EL 3 QUE QUIERE GOROSITO......

No tenía la más pálida idea que era hermano del Pichi. No lo soporto, me parece un mala leche terrible, pero Pipo lo tuvo y por algo lo debe pedir… Aparte, con Villagra nos cagamos de hambre.

Es un perro salvaje.

vos solo lo vistes en los resumenes de futbol de 1º me parece…igual si atropella, ya es mucho que todos los defensores que tenemos, que no atropellan ni en el viejo italpark con los autitos chocadores. el defensor tiene que morder, sacar, asustar, y tener presencia fisica…si despues sabe atacar emjor, sino hay 5 mas adelante de el para hacerlo…el bambino saluio campeon del mundo con alejandro montenegro de 3 , poco ductil con el balon, pero le ponias dos medias distintas y se pegaba solo… necesitamos volver a ese river del bambino: atras vietnam, adelante belleza…

Me encanta… impone presencia y miedo… yo me imagino un jugador contrario cuando encara a villagra dice “pan comido”, y cuando lo ve a este le entrega la pelota con la mano. Es el jugador que necesitamos en la defensa

Prefiero que nos quedemos con lo que tenemos, antea que traer este jugador.

Es una fiera

Creo que es el jugador mas sucio del fútbol argentino. Lo que pega este tipo no tiene nombre. Lo expulsan partido de por medio.

Me vi todos los partidos de Argentinos enteros, en futbol de primera pasan muy poco de Argentinos asi que si fuese asi no pordria opinar :wink:

El que sea mejor que varios de los perros que tenemos en el equipo no hace que tengamos que traerlo.

“el defensor tiene que morder, sacar, asustar, y tener presencia fisica”, Carusso no tiene casi nada de lo que dijiste y es de los mejores defensores del futbol argentino y el mejor de Argentinos y si queres te doy el ejemplo de Angeleri que es lateral y ni asusta ni tiene una gran presencia fisica.

Coincido con el resto, sino fijate que en otros temas puse que para mi Gerlo tiene que ser el 4 titular del equipo, para cumplir mas con eso necesitariamos un 3 como Re, pero al igual que Escudero es inaccesible economicamente

Es un asesino serial. Lo amonestan todos los partidos, lo rajan seguido, para que mierda lo van a traer???

Obvio, me encantaría"Sergio Escudero se relame por la chance de ir a River. Y si Corinthians no paga antes del 20/1…
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1756775&mtmTipo=Imagen&mostrar=1019693’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

EL LATERAL NO VIAJÓ A LA PRETEMPORADA CON ARGENTINOS.

Un lateral izquierdo que sea zurdo, alto y buen cabeceador: en el modelo de refuerzo que pretende Néstor Gorosito, el que calza justo es Sergio Escudero, a quien dirigió en Argentinos. ¿Pero no tenía todo acordado para sumarse al Corinthians y ser compañero de Ronaldo? Tenía… De hecho, hasta se sometió a la revisión médica y llegó a entrenarse en Brasil. Pero atención: hasta ahora, el club paulista no depositó ni un dólar de los que debe desembolsar (1.350.000) por el 50% del pase del defensor. Y en caso de que en la cuenta bancaria no haya movimientos hasta el martes 20 de enero (sí, el martes que viene), el contrato que Escudero firmó con el Timao quedará sin efecto. Ah…

“Lo de River es… Estaría mintiendo si dijera que no sueño con River, obvio que me encantaría jugar ahí: mi hermano (Marcelo) lo hizo y ganó muchas cosas. Que River me esté siguiendo me hace sentir muy bien, es un orgullo. Pipo también sabe lo que le puedo llegar a rendir. Ojalá que, si me tengo que quedar en la Argentina… Si es River, sería un sueño cumplido”, dijo en radio Del Plata. ¿Será?

sinceramente me encantaria, vendria bien algun enfermo de la mente como este negro indio.

Que venga ROBERTO CARLOS.

mas loco que Locopoco este tipo

ja este tipo mide 1.96 si pipo lo pone de 3 q no lo deje proyectarse xq lo va aplastar al enano :twisted:

Ojo que este no es mediocre, este juega, nada que ver como Scotti,

Ferrari____Aquivaldo Mosquera____Nico Sanchez(era Pasarella)_____Escudero

Seria IMPRESIONANTE, impasable :slight_smile:

A Escudero lo tengo bastante visto en Copa Sudamericana la ROMPIO

seguro que debe ser mejor que el hermano… era hediondo el pichi

jojojojoo…

Si… despues de tener los blanditos que tenemos ahora, no nos vendrìa mal un sicopata de este tipo… :lol:

Muchachos Gorosito pide lo que la PUTA diregencia le puede dar!!!a quien quieren traer??? aparte con los jugadores nenitas que tenemos uno que tenga cara de loco y pegue un par de patadas nos viene barbaro!!

y quien lo junaa a este escuderooo???
cada vez peor!

x favor qe el tres de river sea alvaro pereira qe juega en el cluj de rumania al qe river esta haciendo una buena negociacion x fabbiani, espero qe qedebuena relacion :wink: