El 3ad del Plan Alivio

en ésta pagina suben las ofertas de los supermercados, ponen los folletos actualizados

1 me gusta

creo que toda flia de clase media se tuvo que acomodar a este tipo de formas de ahorro por el simple hecho de que la guita no alcanza y esta todo carísimo

hay una diferencia entre comprar las cosas hechas y hacerlas vos así como también entre segundas marcas y primeras.

Los clase media no tenemos derecho a comprar las milangas hechas, hay que sacrificarse por el país (?

1 me gusta

esta perfecto chavon, que tiene de malo? yo hace años tomo gaseosas de primera marca, pero si estuviera ajustado y tuviera que tomar de marca rafaga tomo eso, cual hay? se nota que nunca pasaste hambre o que no tenes idea de como administrarte si te va mal

despues estos son los boludos que salen a decir “tenemos hambre” y si , si sos capaz de garpar una coca 60 mangos cuando la de coto o una manaos esta 30 bue, jodete

no pero claro como la manaos la hicieron meme no se puede tomar

dios esta gente…

3 Me gusta

No es tan fea, aparte la compro siempre para tenerla por las dudas porque en general tomo solo agua exceptuando algunos antojos donde tomo coca.

Ya la habran nombrado, pero la birra wendelers pils del dia es mejor que muchas marcas de aca.

1 me gusta

Por mas DIAS % y menos chinos

sin dudas, y hasta hace poco costaba 20 o 25 mangos, mientras que ahora las mas berretas como la schneider y brahma tocan los 50

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

y si queres que otra gente trabaje para vos tenes que ganartelo me parece :lol:

si queres que haya un tipo poniendole el pan rayado a las milanesas porque vos no sos capaz ni de hacer eso, y bueno, paga lo que tengas que pagar, es simple

1 me gusta

Ahh bue, ustedes son una manga de pelotudos divinos. Cero sentido del humosr tienen. Igual que se puede esperar de un mamerto que putea a Ramón Diaz…

Sabés donde estaria el verdadero ahorro, en fusilar pajeros como ustedes. Pelotudos enojados con la vida, antis de mierda. Les jode pelotudo que un obrero acceda a una alimentación digna,los lastima, les duele, les molesta. Y no vengas ahora a hacerte el indgnado porque te leo hace RATO, y se que sos un antiobrero de mierda.

Tan difícil es entender la consigna de un 3ad??? tan complicado se les hace? tenes que poner ofertas pelotudo, no divagar de tu odio a la clase trabajadora, porque a decír verdad, a nadie le interesa. Queres que lo haga más didáctico, así con dibujitos y colores?

Yo no puedo entender como no pueden limitarse a seguir un simple hilo de debate. En la vida son así igual de pelotudos? cuando tu macho te pide cojer en vez de entrar a la cama sacas a pasear al perro?

10 Me gusta

1- los pelotudos enojados con la vida son ustedes, que se la pasan jodiendo a el estado , cortando calles y diciendo pelotudeces constantemente, por eso se te critico eso que hiciste y no fue gracioso, porque sos alto hipocrita

2- nos jode que un obrero acceda a una alimentacion digna? osea robando??? JAJAJAJA no pero si ya no hace falta pensar mucho para dejarte mal parado eh

3- como es eso de fusilar? me gusta, porque si es por mi quiero fusilar a mucha clase de gente, pero cuando yo lo decia se ponian como locas, que paso ahora si se vale?

4 Me gusta

[quote=“Camilo, post:42, topic:119263”]

creo que toda flia de clase media se tuvo que acomodar a este tipo de formas de ahorro por el simple hecho de que la guita no alcanza y esta todo carísimo

hay una diferencia entre comprar las cosas hechas y hacerlas vos así como también entre segundas marcas y primeras.

Los clase media no tenemos derecho a comprar las milangas hechas, hay que sacrificarse por el país (
[/QUOTE]Prefiero mil veces las milangas hechas caseras que las compradas

3 Me gusta

Si obvio, no digo que no, pero por ahí hay gente que no cuenta con el tiempo para ponerselas a hacer, y por ahí a otra gente le serviría que se las compren, el tema es que debido a la situación actual mucha gente se tira a ahorrar el mango en cosas como esas.

2 Me gusta

coincido con los zurdos asquerosos estos, son mas ricas caceras y si hay veces que no hay tiempo para hacerlas

1 me gusta

OTRO pelotudo que no entiende la dinámica del foro.

Y la oferta? donde está la oferta?

Mirá, porque me agarraste bueno te muestro como hice el otro día licor de cafe casero feten feten.

Si queres ahorrar aún más, podes usar alcohol fino. Pero lo recomendable es comprar aguardiente de trigo que sale 45 pe el litro para hacer todo tipo de licores.

