El 3ad del Plan Alivio

Este 3ad esta manejado por gente seria (?). Aunque me la quieras bajar, no te da el derecho para hacer proselitísmo. Tu odio a Mauri, saca lo peor de vos…pensalo.-

Si ves una oferta, la gente pide data y foto.

1 me gusta

Yo tambien afané en el dia% el otro día, un sacacorchos. Pero lo hice porque no tenía precio y no quería ir a la caja y enterarme recién ahí si estaba caro o barato. Les cabió por no hacer bien las cosas. Aparte ya me estaba cansando de mandar el corcho del tinto para adentro con el destornillador.

2 Me gusta

[video=youtube_share;PzkKp-uHous]https://youtu.be/PzkKp-uHous?list=WL[/video]

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Si, la concha de tu hermana, me robé una manteca. Es mi forma de combatir este sistema burgués opresor.

Dandy no rompás la verga, si no vas a poner foros de oferta o ratoneo cerrá el orto y quedate cheto ahí en el rincón.

4 Me gusta

El zurdito nefasto este robando. Y sí, qué se podía esperar de un zurdo.

5 Me gusta

Encima el pancho cuenta que se robo una manteca para sentirse pillo.

El 3ad del Pancho con Poncho que se cree Revolucionario.

#FuerzaFlor #FuerzaCristina

2 Me gusta

Voy al coto los fines de semana cuando hay 80 o 70% en la segunda unidad, suelo stockear fuerte los productos que estan ese finde de oferta, al otro finde cuando cambian de productos stockeo esos.

Tambien soy de probar mucho segundas marcas. Tengo mis soldados: Leche La Armonia, el pan integral con semillas que hace Coto, la coca marca Coto, el atun de Coto. Cuando voy al Dia% tambien compro varios de sus productos.

3 Me gusta

ROBAR? COMO PUDISTE? NO APRENDISTE NADA DE NUESTRO PRESIDENTE DEL PRESIDENTE DE AFA ESE CAPITAN NO SE QUE?

No hablando en serio, por mas que no avale lo que hiciste no te voy a dar ningun sermon porque cada uno ya tiene pelos en los huevos y sabe lo que hace, voy a tratar de contribuir, las papas dia de tubo son buenisimas y mas baratas que las pringles y lays, tambien las pehuamar.

para hacer una picada tranqui y matar el hambre en dia conseguis buenos productos y baratos.

la comida no se negocia para mi, la de dia no me convence como para recortar en dia

EDIT: el pate y picadillo sfiwt son locura, y las sopas knorr te sacan el hambre y comes menos

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:26, topic:119263”]

Voy al coto los fines de semana cuando hay 80 o 70% en la segunda unidad, suelo stockear fuerte los productos que estan ese finde de oferta, al otro finde cuando cambian de productos stockeo esos.

Tambien soy de probar mucho segundas marcas. Tengo mis soldados: Leche La Armonia, el pan integral con semillas que hace Coto, la coca marca Coto, el atun de Coto. Cuando voy al Dia% tambien compro varios de sus productos
[/QUOTE]Conseguir leche la armonia en mi bareio es casi imposible. El pan integral zafa porque total es pan, ahora la coca marca coto no te la compro ni en pedo…
Igual no estoy tomando gaseosas, tengo una jarra con filtro para agua que la deja sin ese gusto asqueroso a cloro, muy recomendable.

1 me gusta

Los productos al 70 u 80 en la segunda unidad estan todos los dias en vea, que debe ser uno de los peores lugares para comprar, te estafan en todo lo que pueden

Arroz con picadillo para almorzar y después con las galletas para el mate.

Yo tampoco, hace bastante deje de tomar coca (no por el precio) y tomo agua o levite de pomelo si consigo un buen precio, no hago ningun sacrificio porque me gusta eso, pero se ahorra mucho mas

Las papas Pringles marca día son lo más grande que hay y salen la mitad que las originales.

Después a los que les gusta la Pepsi: la Cunnington cola tiene el mismo gusto (parece robada) y es más barata.

Las hamburguesas marca día están buenas también.

Pan para panchos o hamburguesas: son recomendables los que venden en los chinos, no recuerdo la marca, son mas baratos que los Fargo, Bimbo o La Salteña.

[quote=“p4blo14, post:33, topic:119263”]

Pan para panchos o hamburguesas: son recomendables los que venden en los chinos, no recuerdo la marca, son mas baratos que los Fargo, Bimbo o La Salteña
[/QUOTE]La perla

2 Me gusta

[quote=“juancin, post:34, topic:119263”]

La perl
[/QUOTE]Esa misma

[quote=“alan_millo14, post:30, topic:119263”]

Arroz con picadillo para almorzar y después con las galletas para el mate
[/QUOTE]Que cosa que me encanta el picadillo de carne. Con pansito cortado en rodajas uma delicia

Como no va a ser chorro si es un militante globoludo que labura en un troll center de Marquitos Pena, encima esta tan idiotizado que lo hace AD HONOREM

La marca dia% tiene productos altamente recomendables, el paté, el queso dambo, las palmeritas, las obleas de naranja y chocolate, los broches para ropa de plástico, la cerveza en lata, el condimento de pizza.

3 Me gusta

Indignadisimos por que robaron una manteca :lol: mas infumables que los progres

2 Me gusta

No podes ser tan hijo de puta de tomar coca marca Coto…

3 Me gusta