EL 26/10 TODOS A LA A.F.A ¿VAN O NO VAN?

Estamos a 4 dias de la fecha q va a ser historica la fecha en q el hincha comun, el hincha q va atodos lados, el q sige a su equipo en la buenas y en las malas, el q quiere q grondona deje de una ves de joder con los temas sobre los bombos, sobre los tamaños de las banderas, sobre los locales y visitantes, y demas cosas muy importantes para el hincha.
Estamos a 4 dias del 19 DE OCTUBRE el dia en q todos y todas tenemos q ir a copar la afa. Yo en estos dias no los jodia mas con este tema confiando en q ya ustedes estarian moviendo sus amigos y amigas, conocidos y conocidas para q asi seamos banda para protestar todos juntos en la afa como ya hicimos varias veces los hinchas de diferentes cuadros de la argentina. Esta ves va ser una protesta diferente, no solo vamos a reclamar por mayor capacidad para los partidos q se juegan de visitante, sino q tambien va ser algo unico VAMOS A INTENTAR HACER Q RENUNCIE GRONDONA este viejito ya no puede seguir al mando de nada, y menos de la afa. En la afa tiene q haber alguien q nos entienda, q entienda el reclamos de los hinchas.
Ustedes imajinense q alos hinchas de river nos combiene ir mas q a nadie por q nosotros los riverplatenses estamos cansados de en la boca nos den solamente 1.500 POPULARES!!! O MENOS!!! , asi q el q venga a decir q es al pedo ir a la afa mejor q ni entre a opinar por q seria al pedo, el hincha q de verdad quiere a river va estar prestente en la afa, la verdad no creeria a alguien q entre y diga huuu yo ni sabiiia cuando era eso del 19… noo eso nooo esto ya se viene proyectando hace mas de 2 meses y yo me movi para q el 19 por lo menos vallan mis amigos de diferentes cuadros.
Por favor les pido no falten no le fallen a river, no nos fallemos a nosotros mismos (los hinchas), les pido q no pregunten si puede haber quilombo entre los de diferentes cuadros por q les aseguro q no hay motivos por los q pelearse en esa protesta por q vamos a estar todos unidos como si fuesemos de un mismo equipo para hacer q grondona deje su mandato, YO FUI A 3 PROTESTAS SEGUIDAS DE ESTAS Q HICIMOS EN LA AFA Y NUNCA PASO NADA,SALVO UNA VES Q SE LARGO A LLOVER Y SE FUERON UNOS CUANTOS JAJA encerio no va a pasar nada para aquel q piense q va a pasar algo y bueno lo mas importante lleven sus casacas sus banderas no importa del cuadro q sean estemos todos juntos, no lo van a poder creer va ser una fiesta.
Yo por mi parte voy a llevar como hice en otras protestas mi paraguas de river q dice en letras negras EL PITU bueno espero verlos ahi arrancamos a las 19 en la puerta de la afa VIAMONTE 1366 ACUERDENSE a las 19hs todos y todas en la afa.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Estamos a 4 dias de la fecha q va a ser historica la fecha en q el hincha comun, el hincha q va atodos lados, el q sige a su equipo en la buenas y en las malas, el q quiere q grondona deje de una ves de joder con los temas sobre los bombos, sobre los tamaños de las banderas, sobre los locales y visitantes, y demas cosas muy importantes para el hincha.
Estamos a 4 dias del 19 DE OCTUBRE el dia en q todos y todas tenemos q ir a copar la afa. Yo en estos dias no los jodia mas con este tema confiando en q ya ustedes estarian moviendo sus amigos y amigas, conocidos y conocidas para q asi seamos banda para protestar todos juntos en la afa como ya hicimos varias veces los hinchas de diferentes cuadros de la argentina. Esta ves va ser una protesta diferente, no solo vamos a reclamar por mayor capacidad para los partidos q se juegan de visitante, sino q tambien va ser algo unico VAMOS A INTENTAR HACER Q RENUNCIE GRONDONA este viejito ya no puede seguir al mando de nada, y menos de la afa. En la afa tiene q haber alguien q nos entienda, q entienda el reclamos de los hinchas.
Ustedes imajinense q alos hinchas de river nos combiene ir mas q a nadie por q nosotros los riverplatenses estamos cansados de en la boca nos den solamente 1.500 POPULARES!!! O MENOS!!! , asi q el q venga a decir q es al pedo ir a la afa mejor q ni entre a opinar por q seria al pedo, el hincha q de verdad quiere a river va estar prestente en la afa, la verdad no creeria a alguien q entre y diga huuu yo ni sabiiia cuando era eso del 19… noo eso nooo esto ya se viene proyectando hace mas de 2 meses y yo me movi para q el 19 por lo menos vallan mis amigos de diferentes cuadros.
Por favor les pido no falten no le fallen a river, no nos fallemos a nosotros mismos (los hinchas), les pido q no pregunten si puede haber quilombo entre los de diferentes cuadros por q les aseguro q no hay motivos por los q pelearse en esa protesta por q vamos a estar todos unidos como si fuesemos de un mismo equipo para hacer q grondona deje su mandato, YO FUI A 3 PROTESTAS SEGUIDAS DE ESTAS Q HICIMOS EN LA AFA Y NUNCA PASO NADA,SALVO UNA VES Q SE LARGO A LLOVER Y SE FUERON UNOS CUANTOS JAJA encerio no va a pasar nada para aquel q piense q va a pasar algo y bueno lo mas importante lleven sus casacas sus banderas no importa del cuadro q sean estemos todos juntos, no lo van a poder creer va ser una fiesta.
Yo por mi parte voy a llevar como hice en otras protestas mi paraguas de river q dice en letras negras EL PITU bueno espero verlos ahi arrancamos a las 19 en la puerta de la afa VIAMONTE 1366 ACUERDENSE a las 19hs todos y todas en la afa.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Voy a ver si puedo ir…

