nose yo lo banco que se yoo, estbaa levantando el nivel, aclaro hoy acepto que tuvo un partido horrible, marco para el ojete en el empate, pero yo por ahora lo sigo bancando
River no tiene laterales ya sea un Diaz o un Arano, son todos un desastre. El unico safable es el pibe Abecasis que nisiquiera juega… dios mio.
Una de las caras del descenso, junto a Arano y Almeyda, ¿qué hacen los 3 todavía en el club?, y a Maidana lo perdono hasta ahí nomás…
Qué más tiene que pasar para que lo dejés de bancar, que nos vayamos a la C?
Encima al Kity Villagra de firma, mamita.
No se necesita NADA viejo. Cualquiera es mas que este tipo, cualquiera tiene mas sangre y cualquiera es mas inteligente que este muchacho.
Lo vengo diciendo desde que estamos en Primera, la gente de sigue bancando a este aborto de mono tití, a pesar de que haya tenido algunas buenas actuaciones es un hijo de mil puta que la camiseta de River le queda gigante, GIGANTE. No me olvido de todas las faltas que hizo para condenarnos a la Promoción, y las sigue haciendo…
Terrible cáncer, terrible muerto. Encima lo aplauden como si fuera un referente del equipo, un resabio del descenso. Asco.
Es el nuevo loncho Ferrari versión B Nacional. La nueva cara del fracaso.
el problema aca es q no hay otro, a Martinez yo por lo menos lo vi un solo partido, para mi es una incognita
estos 2 ultimos partidos de Diaz fueron muy horribles pero los 3 anteriores venia jugando bien, para mi demuestra poco compromiso dejando asi la marca, como que se va del partido el hijo de puta
Funes Mori de 3 es tan locura?
Realmente no entiendo como nunca se probó esto. Lo vengo pidiendo desde hace como 6 meses.
Lo peor es que la única vez que se dio, por obligación (contra Quilmes, la lesión de Arano), lo hizo muy bien.
No entiendo porque nunca lo probó.
Después de Sorín/Placente, es increíble pero jamás volvimos a tener un 3 digno.
Y eso que Díaz venía con la chapa de ser subcampeón mundial.
Pasó de jugar una final contra el Barcelona a penar un 2-2 versus Brown de Madryn.
Al Chori lo sacó por bajo rendimiento, ¿qué espera para hacer lo mismo con este muerto?, espero no ver más a este burro con la de River. Sigue dándole oportunidades cuando colgó a Abecasis, Aguirre y Chichizola entre otros pero este tipo sigue jugando de titular comosi fuera irremplazable.
Este tipo de infelices te cuesta un campeonato.
No se que busca Almeyda bancandolo a este y al otro fumeta. De verdad quieren seguir en la B?
Todos los goles lindos, los de Trezeguet, Los de Cavenaghi, Los de Dominguez, Y todo aquel que aporto para que estemos masomenos peleando ahi arriba, se va por un tubo de mierda tremendo como lo son estos dos laterales.
No podes rifar asi la historia.
Ahora, hay que hacer algo con los tipos de inferiores. Hace cuanto no sacamos un lateral izquierdo???
no llegar a ese extremoo, sólo digo que no me parece un mal jugador y que yo apuesto a diaz como titular, es mi simple opinión, y tengo al kityy porq me gustaba como jugaba, siempree tuve una cierta acepatción por los laterales izquierdos que nadie bancaba
Funes Mori de 3 es tan locura?
Realmente no entiendo como nunca se probó esto. Lo vengo pidiendo desde hace como 6 meses.Lo peor es que la única vez que se dio, por obligación (contra Quilmes, la lesión de Arano), lo hizo muy bien.
No entiendo porque nunca lo probó
Para mi no es ninguna locura. Yo hubiera hecho esa prueba hace tiempo.
Ahora, hay que hacer algo con los tipos de inferiores. Hace cuanto no sacamos un lateral izquierdo??
Diaz es malo es así,pero n°3 lateral izq. siempre faltan en el futbol argentino (profesional y de potrero).Hasta la seleccion ha tenido que improvisar en ese puesto poniendo marcadores n° 4 -derechos que marcan al reves- ej Olarticoechea en Mundial 86; mundial 74 tuvimos que nacionalizar un paraguayo (Correa) para jugar las eliminatorias. River nunca sacó un buen 3. No sé pero los zurdos(ya de por sí escasos) o son horribles o son talentosos, casi que no tienen terminos medios.-Es dificil cubrir ese puesto, por eso cualquier mediocre juega ahí.
Cuando un jugador solo trasciende por las cagadas que se manda, algo anda mal.
Hoy estaban repitiendo los goles de ayer y el primero contra los Tucumanos, la verdad que es imperdonable lo del tipo este, hay que matarlo, hay que hacerle la cruz, como hicimos con Roman y no pudo jugar nunca mas, bueno, lo mismo para este tipo.
Un Scania con acoplado le puede comer las espaldas y no se da cuenta. Lleno de idiotas.
Es un poco raro que defienda a Díaz, pero, en gran parte, no llega a línea final para tirar el centro por el funcionamiento de mierda de River. Lo único que hacemos es ir de un lado al otro hasta terminar en un centro horrible desde 3 cuartos.