Cuando hay que pegarle a facho?
Nooo… que nos mata a todos.
encima TENIA birra todavia… la rompio fiel a su estilo, pegando patadas
cvita te voy a colgar de un arbol y le voy a dar una pelota a gasty
santi a vos te re banco JAJAJA
cvita te voy a colgar de un arbol y le voy a dar una pelota a gasty
santi a vos te re banco JAJAJ
Noo boludo, vos jugá conmigo! :lol::lol:
Lo que sí, no pueden negar que soy un show jugando al fútbol. Alguna vez alguien los hizo reir tanto?
que onda con facho giles? Que no empiezen las internas, por que saben que la gente responde para el lado que le conviene, y cobran todos.
se enojo el chapulin
Lo que sí, no pueden negar que soy un show jugando al fútbol. Alguna vez alguien los hizo reir tanto
Jajajaja, no no… Sos único boludo :lol:
que onda con facho giles? Que no empiezen las internas, por que saben que la gente responde para el lado que le conviene, y cobran todos
No te enojes hijo. Cuando quieras te doy la revancha.
chuuki:
que onda con facho giles? Que no empiezen las internas, por que saben que la gente responde para el lado que le conviene, y cobran todos
No te enojes hijo. Cuando quieras te doy la revancha
jajaja el historial dice que vamos 1 a 1, bah no me acuerdo si aquella noche de 2007 te gane 2… igual esta bien, me ganaste bien esta vez, aunque no me hayan cobrado un penal cuando iba 2 a 0 arriba…
Entiendan el enojo de Chuki, son jornadas sistemáticas de derrotas en la play y se altera.
Genio Colo!
marian vos porque te fuiste a dormir , despues agarre el control y les gane a todos , a chuki pobre 6-1 , 6-2 le gane parecia que estabamos jugando al tenis
marian vos porque te fuiste a dormir , despues agarre el control y les gane a todos , a chuki pobre 6-1 , 6-2 le gane parecia que estabamos jugando al teni
sí y al otro dia te cabio el parche ![]()
ah si ? te gane uno y me ganaste el otro , me re cabio no ? jajaja
si por que me habias ganado el primero y estabas re agrandadito y fui te pasié.
estamos iguales, asi que shhh
que alguien lleve la tele yo llevo la play y jugamos
che ya fue, si no se puede en river entonces sale torneo de play en lo de chongo??:lol:
Se puede en River o no se puede?
No sé, pero hay que hacerlo sí o sí.