Naaa, mentira, pero igual me parece al pedo. No se va a lograr nada y tampoco creo que es ésta la forma de lograr algo.
Lo único que espero es que deje de haber violencia en las canchas. Una vez consumada esa cuestón podemos empezar a reclamar por los derechos del hincha, por que se dejen entrar los bombos, los horarios, las fechas, etc etc.
Aleito vos no te hagas problema de nada vos anda y vas a ver q esto va der resultado encerio si no es en esa protesta sera en la proccima como habiamos hecho para q dejen entrar al vivitante y LO LOGRAMOS TE ACORDAS? bueno esta ves aleito otra ves VA A DAR RESULTADO. CHAU
alentar=gritar=cantar.
JODEME QUE VOS SOS EL QUE IBA CON EL PARAGUA QUE DECIA: “PITU” CREO Q ERA ASI JAJAJA
SI ME ACUERDO DE VOS…PELO LARGOO SISI…
ESTABA LLENO DE HINCHAS DE RACING, Y FUIMOS HASTA TIC SPORTS Y TIRABAN 3 TIROS A LOS VIDRIOS, HUEVOS TMBB…TUVE UN CRUZE DE PALABRAS CON VOS…
Si gonza el de el àraguas era yo es q hable con tanto y tantas esa noche q la verdad me acurdos de pocos y pocas asi q bueno siii era yo con las lanas largas en la cabeza jajaja me rape las lanas ahora asi q como me quedo la raya al diome ahora me parezco a calculin jajajajajjaja.
CHE GENTE LO MAS IMPORTANTE Q LES QUIERO DECIR ES Q ME ACABAN DE INFORMAR Q COMO HUBO MUCHA GENTE Q NO FUE ENFORMADA TODABIA Q EL 26 ES LA OTRA MARCHA VA HABER GENTE Q VA IR MAÑANA 19 DE OCTUBRE A LA AFA Y OJO Q SON VARIOS ASI Q BUENO EL Q LEA ESTO CON TIEMPO LE PIDO Q POR FAVOR NO SE HECHE PARA ATRAS VALLAMOS MAÑANA19 DE OCTUBRE Y TAMBIEN EL 26 DE OCTUBRE TODAS Y TODOS JUNTOS SALUDOS ABRAZOS Y BUENO afaaa alla voooyy…
alentar=gritar=cantar.
Les pido perdon a todos por haber asegurado y recontra asrgurado q iba a ir mañana 19 a la afa al final no voy a poder por q bueno los dueños de la pizzeria donde laburo yo se hicieron bien los boludos de q yo no les habia dicho nada a ellos y bueno me dijeron q noo q si faltaba mañana los arruinaba y demas versos pero bueno despues apenas sean las 12 de la noche q es el horario q me largan voy a tratar de ver algun noti a ver q onda q paso si fueron conocidos o no.
Le pregunte a mi hermano q es hincha de all-boys si podia llevar mi paraguas, el q dice EL PITU y me dice nooo pito yo soy de all-boys como voy a llevar un paraguas de river? jaja por una parte tiene razon pero bueno el va con unos amigos mio y de el asi q bueno si es q ven a un hincha q va ir todo de all-boys y es flaco de pelito corto bueno es el JUAMPI cualquier cosa si es q no me creen preguntenle a el por q falte.
Pero cuando yo prometo cumplo y prometo q el 26 de octubre voy a estar alla, voy hacer lo posible para el 26 de octubre llevar la pirotecni a q dije q iba a llevar asi q bueno mi hermano en eso si me va a ayudar asi q seguro va haber fiesta y raclamos de sobra de parte de los hinchas.
PASENLA JOYA LOCO EL 26 VOY A ESTAR SEGURISIMO, LO PROMETO.
alentar=gritar=cantar.
si te re entiendo eso ya me lo habian dicho pero hoy son las elecciones en afa y el 26 el viejo asume su mandato, en la protesta de hoy por los hijos d puta de la pizzeria no voy a poder estar pero en la del 26 si seguro estoy ahi por q ya desde antes de aller los empece a joder para q en la del 26 voy a estar seguro y me dijeron sin problemas q sipero ojo se los voy a recordar a los de la pizzeria todos los dias hasta el 26 para q despues no me vangas con pelotudeces.
PERDON A TODOS POR HOY NO PODER ESTAR.
PITU.
Nooo lo del 26 se hace seguro pero no se confundan q aunque el viejo siga su manda nosotros vamos hacer q se le termine, no hace falta matarlo como me dijeron ami q habia q hace lo hace falata es q vallamos todos a las distintas movilizaciones q se hace y bueno entre todos lo podemos hechar.
Y para mati q me pregunto donde queda la pizzeria, queda en el barrio de moron sobre la AV. HIPOLITO HIRIGOYEN ENTRE LAS CALLES BELGRANO Y 25 DE MAYO, EN FRENTE DE LA ESCUELA Nº14 Y AL LADO DE LA HELADERIA VIA VENETTO.
alentar=gritar=cantar.
el 26 vamos todos unidos vamos no nos quedemos.