La verdad a esta altura es raro que no tengamos un tema sobre nuestro jugador numero 3, dandonos este tantas posibilidades de expresarnos sobre él partido a partido:
A saber, tenemos un tres que:
*Es uruguayo, pero increiblemente es cagon, si …el unico lo tenemos nosotros.
*Para él la cancha tiene 30 metros menos, NUNCA desborda, pega la vueltita y toca para atras.
*No tira centros, tira pases a las cabezas rivales.
*No sabe marcar, en el mano a mano se empieza a agachar (?) para terminar deparramado mirando los tobillos de su marcador.
*Pierde las marcas, bah …ni debe saber que tiene que marcar.
*Le ganan TODOS los jugadores del futbol argentino las espaldas (lo de hoy, es imperdonable, me cagaste el fin de semana hijo de mil putas)
Por esto y por mucho mas desde hace tiempo vengo pidiendo que juegue CUALQUIERA menos él, si asi de simple…cualquiera. Que pongan al pibe que jugo la copa la semana pasada, que pongan a cualquier jugador del club que pueda llegar a ocupar ese puesto pero a este muchacho no lo pongan nunca mas, y espero de todo corazon que ni bien termine el torneo se vaya bien lejos de River.
En fin, tengo una calentura que vuelo, me acaban de cagar el fin de semana de una manera que ni yo me esperaba, por que perder/empatar se podia teniendo todas las falencias que tenemos, ahora ASI…no viejo son todos unos reverendos cagones y este Uruguayo hijo de mil putas el abanderado.
La verdad a esta altura es raro que no tengamos un tema sobre nuestro jugador numero 3, dandonos este tantas posibilidades de expresarnos sobre él partido a partido:
A saber, tenemos un tres que:
*Es uruguayo, pero increiblemente es cagon, si …el unico lo tenemos nosotros.
*Para él la cancha tiene 30 metros menos, NUNCA desborda, pega la vueltita y toca para atras.
*No tira centros, tira pases a las cabezas rivales.
*No sabe marcar, en el mano a mano se empieza a agachar (?) para terminar deparramado mirando los tobillos de su marcador.
*Pierde las marcas, bah …ni debe saber que tiene que marcar.
*Le ganan TODOS los jugadores del futbol argentino las espaldas (lo de hoy, es imperdonable, me cagaste el fin de semana hijo de mil putas)
Por esto y por mucho mas desde hace tiempo vengo pidiendo que juegue CUALQUIERA menos él, si asi de simple…cualquiera. Que pongan al pibe que jugo la copa la semana pasada, que pongan a cualquier jugador del club que pueda llegar a ocupar ese puesto pero a este muchacho no lo pongan nunca mas, y espero de todo corazon que ni bien termine el torneo se vaya bien lejos de River.
En fin, tengo una calentura que vuelo, me acaban de cagar el fin de semana de una manera que ni yo me esperaba, por que perder/empatar se podia teniendo todas las falencias que tenemos, ahora ASI…no viejo son todos unos reverendos cagones y este Uruguayo hijo de mil putas el abanderado.
Es una BASURA sobreviviente del equipo que descendió, ya ni bien llego me pareció un jugador de mierda, el 3 del campeón de América decían algunos, claro justamente porque es buenisimo Estudiantes se lo va a sacar de encima, jajjajaa.
No me olvido mas como se hizo caca encima las ultimas fechas con J.J, hoy va camino a lo mismo, bueno con solo verle la cara hoy ya te dabas cuenta.
No entiendo como sobrevivió este cáncer en el equipo, espero que vuele a mitad de año, para ascender necesitamos jugadores con carácter primero que nada.
Los ultimos 3 goles que nos convirtieron fueron por culpa de él, yo no puedo creer lo que está pasando y como se viene todo abajo por culpa del único uruguayo pecho frío que debe haber en el planeta tierra y que encima sumado a la mala suerte que tenemos nosotros, nos lo encajan.
Pensé que el último cambio era por él, no la estaba ni tocando y se estaba durmiendo, obvio, se quedó dormido en la mitad de cancha y nadie lo despertó, realmente es detestable y no se porqué algunos lo defienden.
Venía más o menos levantando el nivel, hace unos partidos, pero este hijo de puta es principal responsable del gol de Zanni. La concha de tu madre Díaz.
El unico que no ve todo esto es el tecnico.
Mira, con decir que prefiero a Arano en muletas te digo todo. Es igual de malo, quizas aun peor, pero tiene sangre. Te puedo perdonar que no hagas NADA bien de lo que debe hacer un 3 en una cancha, porque al fin y al cabo no te pones solo, te pone un DT, pero no te puedo perdonar que no pongas el alma en la cancha, te llenas de guita por jugar a la pelota, y no dejas todo, para mi eso es lo peor que puede tener un futbolista.
La semana pasada pasó exactamente lo mismo, pero claro, cuando ganábamos allá en Tucumán flasheaba ser el Roberto Carlos charrúa. No te soporto, Fríaz.
Con un ratito de Martinez el otro dia me alcanzo para ver que es 10 veces mas jugador que esta abominacion. Como minimo.
Concentra en la misma habitacion con Vega, y juro que me sacrifico y voy a inmolarme, uruguayo hijo de puta.
el uruguayo maricon este se hace el jugador cuando va ganando…es el tipo ,el hijo de mil putas que nos mando a la B…como pensas cambiar como club si sigue un fracasado como este…
La primera vez que veo un jugador uruguayo sin huevo…
La otra vez perdió la marca y nos empomaron, hoy ni estaba en la foto cuando sabés que faltan 2 minutos adicionales y tenés que estacarte ahí, ¿dónde estaba el muerto éste?, seguí poniendo a tus amigos del descenso que así nos va a ir enfermo.