El 3ad del Plan Alivio

no lo peor es que despues salto otro a decir que se robaba otras cosas y que tenia a un “boludo” de punto, que siempre le robaba cosas de un kiosco, gente de mierda

y asi empiezan, despues no tienen limites

hace mas de un año a mi me vinieron una pareja, gente bien vestida y no eran ningunos negros, con un bebe y un cochesito

en un momento se les cae un auricular Sony que estaba como 900 mangos en esa epoca, yo andaba con muchos quilombos en la cabeza siempre soy muy atento pero justo ese dia no, es normal que aveces se caiga algo y bueno siempre lo juntan y lo vuelven a poner en su lugar

en este caso no, aprovecharon para ponerlo en el cochesito donde tenian la criatura, me di cuenta al rato cuando vi el hueco porque ni me imagine semejante atrocidad

es gente de mierda, se cagan en todo

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

seria sin dudas lo mejor, me ahorraria plata para las zapatillas y salud
pero no puedo, estoy enfermo (refiriendome al vicio y la nicotina)

Se robo una manteca tarado, tampoco es que robo un banco o fuga la guita al exterior como tu presidente.

A los comerciantes hay que robarles como ellos nos roban a nosotros. Vos me robas remarcando precios, yo te manoteo un par de cosas todos los días.

5 Me gusta

y con gente de mierda asi esperan salir adelante con el pais? venga quien venga de presidente es imposible

1 me gusta

Gente de mierda es la que fuga guita al exterior, que empobrece gente, no un gil como yo que le manotea un par de alfajores o golosinas a otro gil.

Siempre haciéndonos los boludos.

1 me gusta

No les des bola, son hijos de primos.

Lo puse a prpósito, para que salte la gilada de siempre con su indignación pacata burguesa. Y no me fallan nunca, son a control remoto el mediopelaje.

Igual con el precio que puso la menteca el gobierno de estos pibes es como robarse un anillo e compromiso :mrgreen:

4 Me gusta

Ves [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; eso es robar bien

El que quiere ahorrar en bondi en relacion al año pasado, que empiece a mover las piernas.

1 me gusta

Jajajajaja, es como que soy nuevo en esto de “caer” en la pobreza.

Cuando era chico, corte 14, nos empilchabamos bien e ibamos a Carrefour a comer golosinas, agarrabamos un chango y lo llenabamos de boludeces, y morfábamos como muertos de hambre, después dejabamos el chango por ahí y nos mandabamos enfrente al Shopping a jugar videojuegos. Que buenos tiempos.

En mi casa cerraron un por estar lleno de ratas

Es muy buena la idea del thread, ojala no se termine desvirtuando en cosas como “Macri gato” vs. “Aguante la jefa”. Las milanesas de pollo, a mi por lo menos, me conviene comprarlas hechas que hacerlas caseras. Le agrego muchas boludeces que encarecen el total si las hago yo. :mrgreen:

Yo tengo presupuestado cuanto gastar en comida por semana y me manejo en torno a eso, no tiene nada que ver con llegar/no llegar a fin de mes, lo hago para controlar mis gastos, pero… en tiempos de macrisis, ajustarse al presupuesto no es tan fácil tampoco, por mas que tengas algo de resto.

Ahorro mucho comprando verdura en un “Supermercado” digamos, un galpón que hay cerca de mi trabajo, tiene precios del tipo Mercado Central, así que una vez por semana, voy y cargo el baúl con lo que creo que voy a consumir de frutas y verduras en la semana.

Es un poco desorganizado y hay mucha gente, la primera vez que entré casí me doy la vuelta y me voy (Que horror gor, me voy a Jumbo), pero cuando ví que me lleve 3 bolsas grandes de verdura por $ 75 se me pasó. Lo demás, algo en el chino, y lo demás en Coto / Carrefour dependiendo los descuentos.

Ah otra cosa, ahorro en nafta, parece joda pero es muy notorio cambiando el modo de manejar.

Antes de las 2000 rpm ya me metí cambio, voy a 40/45 en 5ta a veces jajaja

3 Me gusta

Los alimentos deberian ser derecho humano y que el estado o que carajo este organizando debe dar gratis los alimentos de primera necesidad y despues si alguien quiere otras cosas vaya al super. Los trabajadores nos gastamos el 50 al 70% del sueldo en comida y algunos hasta el 90% aunque sea harina, huevos y leche gratias.
Por cierto para los que son de zona sur mas tirando avellaneda hasta la boca pueden preguntar por la organizacion los pibes que hacen alimentes propios con precios populares

Es verdad hay muchas verdulerías con precio de mercado central, quizá lo que no encontras es muuucha variedad, son muy pocas las veces que vi verdura que nos “para la foto” como quien dice, pero como es uno mismo el que las elige zafas bastante bien.