NO, no voy.

cuantois van ?’ si van 10 no voy para paasar verguenza ni ai … si somos 25 30 voy

si somos mas de 100 voy…
es la posta…
xq saben qe si somos 15 giles, cantando con matracas nadie te da bola…

Yo no tengo drama en ir siempre que sea despues de las 19 hs

jaja, y en 2 dias se viene el thread “faltan 2 dias, van a ir o no?”
:stuck_out_tongue:

yo por mi parte no, ahora los que dicen “si somos 10 no voy, si somos muchos si…”, dejense de romper, si quieren ir vayan, sino no, simple…el 90% que dice eso es porque no va a ir.

si ams valee mas de 100 yo me confundii mas de 100 o 70 voy si no re aburrido nos savcan cagando y no nos dan bola jaja

si todos dirian eso, nadie iria y nada cambiaria…

despues no se anden kejando de grondona y sus negocios sucios…
xk si no mueven el culo nada va a cambiar…

y se paso al 26 de octubre.

Mira capo si supieras a todas las que fui…
Cuando no podiamos ir de visitante te acordas, fui a todas, me cague de frio pero fui a todas, me acuerdo que estabamos con muchos de la de racing, de san lorenzoo, moron…
en una facil habia 150 personas, estan buenas…ensima te quejas y al pasas bien…

salu2

por eso bolo…si fuiste viste q onda, y te gusto, esta es ltu oportunidad de volver a disfrutar
de nuevo y poner un granito de arena para q las cosas cambien…

no solo en este foro se esta ablando de esto, en el de todos los clubes, xej oy encontre esto en el de independiente… http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=40176&sid=d5a1fcf2f661adbb8ca17e8586cae4ed

loco vayamos a sacar a ese viejo choto!
por river y por el vien del futbol!!!

saludos

en el foro de ellos supuestamente lo pasaron de horario

SEGUN ESE FORO Y LO Q DICEN ALGUNOS MUCHACHOS DEL OTRO FORO DE RIVER, SE PASA DE HORARIO POR EL TEMA DE LAS ELECCIONES O ALGO ASÍ, NO LO LEI MUY BIÉN…

SI SE ALGO LES AVISO, PERO A PONERSE LAS PILETAS COMO DIRIA LA PELOTUDA FORRA DE MATU BOTANA Y VAYAMOS LOCO!

LO SEGURO ES Q SI VAN MUCHOS DEL ROJO, LLEVENSE CAMPERAS XQ VA A HACER UN FRIO!

Miren q se pasa para el 26 de octubre a las 19hs esto pasa por q desde la afa se enteraron q va aser una movida bastante grande q no va ser como las demas en las q fuimos como 300.
No esta movida va ser bastante importante por eso q es q en la afa lo de la reincormporacion del viejo no se haria el 19 de octubre sino q el 26 de octubre para confundirnos un poco a nosotros pero se equibocaron vamos a estar todos y todas alla del cuadro q seamos eso no importa y ya creo q lo recontra aclare hasta el artazgo asi q bueno no hay nada mas q decir no hay nada mas q explicar es demasado ya con decirles q no vamos a ser ni si quiera 1.000, y esto lo digi sin exagerar ni un poco, por q la gente de independiente es una de las q mas se esta moviendo por intermedio de foros, paginas, flogs, hasta RADIO, asi q bueno la gente de independiente, racin y sanlorenzo van a ser los q mayor cantidad de gente lleven, solamente entre ellos tres sumarian un total de masomenos 1.600 personas (HINCHAS) como vos, como yo, como todos nosotros.
De river no hay cifras exactas de cuantos podriamos llegar aser yo ahora q me entere de q es el 26 de octubre me va dar mas tiempo para mover gente conocida mia y tambien para mover gente q no conozco asi q bueno ustedes trataen de no tener verguenza, ni sentirse boludos al preguntarle algun desconocido q ven en la calle con alguna casaca del cuadro q sea y preguntarle si esta enterado de lo qse va hacer el 26 de octubre en la afa. Va por lo menos asi hago yo y les digo enseguida la hora y la fecha y el de donde nos vamos a juntar todos.
Espero q nos veamos todos y todas alla yo ya dije voy con un paraguas de river q dice en letras negras EL PITU lleven banderas gorritos casacas lo q sea demostremos q river esta prestente como siempre y ahora ma s q nunca en apoyo a todo lo q tenga q ver con el derecho del hincha.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

AMIGO, TE EDITO YO EL TITULO ASI TE PONGO BIEN LA FECHA QUE VOS DECIS.

1.000 gracias

Estamos a 10 dias de la fecha q va a ser historica la fecha en q el hincha comun, el hincha q va atodos lados, el q sige a su equipo en la buenas y en las malas, el q quiere q grondona deje de una ves de joder con los temas sobre los bombos, sobre los tamaños de las banderas, sobre los locales y visitantes, y demas cosas muy importantes para el hincha.
Estamos a 10 dias del 26 DE OCTUBRE el dia en q todos y todas tenemos q ir a copar la afa. Yo en estos dias no los jodia mas con este tema confiando en q ya ustedes estarian moviendo sus amigos y amigas, conocidos y conocidas para q asi seamos banda para protestar todos juntos en la afa como ya hicimos varias veces los hinchas de diferentes cuadros de la argentina. Esta ves va ser una protesta diferente, no solo vamos a reclamar por mayor capacidad para los partidos q se juegan de visitante, sino q tambien va ser algo unico VAMOS A INTENTAR HACER Q RENUNCIE GRONDONA este viejito ya no puede seguir al mando de nada, y menos de la afa. En la afa tiene q haber alguien q nos entienda, q entienda el reclamos de los hinchas.
Ustedes imajinense q alos hinchas de river nos combiene ir mas q a nadie por q nosotros los riverplatenses estamos cansados de en la boca nos den solamente 1.500 POPULARES!!! O MENOS!!! , asi q el q venga a decir q es al pedo ir a la afa mejor q ni entre a opinar por q seria al pedo, el hincha q de verdad quiere a river va estar prestente en la afa, la verdad no creeria a alguien q entre y diga huuu yo ni sabiiia cuando era eso del 26… noo eso nooo esto ya se viene proyectando hace mas de 2 meses y yo me movi para q el 26 por lo menos vallan mis amigos de diferentes cuadros.
Por favor les pido no falten no le fallen a river, no nos fallemos a nosotros mismos (los hinchas), les pido q no pregunten si puede haber quilombo entre los de diferentes cuadros por q les aseguro q no hay motivos por los q pelearse en esa protesta por q vamos a estar todos unidos como si fuesemos de un mismo equipo para hacer q grondona deje su mandato, YO FUI A 3 PROTESTAS SEGUIDAS DE ESTAS Q HICIMOS EN LA AFA Y NUNCA PASO NADA,SALVO UNA VES Q SE LARGO A LLOVER Y SE FUERON UNOS CUANTOS JAJA encerio no va a pasar nada para todo aquel q piense q va a pasar algo y bueno lo mas importante lleven sus casacas sus banderas no importa del cuadro q sean estemos todos juntos, no lo van a poder creer va ser una fiesta.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

La Marcha A La Afa Cambia Para El Dia 26, Ya Que Se Corrieron Para Ese Dia Las Elecciones, Quizas Lo Hicieron Porque La Marcha Esta Tomo Mucha Difusion…no Se, Pero Anoten La Nueva Fecha, 26 De Octubre…me Entere De Esto Gracias A La Web De Independiente, Que Al Parecer En Independiente Se Esta Organizando Mediante Radios, Blog, Paginas, Una Concurrencia Muy Grande Para Ir A La Afa De Parte De Hinchas De Independiente, Asi Que Esta Marcha Pinta Como Una De Las Mejores, Espero Que Vayan Todos, Va A Ser Muy Groso !!! Grondona Se Va A Tener Que Ir En Helicopterooooooooooooo !!

Pitu, te cuento que la fecha de la marcha cambio, por un lado bien, y por un lado mal, quizas lo hicieron porque esto habia tomado mucha difusion, pero lo bueno es que me entere esto gracias a este link http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/...ic.php?t=40176 la gente de independiente esta convocandose por radio, blog, paginas, y se estima que van a ir casi 1000 hinchas de independiente… la fecha cambio para el 26 de octubre, porque para ese dia se movieron las elecciones a afa, podes leer ahi en el link de independiente. esto va a ser muy masivo, mas todos los hinchas de los demas equipos…

tenes 4 dias para avisarle a todos que se movio de fecha !!!

yo ya lo estoy haciendo, un bajon pero bue ! igual vamos a ser mas todabia !

Chaca - kiss - axl rose -cosmos -.

TODO ESTO DE ACA ARRIBA ME LO ESCRIBI EL HINCHA DE CHACA Q ENTRA AL FORO DE LPM, OSEA PARA Q ME CREAN Q SE CAMBIA LA FECHA.
AHORA TENEMOS MAS TIEMPO PARA MOVER MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS, CONOCIDOS NUESTROS Y NO CONCOCIDOS TAMBIEN SOLO LES PIDO ESO Q NO MOVAMOS.
SOLAMENTE ENTRE HINCHAS DE INDEPENDIENTE SANLORENZO Y RACIN JUNTOS VAN A IR UNA CANTIDAD DE MASOMENOS 1.600 HINCHAS O MAS POR ESO LES DIGO Q NO VAMOS Q SER COMO DICEN ALGUNOS POR AHI, Q VAMOS A SER 10 O NO VAMOS A SUPERAR LOS 100.
ESO PURO VERSO ESO ES SER POCO HINCHA AMAR MUUY POCO A RIVER, VA DIRECTAMENTE NO AMARLO ES DECIR ESO, LES ASEGURO Q PARA LOS Q PIENSEN Q NO VAMOS A IR MAS 100, LES PIDO Q VALLAN Q NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD ES UNA VERDADERA FIESTA, NO SOLO LA VAN A PASAR BIEN SINO Q TAMBIEN ESTARIAN APORTANDO SU GRANITO DE ARENA PARA Q DE UNA VES POR TODAS DEJEN DE JODER AL HINCHA COMUN, NO AGUANTAMOS MAS.
¡¡¡GRONDONA SE TERMINO!!!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

No voy, no me interesa, me desentiendo totalmente del tema.