El 24 River alienta a Argentina, dale dale.

este no me molesta :kiss::flower:

Me acuerdo cuando Facho se peleaba con todos en el torneo de PES, jaja.
Crack :lol:

:heart:

Facho tiene un amigo solo, y es el de camiseta de Alemania. Te acordás en el micro en Mardel? :lol:

Y yo te puedo decir facho?

Bah nos hemos puteado de tantos idiomas ya…:lol:

PD:Boludito.

Aprendiste a poner tildes.

De la mano de locke aprendimo a ponerla.

Sono feo..

y no, que venga un flaco que ni conoces a decirte boludito no tiene por que caerte bien.

yo te banco facho, vos contra cinco y yo contra el presi, round 1 fight!

[b][i]Estaba clarisimo lo que habia escrito facho.

Y eso de boludito lo dije en joda, si tas un poco alterado como para no tomartelo con humor, no se como te pondrias si te hubiera puteado.[/i][/b]

luchito me duras menos que un cuarto de helado (?):lol:
che soñe que venias a capital y eras flogger:P

JAJAJA el más gede, y el otro flaco “por qué le pegás? si no es un bostero” JAJAJAJA

Es la posta luchín. Yo también te banco, tenés que meterte en el torneo de pes así combatimos como antes. Pero lo que sí, si te metés con el presi, no la vas a pasar muy bien…

facho anti fulbo

No estoy alterado para nada, pero no tengo por qué bancarme que un flaco que ni conozco quiera boludearme.

No lo soñaste presi…

Ok facho ok :roll:

te banco facho , presi no hables , gracias

Paz y amor.

parece que tenemos ganas de boludear a la gente

Pensar que hasta hace un rato uno le iba a dar la plata al otro para que le haga el favor de pagar. :mrgreen:

no pibe, tus sueños son raros. Y cuanto te dura un cuarto de helado a vos pibe? a mi me dura 3 horas, asi que si a vos te dura eso, te cago a palos flaco, A PALOS.

y no soy flogger… facho tambien me dijo lo mismo. watis de mier…

no cazo una de como instalarlo jeje, igual ahora mi viejo tiene el call of duty y se re envicia, y ocupa una banda.

uh, el presi tiene matones. ay si que miedo tengo!

[b][i]Parece mal.

Ademas, es pim pum, cuando sea pim pum pam te llamo.[/i][/b]