Las verduras y frutas tenes que comprar una vez por semana, si no se te arruinan. Lo que si compro, es una bolsa de papa por mes, y la uso a full…papa frita, con pollo, con arvejas y huevo…

Yo desde que estoy con horarios cruzados empecé a organizarme y fuí aprendiendo de los errores, por ejemplo compro un cajón de pollo…dicho sea de paso, la inflación que dicen me las paso por las pelotas, en Enero del 2018 estaba 380 pesos, hoy Marzo de 2019 está 1500!! Compraba 4 kg de milanga de pollo pero ahora prefiero sacarle un par de pechugas y las hago caseras. 6 kg de churrascos, 10 puré de tomate, 10 arvejas, 2 arroz y 3 tallarines don Vicente, comía TODO el mes.

A lo primero estaba medio pete y comía más de una cosa que la otra y llegaba al día 20 sin pollo o cosas por el estilo, y bueno terminaba comiendo lo que había porque la onda era aprender a organizarse.

Los domingos nunca los conté, ese día compro libre, generalmente asado.

2 Me gusta

vos sos de los mismos que dicen que los chorros son los de traje y corbata usando ese chamuyo para defender la delincuencia? hablo de chorros de verdad ahora igual, no de rateros como vos

el tema es que no sos vos solo el que hace eso, son miles y miles, se vuelve un problema no sabias?

por otro lado, cada uno roba lo que puede con esa mentalidad, si vos estuvieras en el lugar de macri seguro te robarias millones fugando guita al exterior

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

no, no lo pusiste aproposito, fue cierto y lo pusiste para que nos cagemos de risa

y como bien te dije, nos hubiesemos cagado todos de risa y todo bien

pero da bronca que despues estes haciendo quilombo y pidiendo que arreglen el pais los del estado mientras la gente es un desastre desde todo punto de vista , ya te lo explique por ahi atras mejor

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

en gran parte coincido en que los alimentos deberian ser un derecho, mas estando en 2019

que subsidien al 95% la canasta basica

pero que saquen los subsidios absurdos y las netbooks para los pendejos , sino todo no se puede

Otra opción buena para ahorrar son las panaderías que te venden las facturas a mitad de precio despues de las 19 hs.

1 me gusta

Un típ que tiro es cuando compren pan, y compren mucha cantidad, métanlo al freezer y se conserva de 10, después lo calientan al microondas y tienen pan para comer

3 Me gusta

estaba de oferta ayer, 19 pe la de medio.

puede ser que después de calentarlo dura poco tierno? yo lo caliento no n el micro, si no en el hornito, el de la resistencia. Sale zarpaaado.

3 Me gusta

Claro yo decía el microondas para cuando nose estás apurado necesitas almorzar o cenar y listo, sino lo metes al horno un toque y sale mucho mejor; pero bueno meter pan en el Freezer te lo conserva.

2 Me gusta

La carne esta carisima

1 me gusta

Lo que si quiero hacer un dia es cerveza. esto es de lo mejor que encontré.

[video=youtube_share;wF7Bhl_1W5g]https://youtu.be/wF7Bhl_1W5g[/video]

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Maaal…

No queda otra que ir a una carniza medio mayorista. Yo lo más barato que vi el asado es 170. No se que onda Mataderos, me queda imposible.

[quote=“Greengo, post:70, topic:119263”]

Es muy buena la idea del thread, ojala no se termine desvirtuando en cosas como “Macri gato” vs. “Aguante la jefa”. Las milanesas de pollo, a mi por lo menos, me conviene comprarlas hechas que hacerlas caseras. Le agrego muchas boludeces que encarecen el total si las hago yo. :mrgreen:

Yo tengo presupuestado cuanto gastar en comida por semana y me manejo en torno a eso, no tiene nada que ver con llegar/no llegar a fin de mes, lo hago para controlar mis gastos, pero… en tiempos de macrisis, ajustarse al presupuesto no es tan fácil tampoco, por mas que tengas algo de resto.

Ahorro mucho comprando verdura en un “Supermercado” digamos, un galpón que hay cerca de mi trabajo, tiene precios del tipo Mercado Central, así que una vez por semana, voy y cargo el baúl con lo que creo que voy a consumir de frutas y verduras en la semana.

Es un poco desorganizado y hay mucha gente, la primera vez que entré casí me doy la vuelta y me voy (Que horror gor, me voy a Jumbo), pero cuando ví que me lleve 3 bolsas grandes de verdura por $ 75 se me pasó. Lo demás, algo en el chino, y lo demás en Coto / Carrefour dependiendo los descuentos.

Ah otra cosa, ahorro en nafta, parece joda pero es muy notorio cambiando el modo de manejar.

Antes de las 2000 rpm ya me metí cambio, voy a 40/45 en 5ta a veces jajaj
[/QUOTE]La de andar en 4ta o 5ta a 40/45 km/h también la aplicó, es muy buen tip, más que nada trato de llevarlo en 4ta si estoy andando en calle, a diferencia que si ando en avenida o autopista, ahí mando los cambios rápido para al toque llevarlo en 5ta.

4 Me gusta