[video=youtube_share;x_rUMgNk2rA]https://youtu.be/x_rUMgNk2rA[/video]

Ah pero sos un lumpen de aquellos. Me la chupan los obreros y me la chupan los patrones. Yo no tengo esa mirada hacia mis semejantes, hay obreros que son unos soretes como vos que estas orgulloso de haberte robado una manteca, o que con tal de ganarle un juicio laboral a una empresa o a una pyme las terminan fundiendo y dejan sin laburo al resto de los trabajadores. Pero los boludos como vos salen a decir, EEE PATRON MALO, NOS DEJAS SIN TRABAJO, MACRI GATO. Como tambien hay empresarios o dueños de emprendimientos que son unos negreros de mierda, pero no lamentablemente se necesitan ambos. Por eso es una estupidez ese odio que progonan contra “el patron”.

Son muy básicos los muchachos de la izquierda, por algo la mayoria de las personas coherentes en el mundo, de jovenes tienen pensamientos ceranos a la izquierda, y cuando se dan cuenta como realmente funciona el mundo y maduran se van hacia la centro derecha.
Vos ya sos un boludo grande para defender a tipos que salen a cortar la calle con un palo y la cara tapada diciendo no tengo que comer, Macri dame plan. Ayer lo veia a Grabois con ese look haciendose el Jesucristo del Siglo XXI, el pacificador, diciendole a la policia como tenia que hacer su trabajo, cuando es ni mas ni menos que un CIVIL comun y corriente.

Si vos o yo vamos y le decimos al policia, che vos hace asi o asa tu trabajo, te meten un palazo en la cabeza y te meten en un calabozo 2 dias.

Otra cosa, me gustaria saber que obrero sos vos, para mi obrero es el que trabaja en la construccion, vos seguro sos un pelotudito de clase media, que se la tira de sufrido y de pseudo bolche. Una persona que de verdad no tiene para comer, no gasta muchas horas de su vida en un foro en Internet. Asique no te creo una goma el papel que haces, es mas si no sos un jipi con OSDE pega en el palo.

PD: Gallardo >>>>>>>>>>>>>>>>> Ramon.
PD2: El enojado con la vida sos vos rata, que te robas cosas y encima te crees pillo contando lo que haces en Internet. Mamita flojo pancho.
PD3: Que lindo mensaje, queres usar balas, pero seguramente sos de los que llora los 30 mil desaparecidos, y la represion a las marchas y demas. JAAJAAJAAJAJAJ incoherente de mierda.

LTA contala como quieras boludazo. Hincha de River siempre, no de Ramon.

3 Me gusta

Las de carne obvio que sí, pero las de pollo es un dolor de huevos el tiempo que lleva preparar. Si andas a las corridas es una verga.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Listo? terminaste? perfecto. Ahora o pone contenido que me haga ahorrar plata o cerra el orto.

7 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:55, topic:119263”]

Las de carne obvio que sí, pero las de pollo es un dolor de huevos el tiempo que lleva preparar. Si andas a las corridas es una verga
[/QUOTE]Si, las de pollo igual tenes que verbien donde comprar, puro pan rallado le mandan a veces. Escuche que por la estacion de Calzada andaban liquidando verdura el otro dia, tenes el dato?

bueno cuento mi historia, tengo como 4 pares de zapatillas que vengo intercambiando ultimamente para usar pero SON TODOS INUSABLES DE HACE RATO, AÑOS , pero la vengo estirando con tal de no gastar

cuestion que hay un par de zapatillas que tengo que estan impecables PERO tienen 1 defecto, la parte de atras abajo a la altura del “taco” digamos, se desgasto muchisima y es un peligro, te matas caminando con eso, nisiquiera es necesario que este el piso mojado, y bue si esta mojado te caes mas que gago

en fin, se me ocurrio una super idea que la estoy haciendo en este mismo instante

destornillador en la hornaya calentandose, lo dejo ahi unos pocos minutos, y cuando esta que vuela le hago lineas a la zapatilla para qeu vuelvan a tener agarre

no solo eso sino que el plastico derretido y desparramado le da otro formato no tan liso

problema solucionado

1 me gusta

Queres ahorrar plata? Segui robando cosas, que ojala te agarren y te metan en cana. Ahi vas a ahorrar un monton de cosas, porque por suerte para vos, los delincuentes no pagan por su estadia, vas a seguir siendo un parasito para los contribuyentes, y una victima del sistema capitalista, asique estarias en tu salsa.

deja de tirar la plata en cigarros, y comprate zapatillas nuevas.

3 Me gusta

En Calzada esta enfrente a la estación, una verdulería que se llama “la esquina” estaría justo enfrente al paso peatonal que esta cerca de la barrera que da a Gorriti.

El chanta tiene una tranza en el mercado central y vende recontra barato todos los días, por ejemplo la bolsa de papa esta 110 pesos, el morrón 40, la naranja 19…no me acuerdo ahora todos los precios, no sé si vos pasaste justo un día que venden en la calle, pero creeme que los precios de ese local no difieren mucho. Lo que si siempre está lleno de gente, viene a comprar gente de claypole, marmol etc.

1 me gusta