EL 3 QUE QUIERE GOROSITO......

coincido en un 95 % podemos discutir lo de escudero (bah, ni discutir, porque es un asesino serial muy rustico), pero por lo menos le aportaria al equipo altura, respeto, buen cabezazo… igual prefiero a otros eh…

saludos

Enzo

Me parece que este tipo no esta a la altura de river ni en pedo…

dejate de joder pipo

Si hay un puesto que realmente no necesitamos cubrir, es el 3.
Con Villagra estamos cubiertos. y como alternativa que pongan un pibe de las Inferiores.
Hay muchos otros puestos fundamentales que tenemos que reforzar, pero no el Nº 3.

uh no ! es un asesino este tipo… espero que no se haga este pase

Me da igual, por lo menos incorporarian a alguien…

jaja. no lo vi jugar mucho. de lo poco que vi, no me parece bueno. tiene altura, si, pero es una madera…

Lo unico bueno que debe tener es la altura despues es terrible rustico.

No creen que tenemos que dejar de pensar en el juego bonito un poco y traer refuerzos con huevo y personalidad? Los jugadores que tenemos ahora ademas de ser mediocres, no van a trabar la pelota como deben y ni siquiera son fuertes de arriba. Villagra cierra siempre mal. Los dos goles de Bergessio cuando nos empataron con 9, vinieron por cagadas de Villagra, el segundo gol de Chivas el año pasado vino porque paso de largo, y sigo sumando…Recuerdo en la decada del noventa, trajimos al loco Enrique, que era un asesino serial y la rompio y fue uno de los idolos de la hinchada…Traigamos jugadores con huevo…Voto por Escudero, voto por Mosquera, Santana o Mercier y Fabbiani…con esos cuatro nadie nos va a llevar por delante

a escudero lo echaron de independiente!!
y lo quieren traer a river??
para traer jugadores de este tipo me quedo con los pibes…

Un par de datos respecto a la situacion de Escudero:

El pase:
50% Argentinos
50% Un grupete

Escudero esta apunto de ser transferido al Corinthians, los brasileños plantearon una forma de pago que Argentinos estaba de acuerdo pero lo tenia que revisar un abogado del club (no sea cosa que los del Corinthians sean como River y no pague). Los Brasileños todavia no abonaron nada.

La transeferencia se hace en una cifra superior al millon y medio de dolares (Cifra que River no llega)

Yo creo q si viene va a poner los re huevos

Ya paso el 28/12 che… :wallbash:

cada vez peor los refuerzos…

enriver jugaron escalona, virviescas,mareque,lavallen,miranda,…mira si no puede jugar escudero, lo mas parecido al loco enrique pero con buen juego aereo…el 3 tiene que defender, y este defiende muy bien.

me gusta escudro

prefiero eso y no mantequitas que se dejen meter el cuerpo, tirar a la mierda, y pedir desvergonzadamente foul desde el piso…

Siiiiiiii por Dios un defensor que al menos pega !!! En River no hay ninguno asi y Villagra pobre es ductil con la pelota en los pies pero 0 defensa

Es malisimo, lo hechan todas las fechas

Esto no es chicago pipo dejate de jdoer…

No defiende bien, el tipo es un bruto que te atropella

[quote=“gastonlop, post:39, topic:66390”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:34, topic:66390”]

enriver jugaron escalona, virviescas,mareque,lavallen,miranda,…mira si no puede jugar escudero, lo mas parecido al loco enrique pero con buen juego aereo…el 3 tiene que defender, y este defiende muy bien.

coincido totalmente, BASTA DE DEFENSORES PUTOS QUE SE PREOCUPAN POR LA UÑA ENCARNADA O LE DESATARON LOS BOTINES AL RIVAL.

Quiero tipos que dejen la piel y que EVITEN QUE PASE EL RIVAL , tan dificil no es

ahora Johny disculpame, pero parecido al Loco solo en lo negro y lo feo…

hablando seriamente, todo bien con este Escudero, pero USD 2 millones es una locura por el o por cualquier otro lateral del pais