,si River Gano Fue Porque El Cholo Puso A Los Jugadores Donde Rinden Mejor,solo Eso.sumale Que No Jugo Abreu,lo Que Si Me Preocupa Es Que El Burrito Tampoco Jugo Y El Equipo Se Vio Bien.

El Cholo plantea los partidos según el rival, y eso en un fútbol tan parejo como el de hoy es casi descubrir la pólvora. Eso de “Hacemos nuestro juego sin importar el rival”, al menos que tengas los jugadores del River '97, no te lleva a nada.

Asi mira vos che no sabia que Alexis era enganche y que el enano era extremo izquierdo… :rolleyes:

Me parece que se va a ver lo mejor de este esquema, si no está Ortega, y si no se retrocede a Falcao como lo hacía antes el Cholo. Adelante un solo 9, alternando entre Falcao y Abreu.

Yo, en el segundo tiempo, cuando nos estaban cagando a pelotazos hubiese hecho un cambio a priori defensivo: Ahumada por Rosales. Ahí, tenemos un poco más de orden en el medio y cerramos el partido sin ser defensivos con un 4-3-1-2.

Muy Bien Planteado Cholo

Exelente partido :slight_smile:

Jugo Biewn River Hoy Pero Personalmente Prefiero El 4-3-1-2 Con Falcao Y Alexis De Extremos

La verdad q si jugo bastante bien el primer tiempo de a ratos, el enano entiende muy bien el juego del Cholo (como siempre dice Matias25)…pero igual espero q se de cuenta el Cholo q no tiene q inventar con Falcao tirandolo atras… Falcao es 9 y punto.-

el otro dia comente q ojala q salga el esquema porq la intencion es buenisima…y se vio hoy en los primeros 30 minutos q puede andar…en los primeros partidos funcaba 10 o 15 minutos pero se nota q esta avanzando…lo q me deja tranquilo es q cuando se nos complica el cholo mete mano en el banco y lo hace bien, en el caso de hoy cuando lo puso a ahumada…ojala siga asi porq personalmente el esquema me encanta!!!:biggrin:

Coincido Marcelo. Tambien quedó claro que no siempre se necesita a Ortega para ganar. Hoy River jugó un gran partido ante el puntero sin la gambeta lenta de Ortega.

El Cholo no es boludo…adecua a los planteos, y los jugadores dependiendo del Rival…hay veces que le sale, hay veces que no. Y por ahi tarda en hacer los cambios…
Pero esta bien, hoy me encanto River.

Hay Q Ser Justos…hoy A Q Decir Q El Cholo Planteo Bien El Partido

Espero Q Siga Asi!

San Isidro Es Millonaria!!!

le ganamos al puntero 2 a 0.De que se quejan muchachos ahora.

Me parece que el equipo es ESTE. Yo solo sacaria al pechofrio declarador anti-Merlo Abelairas y pondria a Salchicha con Ponzio en doble cinco…

Chau Abreu !!

Cuando este bien el Burrito habra que ver si rinde mas que Buonanotte…

Y que el admirador de Tristelme coma banco cuando se recupere de la lesion…

PD: Que carajo paso ?? Como cai aca ?? Que es esto ?? De que me perdi ?? :eek::eek::eek: