yo me puse a pensar
y noc si el 2008 fue el peor año de la historia de river
o con mas mala leche
perdimos los 2 clasicos de local y vicitante
quedamos borchonosamente eliminado de la libertadores
jugamos mal la sudamericana y x eso qdamos eliminados por no saber mantener el partido
tuvimos la peor racha historia del club
venimos ultimos
algo mas?
falta q boca salga campeon
yo me puse a pensar
y noc si el 2008 fue el peor año de la historia de river
o con mas mala leche
perdimos los 2 clasicos de local y vicitante
quedamos borchonosamente eliminado de la libertadores
jugamos mal la sudamericana y x eso qdamos eliminados por no saber mantener el partido
tuvimos la peor racha historia del club
venimos ultimos
algo mas?
falta q boca salga campeon
Para mi fue de los peores seguro, y creo qe el peor.
si, ademas salimos campeones despues de 4 años.
es verdad que fue un mal año, pero tampoco para exagerar.
de los q vivi si…antes no se
No comparto. Hubo muchos malos años, hay que tener en cuenta que se ganó un campeonato. Yo creo que el 2007 fue bastante peor.
Grande Cholo , gracias por batir todos los records
Si no es el peor, ahi anda…
Tenes razón, se tenia que quedar Passarella, gracias a el perdimos dos veces con un equipo venezolano y quedamos afuera en la primera ronda de la Libertadores… Entre otros grandes exitos.
fue un año de las peores rachas y peor posicion en el campeonato en la historiaaa
pero de la copas siempre quedamos afuera( nunca tan feas como esta eliminacion), pero siempre quedamos afuera
y los clasicos en los 90 los perdimos todos
pero se gano un campeonato, ni ahi el peor año de la historia, si pesimo , como los de la ultima decada
digamos asi, hubo una alegria
pero muchisimas cosas malas
pero buen
qseyo
malo fue…
Yo creo que desde el 2003 que venimos diciendo “este es el peor año”. Todavia se puede estar peor.
Si ves el segundo semestre, claramente sí. Si ves el primer semestre, claramente no, porque ganamos un campeonato después de 4 años.
Creo que esto es algo que se sabrá con el tiempo. Pero le pongo mis 2 centavos a que sí, nada más que para hacer fuerza y que el 2009 sea mejor
preparense pra el 2009, con gorosito no vamos a clasificar a las libertadores 2010.
lo bueno qeu es un tecnico con experiencia para pelear el descenso
Le falto hacer una cartita y decir que Abelairas valia 20 palos

de los q vivi si…antes no s
pienso igual
creo que el 2007 fue peor…
Muchachos, la historia es muy larga como para que cada cosa que pasa sea lo/la mejor/peor de la historia…
No, hay que ver hasta cuando resiste el promedio. Cuando peleemos el descenso va a ser lo peor.
Adhiero a Juampy …
Lo peor esta por venir.