Yo quiero saber eso, DONDE MIERDA ESTABA HOY ??? A donde fue ? Alguien por favor que me lo explique…
Ojo, no es de hoy eh…lo vengo criticando desde que empezo el torneo, no es solo lo de hoy, si se toman el laburo de mirar TODOS los partidos de River dificilmente encuentren uno donde EN DEFENSA haya jugado bien, tuvo un par de partidos dignos en ataque y no sufrio en defensa por que no lo atacaron, solo por eso…
Aariy
19 Mayo, 2012 17:10
22
Los últimos 3 que tuvimos: Villagra, Arano y éste. Y para mi éste es el mejor de todos ésos.
Mamita. ¿Porqué jugamos de local con 4 atrás?
Viene sumando errores a lo loco.
amigo este jugador desde que llego es una reverenda cagada…
Diaz INFRADOTADO, cómo vas a soltar al tipo que hace la diagonal SOLO en el primer gol para ir con el que tiene la pelota que ya tenìa marca???
ES TU PI DO
antes era ferrari ahora este enfermo siempre habilita 3 metros atras de la defensa, la concha de tu madre diaz sos horrible
Te deseo lo peor hijo de puta, la concha de tu madre.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION], uno de los mejores 3 de argentina!
[quote=“juancin, post:26, topic:98145”]
morit
[/QUOTE]:lol: simple y categorico como el que en el tema de almeyda le mando “ponele el pecho a un corchazo”:lol:
Este hijo de puta cómo puede seguir jugando en River no lo puedo creer…
Uruguayo hijo de mil puta.
La verdad a esta altura es raro que no tengamos un tema sobre nuestro jugador numero 3, dandonos este tantas posibilidades de expresarnos sobre él partido a partido:
A saber, tenemos un tres que:
*Es uruguayo, pero increiblemente es cagon, si …el unico lo tenemos nosotros.
*Para él la cancha tiene 30 metros menos, NUNCA desborda, pega la vueltita y toca para atras.
*No tira centros, tira pases a las cabezas rivales.
*No sabe marcar, en el mano a mano se empieza a agachar (?) para terminar deparramado mirando los tobillos de su marcador.
*Pierde las marcas, bah …ni debe saber que tiene que marcar.
*Le ganan TODOS los jugadores del futbol argentino las espaldas (lo de hoy, es imperdonable, me cagaste el fin de semana hijo de mil putas)
Por esto y por mucho mas desde hace tiempo vengo pidiendo que juegue CUALQUIERA menos él, si asi de simple…cualquiera. Que pongan al pibe que jugo la copa la semana pasada, que pongan a cualquier jugador del club que pueda llegar a ocupar ese puesto pero a este muchacho no lo pongan nunca mas, y espero de todo corazon que ni bien termine el torneo se vaya bien lejos de River.
En fin, tengo una calentura que vuelo, me acaban de cagar el fin de semana de una manera que ni yo me esperaba, por que perder/empatar se podia teniendo todas las falencias que tenemos, ahora ASI…no viejo son todos unos reverendos cagones y este Uruguayo hijo de mil putas el abanderado
Si hablás de este partido en especial, te equivocás si esperabas que Díaz debsordara porque River jugó con línea de tres durante todo el segundo tiempo.
En el primero, sí subió y mandó algún que otro centro.
Un hijo de mil puta , un espanto
santee:
La verdad a esta altura es raro que no tengamos un tema sobre nuestro jugador numero 3, dandonos este tantas posibilidades de expresarnos sobre él partido a partido:
*Para él la cancha tiene 30 metros menos, NUNCA desborda, pega la vueltita y toca para atras.
*No sabe marcar, en el mano a mano se empieza a agachar (?) para terminar deparramado mirando los tobillos de su marcador.
*Le ganan TODOS los jugadores del futbol argentino las espaldas (lo de hoy, es imperdonable, me cagaste el fin de semana hijo de mil putas)
Por esto y por mucho mas desde hace tiempo vengo pidiendo que juegue CUALQUIERA menos él, si asi de simple…cualquiera. Que pongan al pibe que jugo la copa la semana pasada, que pongan a cualquier jugador del club que pueda llegar a ocupar ese puesto pero a este muchacho no lo pongan nunca mas, y espero de todo corazon que ni bien termine el torneo se vaya bien lejos de River.
En fin, tengo una calentura que vuelo, me acaban de cagar el fin de semana de una manera que ni yo me esperaba, por que perder/empatar se podia teniendo todas las falencias que tenemos, ahora ASI…no viejo son todos unos reverendos cagones y este Uruguayo hijo de mil putas el abanderado
Si hablás de este partido en especial, te equivocás si esperabas que Díaz debsordara porque River jugó con línea de tres durante todo el segundo tiempo.
En el primero, sí subió y mandó algún que otro centro
No, no hablo de este partido en especial.
Yo agregaría no sabe sacar una pelota sin hacer falta. Se cansa de hacer faltas al borde del área
Nunca le voy a perdonar lo que hizo con Belgrano.
Hoy puede jugar bien 2 o 3 partidos y para mi va a ser siempre el hijo de puta que nos mandó a la B con Ferrero en esa jugada.
No entiendo como el hincha en general le tomó tanto odio al paraguayo sorete de Román pero se lo perdonó tanto a este uruguayo de mierda.
No lo puedo ni ver.
thom
19 Mayo, 2012 19:34
36
tenés espalda HIJO DE PUTAAAAAAAA. Lo venía bancando, pero estos dos partidos cometió errores que terminaron en gol. Un forro.
Que pongan ya mismo al pibito Martinez!
No se si sera la gran cosa, pero para sacarle el puesto a este MUERTO no se necesita mucho…
EL JUGADOR QUE MAS ODIO SOS VOS, PREFIERO MIL VECES AL KITY VILLAGRA, SOS UNA LACRA, NO TE ANIMAS CON LA PELOTA, SIEMPRE PARA ATRAS, TUS FALTAS CERCA DEL AREA. OJALA TE LESIONES PELOTUDO NO JUGUES NUNCA MAS, SI POR ALGO TE SOSTENES ES POR SER MEJOR QUE ARANO LA CONCHA DE TU MADRE
Ebrio
19 Mayo, 2012 20:17
40
Totalmente de acuerdo. No hay que olvidarse que en una época tenía la costumbre de hacer faltas estúpidas en momentos críticos.
Otra que hay que agregarle es que de vez en cuando se distrae y tarda en dar el paso adelante, habilitando a todo el mundo, al mejor estilo Loncho. Hoy se mandó una de esas que pasó inadvertida.
Tiene una actitud de mierda, es cagón y perdedor por naturaleza, lo lleva en el ADN.
Todo esto se va a potenciar a medida que se acerquen las definiciones y aumente la presión.
Tiene que salir ya y entrar Martínez.