EL 26/10 TODOS A LA A.F.A ¿VAN O NO VAN?

Naaa, mentira, pero igual me parece al pedo. No se va a lograr nada y tampoco creo que es ésta la forma de lograr algo.

Lo único que espero es que deje de haber violencia en las canchas. Una vez consumada esa cuestón podemos empezar a reclamar por los derechos del hincha, por que se dejen entrar los bombos, los horarios, las fechas, etc etc.

Al menos, así lo veo yo…

No entiendo como en un foro de RIVER se puede bardear a MARU BOTANA, no entiendo… :roll:

Aleito vos no te hagas problema de nada vos anda y vas a ver q esto va der resultado encerio si no es en esa protesta sera en la proccima como habiamos hecho para q dejen entrar al vivitante y LO LOGRAMOS TE ACORDAS? bueno esta ves aleito otra ves VA A DAR RESULTADO. CHAU
alentar=gritar=cantar.

Yo voy a ir con un amigo del foro de Diabolicos .

ei nico,avisa

qe yo qiero ir pero no se si ira algun forista amigo

JODEME QUE VOS SOS EL QUE IBA CON EL PARAGUA QUE DECIA: “PITU” CREO Q ERA ASI JAJAJA

SI ME ACUERDO DE VOS…PELO LARGOO SISI…
ESTABA LLENO DE HINCHAS DE RACING, Y FUIMOS HASTA TIC SPORTS Y TIRABAN 3 TIROS A LOS VIDRIOS, HUEVOS TMBB…TUVE UN CRUZE DE PALABRAS CON VOS…

SUPONGO QUE IRE…

SALU2

me voy a uruguay para esa fecha!

jajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :oops: :oops:

vamos chukinnn?

Y BUEEEEEEENO

chasgracias matii

Si gonza el de el àraguas era yo es q hable con tanto y tantas esa noche q la verdad me acurdos de pocos y pocas asi q bueno siii era yo con las lanas largas en la cabeza jajaja me rape las lanas ahora asi q como me quedo la raya al diome ahora me parezco a calculin jajajajajjaja.
CHE GENTE LO MAS IMPORTANTE Q LES QUIERO DECIR ES Q ME ACABAN DE INFORMAR Q COMO HUBO MUCHA GENTE Q NO FUE ENFORMADA TODABIA Q EL 26 ES LA OTRA MARCHA VA HABER GENTE Q VA IR MAÑANA 19 DE OCTUBRE A LA AFA Y OJO Q SON VARIOS ASI Q BUENO EL Q LEA ESTO CON TIEMPO LE PIDO Q POR FAVOR NO SE HECHE PARA ATRAS VALLAMOS MAÑANA19 DE OCTUBRE Y TAMBIEN EL 26 DE OCTUBRE TODAS Y TODOS JUNTOS SALUDOS ABRAZOS Y BUENO afaaa alla voooyy…
alentar=gritar=cantar.

Les pido perdon a todos por haber asegurado y recontra asrgurado q iba a ir mañana 19 a la afa al final no voy a poder por q bueno los dueños de la pizzeria donde laburo yo se hicieron bien los boludos de q yo no les habia dicho nada a ellos y bueno me dijeron q noo q si faltaba mañana los arruinaba y demas versos pero bueno despues apenas sean las 12 de la noche q es el horario q me largan voy a tratar de ver algun noti a ver q onda q paso si fueron conocidos o no.
Le pregunte a mi hermano q es hincha de all-boys si podia llevar mi paraguas, el q dice EL PITU y me dice nooo pito yo soy de all-boys como voy a llevar un paraguas de river? jaja por una parte tiene razon pero bueno el va con unos amigos mio y de el asi q bueno si es q ven a un hincha q va ir todo de all-boys y es flaco de pelito corto bueno es el JUAMPI cualquier cosa si es q no me creen preguntenle a el por q falte.
Pero cuando yo prometo cumplo y prometo q el 26 de octubre voy a estar alla, voy hacer lo posible para el 26 de octubre llevar la pirotecni a q dije q iba a llevar asi q bueno mi hermano en eso si me va a ayudar asi q seguro va haber fiesta y raclamos de sobra de parte de los hinchas.
PASENLA JOYA LOCO EL 26 VOY A ESTAR SEGURISIMO, LO PROMETO.
alentar=gritar=cantar.

amigo, hoy 19 son las “elecciones” en la AFA
va los medios ya decian hoy a la mañana " hoy sera nuevamente Grondona electo"

si te re entiendo eso ya me lo habian dicho pero hoy son las elecciones en afa y el 26 el viejo asume su mandato, en la protesta de hoy por los hijos d puta de la pizzeria no voy a poder estar pero en la del 26 si seguro estoy ahi por q ya desde antes de aller los empece a joder para q en la del 26 voy a estar seguro y me dijeron sin problemas q sipero ojo se los voy a recordar a los de la pizzeria todos los dias hasta el 26 para q despues no me vangas con pelotudeces.
PERDON A TODOS POR HOY NO PODER ESTAR.
PITU.

43 a 3 va la eleccion
los que votaron en contra son: boca,velez y el rojo

DND ESTA LA PIZZERIA?

Che creo que toda esta movida de que era el 26 de octubre fue todo mentira, para que el gordo no tenga problemas…
creo ehh

salu2

Nooo lo del 26 se hace seguro pero no se confundan q aunque el viejo siga su manda nosotros vamos hacer q se le termine, no hace falta matarlo como me dijeron ami q habia q hace lo hace falata es q vallamos todos a las distintas movilizaciones q se hace y bueno entre todos lo podemos hechar.
Y para mati q me pregunto donde queda la pizzeria, queda en el barrio de moron sobre la AV. HIPOLITO HIRIGOYEN ENTRE LAS CALLES BELGRANO Y 25 DE MAYO, EN FRENTE DE LA ESCUELA Nº14 Y AL LADO DE LA HELADERIA VIA VENETTO.
alentar=gritar=cantar.
el 26 vamos todos unidos vamos no nos quedemos.

el 26 yo voy con 3 amigos…