es mi amigo , y pareciera que lo estas boludeando , si quiero me meto , ta?
Juancito:
Cinco:Ok facho ok :roll
parece que tenemos ganas de boludear a la gent
[b][i]Parece mal.
Ademas, es pim pum, cuando sea pim pum pam te llamo.[/i][/b
Andás con aires de grandeza, a quien te comiste payaso?
Bueno facho,ya esta no la sigas.
Cinco:Juancito:
Parece mal.
[i]Ademas, es pim pum, cuando sea pim pum pam te llamo.[/i
es mi amigo , y pareciera que lo estas boludeando , si quiero me meto , ta
Que saltas si no hay charquito flaco? ademas, como si facho necesitaria defensa. Fue una joda, se calento y fue. Tanto quilombo? dios mio…
Dale viejo, no rompan las pelotas… Esto es para organizar un ASADO (abstenganse de comprar pizza a último momento) y pasarla joya porque SOMOS RIVER.
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchis.
[b][i]Parece mal.
Andás con aires de grandeza, a quien te comiste payaso
No ando con aires de grandeza master of the sopa. Te dije una boludez y saltaste como si le hubiera pegado a tu vieja. No jodamos, somos gente grande.
Dale viejo, no rompan las pelotas… Esto es para organizar un ASADO (abstenganse de comprar pizza a último momento) y pasarla joya porque SOMOS RIVER.
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchis
Concuerdo
Juancito:
Cinco:Parece mal.
[i]Ademas, es pim pum, cuando sea pim pum pam te llamo.[/i
[b]Que saltas si no hay charquito flaco? ademas, como si facho necesitaria defensa. Fue una joda, se calento y fue. Tanto quilombo? dios mio…[/b
salto todo lo que se me da la gana , vos me decis donde hay charquito?quien sos? en vez de decirle que era un joda lo tratabas como boludo poniendo caritas asique listo ya fue igual
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchis
que te pasa pelotudo, chupa pija, gil y la concha de tu tia la nigeriana?
faaa no se sacaba nada
La verdad que no voy porque no puedo, pero si me prometen que se van a dar, hago lo imposible por asisitir.
Apuesto por Facho.
[b]Que saltas si no hay charquito flaco? ademas, como si facho necesitaria defensa. Fue una joda, se calento y fue. Tanto quilombo? dios mio…[/b
salto todo lo que se me da la gana , vos me decis donde hay charquito?quien sos? en vez de decirle que era un joda lo tratabas como boludo poniendo caritas asique listo [b]ya fue igual[/b
Cinco
?? :roll:
Concuerdo 100 x 100
fachoLM:
Cinco:[b][i]Parece mal.
Andás con aires de grandeza, a quien te comiste payaso
[b]No ando con aires de grandeza master of the sopa. Te dije una boludez y saltaste como si le hubiera pegado a tu vieja. No jodamos, somos gente grande.[/b
Salto cuando tengo que saltar, si siento que me estás tomando de boludo a mi o a alguien que quiero, me chupa tres huevos si es leve o fuerte.
Master of the sopa? Veo que querés seguir la conversación un tiempo largo…
Cinco mentarios!
Juancito:
Cinco:[b]Que saltas si no hay charquito flaco? ademas, como si facho necesitaria defensa. Fue una joda, se calento y fue. Tanto quilombo? dios mio…[/b
salto todo lo que se me da la gana , vos me decis donde hay charquito?quien sos? en vez de decirle que era un joda lo tratabas como boludo poniendo caritas asique listo [b]ya fue igual[/b
Cinco
[b]Concuerdo 100 x 100[/b
te estás pasando de piola amigo, posta
Facho es groso, sólo eso digo.
Juancito:
Cinco:[b]Que saltas si no hay charquito flaco? ademas, como si facho necesitaria defensa. Fue una joda, se calento y fue. Tanto quilombo? dios mio…[/b
Cinco
[b]Concuerdo 100 x 100[/b
pero lo seguis haciendo man, no se si ya fue para vos…
Estamos suceptibles hoy? dios mio!
cinco , es por la edad?
o la cortan acá o cierro el thread
cinco , es por la edad
No, por la posicion en la que juego :lol:
o la cortan acá o cierro el threa
:lol::lol:
Facho es groso, sólo eso digo
Y mi abuela pateaba calefones
Jajaja que tiene que ver que sea groso? :lol:
MarianZep:
No jodamos, seamos buenos entre nosotros, puchisque te pasa pelotudo, chupa pija, gil y la concha de tu tia la nigeriana?
faaa no se sacaba nad
Jajajaja, gilastrún :mrgreen:
La verdad que no voy porque no puedo, pero si me prometen que se van a dar, hago lo imposible por asisitir.
Apuesto por Facho
No venís bolu? Qué carajo tenés que hacer que sea mejor que esto? Esta vez hay asado, ENSERIO ! (bah, supongo) Te enseño a tirar centros si querés.
Dale che, dejense de joder… Si van al asado van a seguir con estas boludeces?
Dejen de hinchar.