El 4-2-3-1...

Bah, te perdiste el conventillo de una semana.

El equipo este ESTE, Gerlo o Ferrari la unica duda. El resto se merece seguir siendo titular. Mostraron un gran juego, muchas ideas, no hubo gambetas de más ni errores que nos costaran goles

Espero los threads de los directores tecnicos con experiencia internacional. Ah no, cierto que hoy ganamos.

Amigo londinense, Abelairas es uno de los puntos más altos de River y el más regular.

Nah… yo se que ODIAS a Ferrari, Jona, pero no juegan de lo mismo. Para mi en todo caso la disyuntiva es si Gerlo deberia ser el que tiene que salir estando los muertos de Cabral y Tuzzio de pareja central…

Como vos sabes, a mi nunca me gustaron ninguno de los dos y me parece lo mas flojo del equipo

PD: Disfrutas la ausencia del gesticulador ?? :twisted:

Tenés razón, Gerlo juega de Central y es un correcto marcador de punta. Ferrari es todo pero a la vez nada jeje…

Esperemos que Nico Sanchez vuelva bien y recupere rapido (6 partidos) el nivel que tenía.

PD: El gesticulador borracho traidor amigo del DT empresario no jugó y River le ganó contundentemente al puntero en su misma casa. Alguna duda? :)… Gambetas lentas no hacen falta :rendeer:

El primer tiempo fue hermoso como lo jugo river, pero el segundo tiempo lo regalamos al pedo en algunos instantes , tal es asi q tuvieron 3 situaciones claras de conventir ellos… hay q meter siempre uno mas porq si nos metian uno era sufrir al pedo

es el esquema, por algo lo usa el cholo… porque es como mas variantes tenes…
para mi con augusto en el medio al lado de ahumada, ortega de enganche y falcao arriba andariamos barbaro… hay que corregir algunas cosas, como presionar arriba y que no vuelvan tanto los volantes-delanteros…

Mira que ahora de alguna forma me teletransportaron a Palermo… :razz:

No me gusta el “Pechu Ab-Heladias”… Cuando entro Salchicha y se junto con Ponzio cerramos el partido.

Con esos dos en el medio estariamos mas equilibrados teniendo en cuenta la condicion maderera de la dupla central. Ferrari y Villagra por los costados, Rosales, Alexis, Buonanotte/Ortega + Falcao… 4-2-3-1 y aguante SimeUAN. :wink:

Y sii puede ser, pero también quedó claro Quién es el que deberia jugar de 9 no??? Seee Falcao, basta ya de pelotazos de mierda para Abreu que casi no coje ni uno, Falcao demostró que es mucho mejor de 9 que detrás del supuesto “9” Abreu, y la verdad que tanto Rosales, Buonanotte, Alexis y Falcao hicieron mucho mas que con Ortega (odio admitirlo) Fernandez y Abreu.

Salu2!!!

Al cholo le gusta trabajar con muchas tacticas para tener variantes en distintos tipos de partidos…
obviamente los jugadores al no estar acostumbrados a eso se desarman…
para mi es una tactica que puede andar muy bien
pero hay que darle tiempo a esto por que por ejemplo buonanotte alexis sanchez rosales o ortega
no estan acostumbrados a correr los 90 minutos a full…
por que la tactica hace que ellos ayuden en la marca a los del medio
por eso simeone en el verano les hizo un trabajo a full y algunas veces
se pueden cansar rapido en los partidos pero bueno…
fisicamente dentro de todo estamos bien…
y esperemos que river comienze a tomar como ejemplo
el 1º tiempo contra velez…

si, el equipo es este. despedida para ortega y la momia abreu al sarcofago.

Abelairas si hay algo que no es, es regular. Habra jugado 3 partidos bien y en los otros ni se lo vio por la cancha

a pesar de que se jugo bien mas que nada en el primer tiempo me sigue convenciendo mas el 4 3 1 2

Si jugás con Abelairas tenés asegurado el triunfo

Yo creo que mas alla de los esquemas, este año se esta ve que los jugadores estan dejando todo…No nos olvidemos que es un equipo en formacion, con algunos “vicios” del pasado…pero esta demostrando una entrega y esta dando una imagen que hacia mucho tiempo no daba: ningun equipo nos va a venir a pasar por arriba…Eso es importante, a pesar de que no despliega buen futbol…Lo bueno es que esta aprendiendo a ser inteligente, y eso es importante para lograr cosas tan dificiles como es una Copa Libertadores…Igualmente creo que aun es una utopia pensar en ganarla, es muy pronto para un equipo que puede llegar lejos, si dejamos trabajar tranquilo al Dt, por lo menos se ve que tienen ganas de laburar y de progresar…No todo en el futbol es tiki tiki, con el tiki tiki quedamos afuera de cosas importantes…Eso no quiere decir que no me guste, pero a veces no hay que ser ingenuos…Las copas que ganamos no las ganamos con tiki tiki, sino con contundencia, inteligencia y sacrificio…Creo que vamos por el buen camino

Dejense de romper TODOS con los sistemas, los amantes de 4-3-1-2, del 3-3-3-1, del 4-2-3-1, del 1-1-8… me tienen los huevos llenos. No sirven para nada los sistemas, cuando los jugadores estan iluminados juegan bien con CUALQUIER sistema.
BASTA DE LOS NUMEROS TELEFONICOS…

mientras q ponga los jugadores donde los tiene q poner va a funcionar el esquema…
pero q no invente posiciones donde los jugadores no puedan jugar

Lo mejor de River lejos es primer tiempo de hoy, muy bien la presion, lo ahogamos a Velez.
Muy flojos los dos centrales los primeros 15min del seg tiempo, Tuzzio otra vez erro una rechazo como un pelotudo y casi nos comemos un gol muy boludo, despues Cabral no se anticipa nunca, y a Ferrari le comieron la espalda un par de veces seguidas.
Bien el cambio de Ahumada, fue a tiempo y me gusto, no fue terco y se dio cuenta, ademas con la diferencia que teniamos era un cambio inteligente para aguantar y salir de contra.Y muy bien sacado Abelairas ya que no habia tocado la pelota en esos 15 minutos, Abelairas sirve cuando esta bien nomas, cuando se tiene la pelota, cuando no tenemos la pelota la verdad que pareciera que esta de mas en la cancha.Despues bien tambien poniendo a Archubi y armando una linea de 3 volantes con Alexis,Rosales y Falcao.Por ahi tendria que haber puesto antes a Bou y sacar uno de los 3 delanteros para tener mas la pelota, pero despues de los 25 del seg tiempo emparejamos mucho y andubimos mas o menos bien, aunque llegamos una vez sola(la de alexis que la pico).

de todas maneras hay partidos y partidos… hoy se dió así, pero quizás en otro juego se deba revertir la “formula”… lo que si, no hay nadie imprescindible en este plantel.

Que falta de respeto. Ortega + 10