EL semestre fue pèsimo, pero se olvidan que sumamos 33 este año, pero tambièn una verguenza terrible por la libertadores. asì qe sì fue un año de regular para abajo.
No se apuren, todavía queda el 2009 para que papada pueda cerrar su ciclo con broche de oro.
A lo mejor peleamos la promoción.
el campeonato lo rescata un poco, pero sin duda entra en el top five de los peores de su historia
Creo q el campeonato q ganamos desempaño todo un poco porq sino!
pero igual fue un año muy malo , y tengo miedo q como dijo hoy farinella vengan peores y hasta peliemos un descenso:( el año pasado tmb fue muy malo no ganamos un carajo y encima perdimos con los 4 equipo recien ascendidos sumandole q nos goleo tigre argentinos y OLIMPO!!
tmb eliminados vergonzosamente de la copa libertadores y de la sudamericana bue… nos dolio mucho tmb … lo unico bueno fue el baile en el superclasico y la gran Botafogo aunq dsp no sirvio para nada . ahh me olvidaba encima ese año boca gano la libertadores … nose cual fue peor , pero me inclino por este debe ser q todo es muy reciente
Este es el peor campeonato en la historia de River, pero no el peor año. Hubieron muchos años en los que no se salió campeón, por ejemplo. No puedo considerar el peor año de la historia a un año en el que River fue campeón. Aparte, los años del fútbol de hoy no son los del calendario normal, sino que se miden por temporadas (2006/2007, 2007/2008, etc).
¿Este fue el peor año de River? No.
¿Esta (2008/2009) será la peor temporada? Es probable.
El 07, el 06 fueron peores…el 83 tambien, algunos de entre los 18 años famosos tambien…
Si la pregunta fuese “los ultimos 7 años fueron los peores de la historia ?” Sí, ahi si.
Este año salimos campeones despues de 4 años. Por lo menos no nos quedamos con las manos vacias, por lo menos no nos eliminó bosta gallineando con 7 defensores, por lo menos no nos clausuraron la cancha porque unos delincuentes se cagan a tiros en el club, etc.
El 09 se viene fiero. Y recordando cómo votó la gente de River las ultimos dos veces, podemos llegar a hablar de la B Nacional, Rojiblanco S.A, Lalin, etc.
nooo, para mi peor fue el 2007.
solo 2 cosas y muy dolorosas.
Boca Campeon de la Libertadores
River no ganó nada…
ya con eso es mucho peor…
sobretodo que boca gane la libertadores que a nosotros nos cuesta un huevo, el campeonato local lo pueden ganar, nosotros estamos lejos!! 33
no le ganamos a boca en todo el año
fuimos eliminados humillantemente con san lorenzo
eliminados de la sudamericana
ultimos y peor campaña de la historia
voka va a salir campeon
ahhh pero salimos campeones el semestre anterior… jugando para el orto cabe aclarar
sin dudas el peor año en la historia de river
Aguilarcha el peor presidente seguro.
Y con este condenado pasamos muchos años malos eh…por no decir casi todos…
Todavia me acuerdo de hace 4 años masomenos cuando en este foro nos sentiamos mal por el prensete (en aquel entonces) de River y todos se preguntaban si ya no se habia tocado fondo…miren donde y como estamos…
fue malo pero se slaio campeon yo creo qe el 2007 fue peor
desde que esta Aguilar ( asi hayamos salido campéones ) Todo esta podrido . ese maldito cerdo Nos daño todo , pero jamás podrá borrar la Gloria Riverplatense, eso Jamás .
el periodo del Hdp de pasarella tambien fue pesimo, hasta quedamos de Lujo en la 1.ra Fase de la Libertadores , más otras verguenzas más y ahora para completar Todo , estamos en el Ultimo lugar por primera ves en la Historia :roll: . No quiero ser pesimista , pero es sencillo con Aguilar No hemos tocado Fondo , creo que todavia toca aguantarnos más verguenzas de este hijo de puta y sus ladrones
[b]
ME TEMO QUE SI
[/b]
no se si fue el peor pero fue uno de los peores seguro, falta el 2009, lo que se viene muchachos.
El 2007 fue peor. River eliminado en la primera fase de la Libertadores. Boca sale campeón de la Libertadores caminando todos los partidos. Afuera contra Arsenal en la Sudamericana. La única buena fue el superclasico que ganamos 2 a 0.
el de 2009 sera peor si no viene buenos refuerzos( cosa que dudo). no es el peor solo por que ganamos el clausura
No porque salimos campeones aunque parezca poco y lejano.
el 2007 fue peor
Para mí es el 2000, el 3 a 0 con el gol de Palermo marcó un antes y un después en lo que fue la historia entre River y Boca. Uno se elevó notablemente y el otro todo lo contrario.
Si pudiera, volveria el tiempo atrás para evitar que suceda.
dios no quiero ni pensarlo…
no se, de los que yo viví hasta el momento es el peor…espero sea el último…ah cierto! aguilar en el 2009 sigue…:roll: