yo salto para el pibito a pegarle a facho, por la cara de gato que tiene y por que ayer me hablaba y no le entendia nada yo
Que te puede dejar la cara todavía más desordenada de lo que la tenés, campeón.
Lucho_q22:
MarianZep:
Dale viejo, no rompan las pelotas… Esto es para organizar un ASADO (abstenganse de comprar pizza a último momento) y pasarla joya porque SOMOS RIVER.
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchisque te pasa pelotudo, chupa pija, gil y la concha de tu tia la nigeriana?
faaa no se sacaba nad
Jajajaja, gilastrún :mrgreen:
Mariano_A:
La verdad que no voy porque no puedo, pero si me prometen que se van a dar, hago lo imposible por asisitir.
Apuesto por Facho
No venís bolu? Qué carajo tenés que hacer que sea mejor que esto? Esta vez hay asado, ENSERIO ! (bah, supongo) Te enseño a tirar centros si querés.
Dale che, dejense de joder… Si van al asado van a seguir con estas boludeces?
Dejen de hinchar
:lol::lol::lol:
[i][b]Jaja aca hay mucha violencia acumulada.
Dejemonos de joder loco, somos todos de River, y aunque no nos llevemos barbaro, no nos podemos bardear.
Facho y Juancito, la cortamos aca? les pido disculpas a ustedes muchachos y a todos los demas integrantes del foro por tener que bancarme diciendo boludeces.[/b][/i]
Lucho_q22:
MarianZep:
Dale viejo, no rompan las pelotas… Esto es para organizar un ASADO (abstenganse de comprar pizza a último momento) y pasarla joya porque SOMOS RIVER.
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchisque te pasa pelotudo, chupa pija, gil y la concha de tu tia la nigeriana?
faaa no se sacaba nad
Mariano_A:
La verdad que no voy porque no puedo, pero si me prometen que se van a dar, hago lo imposible por asisitir.
Apuesto por Facho
No venís bolu? Qué carajo tenés que hacer que sea mejor que esto? Esta vez hay asado, ENSERIO ! (bah, supongo) Te enseño a tirar centros si querés.
Dejen de hinchar
Viene toda la flia, imposible de zafar.
Cinco:Juancito:
cinco , es por la edad
No, por la posicion en la que juego :lol:
:lol::lol:
Mariano_A:
Facho es groso, sólo eso digo
Y mi abuela pateaba calefones
[b]Jajaja que tiene que ver que sea groso? :lol:[/b
Que te puede dejar la cara todavía más desordenada de lo que la tenés, campeón
[b][i]Primero no la tengo desordenada.
Y segundo, nunca me iba a pelear con facho.[/i][/b]
MarianZep:
Lucho_q22:
que te pasa pelotudo, chupa pija, gil y la concha de tu tia la nigeriana?
faaa no se sacaba nad
Mariano_A:
Apuesto por Facho
Dejen de hincharViene toda la flia, imposible de zafar
Y el Benji se escapa ?
che vos no vas marian pero benji si??
jaja
Mariano_A:
Cinco:No, por la posicion en la que juego :lol:
Y segundo, nunca me iba a pelear con facho.[/i][/b
Tercero, a mi no me vas a boludear con caritas y frasecitas boludas porque tiré un chiste para la gente que lo conoce a Facho.
Besitos.
Cinco:Mariano_A:
Y segundo, nunca me iba a pelear con facho.[/i][/b
Tercero, a mi no me vas a boludear con caritas y frasecitas boludas porque tiré un chiste para la gente que lo conoce a Facho.
Besitos
:lol::lol::lol:
facho es un mezcla de walker texas ranger + oscar de la hoya… de la qe te salvastes! jaaj si fran me lleva voy a comer pizzas, digo asado…!
Cinco:Juancito:
cinco , es por la edad
No, por la posicion en la que juego :lol:
Mariano_A:
Facho es groso, sólo eso digo
JAJAJAJA crack
yo salto para el pibito a pegarle a facho, por la cara de gato que tiene y por que ayer me hablaba y no le entendia nada y
jajaja si no hablamos ayer gato, solamente me planté de manos te rompí la botella y ahí fuiste para atrás
La famooooooosa.
jaj
Hasta donde sé, si no quiere ser desheredado, Benji no va, jaja.
no para con las caritas eh jajaja
:lol:
el_presi:
jaj
Hasta donde sé, si no quiere ser desheredado, Benji no va, jaja
Jajajajajajaja
jajaja si no hablamos ayer gato, solamente me planté de manos te rompí la botella y ahí fuiste para atrá
jajajaj me habia olvidado de eso, como vas a romper la botella tarado, todos mirandonos quedaron
yo salto para el pibito a pegarle a facho, por la cara de gato que tiene y por que ayer me hablaba y no le entendia nada y
:lol::lol::lol::lol:
Ns vemos gentuza.