No creo q sea el peor,pero si uno de los peores.ganamos un campeonato no se olviden,para mi el 2007 fue peor.
yo creo que salir ultimo…es LO PEOR QUE PUEDE DARME RIVER…LO PEOR.
Se ve que son muy jóvenes.
El peor año fue 1983, terminamos anteúltimos en un campeonato largo, zafamos del descenso gracias al sistema de promedios (instrumentado por primera vez ese año)
La situación económica era caótica (los jugadores profesionales no cobraban y hacían huelga, más de una vez tuvieron que jugar los pibes de la cuarta)
Lo único a favor es que la bosta tampoco venía bien…
En cuanto a la comparación de los últimos tres años… considero que futbolísticamente anduvimos mejor con Daniel en 2006/07 (tuvimos partidos muy buenos, faltó regularidad… y suerte)
No puedo decir lo mismo del Cholo: jugamos mal casi todo el año… pero tuvimos bastante más fortuna y salimos campeones, lo cual no es un dato menor si hacemos un análisis puramente exitista.
Coincido, sí, en que el gordo-pedorro es el peor presidente de la historia del club. Ojalá que el año que le falta de gobierno no le alcance para terminar de destruirlo todo.
Pero no creamos que a partir del 1° de enero de 2010 vamos a estar en el paraíso: el que asuma va a tener mucho trabajo y “volver a las fuentes” llevará su tiempo.
En fin…
como pude ser el peor si salimos campeones??? andate, …y siempre nos hechan de las copas de cualquier manera, claro que lo d s lorenzo es una tragedia para no olvidarla, me parece peor el 1983, porque este torneo no lo terminamos ultimo, se los aseguro, el puto de aguilar si q es el peor dirigente
si tomamos en cuenta que se salio campeon no creo que sea el peor, hubo otros peores
Mmmm… el 2007 sumamos puntos… creo que 30 en el clausura y 20 en el apertura…
Horroroso, pero no el peor…
El peor fue cuando casi descendimos en el 84…
Lo único que puede superar esa etapa, es cuando descendamos a la b nacional…
Que espero que nunca pase…
hasta ke no se valla aguilar estaremos asi…
i vamos por lo peor…
No se si el peor porq asi y todo salimos campeones, pero debe estar en el top five de los peores años del club seguramente.
puede ser lo q pasa es q yo no me acorde del 84 como yo no vivi esa epoca
River estuvo 18 años sin salir campeón y hace 6 meses dimos la vuelta…
No creo que EL peor, hubo años feos feos y aunque sea en este salimos campeones… Hay que ver como termina este campeonato, si salimos del ultimo puesto y Boca no sale campeon diria que no fue tan malo, incluso mejor que el 2007 con Boca campeon de la Libertadores y River con el mismo presente futbolistico que este campeonato con algunos puntos mas.
Supongo que hablan del 83, en el 84 fuimos subcampeones del Nacional y cuartos en el Metro, volvió el Beto, vino el Bambino que empezó a formar el equipo del 86, goleamos a Bosta.

yo me puse a pensar
y noc si el 2008 fue el peor año de la historia de river
o con mas mala leche
perdimos los 2 clasicos de local y vicitante
quedamos borchonosamente eliminado de la libertadores
jugamos mal la sudamericana y x eso qdamos eliminados por no saber mantener el partido
tuvimos la peor racha historia del club
venimos ultimos
algo mas?
falta q boca salga campeo
Totalmente pero en este año se corto la segunda racha mas larga de la historia del club,4 años sin campeonato.AAA q el equipo de simeone fue un asco no tengo dudas,solo a un mal equipo le pasa lo q le pasa a river
sin dudas el 2008 fue el peor de la historia.
la derrota mas humillante en la historia del club, si antes no nos hubiesen puesto gallinas, ahora nos tocaba y peor.8|
ultimos comodos en la peor campaña de la historia.8|
la racha mas nefasta de la historia.
volvimos a ser hijos de boca.
pasamos a ser nietos de san lorenzo.8|
nueva gallineada estupida en la sudamericana.
humillados en todos lados, equipitos de nacional b mandandonos “al gallinero con el culo roto”.
recibimiento atroz en cada partido: "cornudo, cornudo…"8|
hinchas obligados a reclamar con maiz y rolitos.8|
y todavia falta la frutillita en el postre…
se resumiria como LA GESTION DEL CHANCHO AGUILAR LA PEOR DE TODAS LAS PRESIDENCIAS!!!
LA QUE MAS DAÑO LE HIZO A RIVER
Es obvio q es uno de los peores años de River…
es d los peores, pero teniendo en cuenta el campeonato del 1 semestre creo q hubo peores años.
c gorosito no m qiero imaginar… mejor no digo nada porq m van a tratar d pesimista
River gana un campeonato cada 3 años en promedio, no se puede decir que porque corto una racha de 4 años (creada por la peor gestion de la historia) este no es el peor año de River en la historia. Mi viejo sigue a River desde el 60 y ya no ve mas futbol, es logico, despues de ver a River desde el 2000 ir decayendo lentamente hasta perder una Copa Libertadores de esa forma… la Sudamericana de esa forma… el Clasico de LOCAL con 1 jugador mas de esa forma… y ahora nos gana Godoy Cruz ANTEULTIMO y nos deja ULTIMOS SOLOS en el torneo (por primera vez en la historia quedaremos ULTIMOS).
Definitivamente, este es EL PEOR AÑO en la historia de River e imploremos que Voka no salga campeon. No es solo cuestion de haber ganado un titulo de los cual tenemos a monton, sino que no creo que River haya tenido un peor plantel en toda su historia, que haya jugado un futbol TAN malo, haya sido goleado TANTAS veces, ha quedado afuera de Copas, pero no de estas formas (Cienciano, Venezuela, San Lorenzo, Chivas, ARSENAL DE SARANDI), nos gano San Martin de Tucuman y Godoy Cruz, incluso creo que Rasin en sus deplorables campañas, no haya hecho un campeonato con TAN POCOS puntos. Y lo peor, es que a menos que el futbol como yo creo este arreglado y el año que viene River mistoriosamente gana la Copa, esta situacion es irreversible.