EL 3 QUE QUIERE GOROSITO......

El lateral de Argentinos Juniors, Sergio Escudero, ya viajó a Brasil para incorporarse al Corinthians de Brasil (donde juega Ronaldo). Sin embargo, su pase no está cerrado y dejó la puerta abierta para regresar al país y sumarse a River Plate.

Escudero coquetea entre los dos clubes

“El viernes se define todo esto”, adelantó Escudero en diálogo con Radio del Plata. Lo que ocurre es que esa definición no tiene un destino único. También está River tras él, de hecho hoy el mismo Gorosito dijo que le gustaría “como alternativa” a Villagra.
“La gente de River ya había tenido un acercamiento. Para mí es un orgullo que “Pipo” haya hablado bien de mí. Un club como River que me esté siguiendo es importante para mí”, lanzó el defensor.
Y no fue todo. Pese a que dijo que yendo a Brasil se estaría “asegurando el futuro”, admitió que sueña con calzarse la banda roja.
“Me encantaría jugar en River. Mi hermano jugó ahí y ganó muchas cosas”, reconoció el lateral del “Bicho”.
El bueno gordo de Ronaldo
Escudero dijo también que cuando viajó a Brasil para hacerse las pruebas físicas, tuvo la suerte de cruzarse con Ronaldo, el “único que hablaba español”.
“Tuve la suerte de hablar con él. Me demostró que parece ser una gran persona”, contó.
Y finalmente, sin rubiruizarse, confirmó lo evidente. “No, es verdad, lo ví y está gordo en serio”.

El lateral de Argentinos Juniors, Sergio Escudero, ya viajó a Brasil para incorporarse al Corinthians de Brasil (donde juega Ronaldo). Sin embargo, su pase no está cerrado y dejó la puerta abierta para regresar al país y sumarse a River Plate.

Escudero coquetea entre los dos clubes

“El viernes se define todo esto”, adelantó Escudero en diálogo con Radio del Plata. Lo que ocurre es que esa definición no tiene un destino único. También está River tras él, de hecho hoy el mismo Gorosito dijo que le gustaría “como alternativa” a Villagra.
“La gente de River ya había tenido un acercamiento. Para mí es un orgullo que “Pipo” haya hablado bien de mí. Un club como River que me esté siguiendo es importante para mí”, lanzó el defensor.
Y no fue todo. Pese a que dijo que yendo a Brasil se estaría “asegurando el futuro”, admitió que sueña con calzarse la banda roja.
“Me encantaría jugar en River. Mi hermano jugó ahí y ganó muchas cosas”, reconoció el lateral del “Bicho”.
El bueno gordo de Ronaldo
Escudero dijo también que cuando viajó a Brasil para hacerse las pruebas físicas, tuvo la suerte de cruzarse con Ronaldo, el “único que hablaba español”.
“Tuve la suerte de hablar con él. Me demostró que parece ser una gran persona”, contó.
Y finalmente, sin rubiruizarse, confirmó lo evidente. “No, es verdad, lo ví y está gordo en serio”.

Pipo está pidiendo muchos mediocres, Mercier, Scotti, Escudero… se casó con todos los jugadores que tuvo en Argentinos y son horribles… Scotti es una momia, Escudero es un asesino serial muy rustico, y el unico que mas o menos podria andar es Mercier pero prefiero a Santana…

por Diosssss!!! Escudero!! Cada vez mas abajo

ni fu ni fa escudero,pero si ablaste con ronaldo ojo q t va a tocar la cola negro jeje

Pienso en este tipo y me viene a la mente una pierna cercenada de un patadón, que sale volando por el aire enchastrando a todos de sangre, y la rótula queda tirada en el pasto…

No lo vi jugar así que me limito a preguntar sobre el hermano ¿quién és?

No sabia que era el hermano de marcelo

tenemos un tipo como re que hace varios años tiene un buen rendimiento en su carrera y me vienen con estos falopas que tienen un campeonatito mas o menos.gorosito se piensa que esto es chicago porque pide jugadores de la b nacional:mercier,scotti,ahora este escudero que salio de independiente por maleta…basta gorosito…si no me traes uno bueno de verdad me quedo con gary neville villagra :mas vale muerto conocido que muerto por concer.

El que le echo el centro en la final contra America de Cali a Crespo.

es malismo escudero.no puedo creer que river lo busque. dejate de joder gorosito

Lo bueno es que mide 1,96 m, una torre… es hermano de Marcelo Escudero, que gano la Copa Libertadores 1996 y entre otras cosas le tiro el centro a Crespo para uno de sus goles al America en la final y jugo en la seleccion.

mi Primo me dijo q es hincha de river jaja

PD: es enserio :roll:

q cara de loco q tiene en esa foto

sinceramente no lo tengo muy visto, y estaria ocupando el lugar de Villagra?..cual de los dos es peor…me podria decir alguien que los haya visto jugar???

Buen boxeador.

Así es. Marcelo Escudero.

[quote=“fabry_millo, post:13, topic:66390”]

mi Primo me dijo q es hincha de river jaja

PD: es enserio :roll
[/QUOTE]a bue…ª!!!me quedo mas tranquilo,entonces debe ser buen jugador como galvan y buchi fuerte!!:roll: :mrgreen::mrgreen:

Escudero?, y bue…

Entonces son tres, porque en el verano del '99, si mal no recuerdo, debutó en River uno que jugaba de volante derecho.

la verdad con esa altura no me importa si es un tronco. Si hay algo que estoy podrido es del pesimo juego aereo de River.