El 2008 el peor año de la historia de river?

sin dudas es el peor de estoy 107 y espero q sea el ultimo.

Por nivel futbolístico seguro es el peor. Por resultados no, ganamos un título, cosa que hacía rato que no pasaba

COMO AÑO NO FUE EL PEOR… COMO SEMESTRE NO LO DUDO

si no es el peor le pega en el palo… año totalmente para el olvido

De los que vivio uno si…pero creo que river tuvo años peores como en sus 18 largos años sin salir campeon…creo que tiene que haber habido alguno peor que este…eso si que deben haber sido terribles…por suerte no lo vivi…

en el 83 fue que se murió Tito Trossero en la cancha de Central y salimos casi últimos del metro?

Sí, fue en el '83.
Año parecido a este…
No sé si este es el peor, pero por ahí anda.
Está bien, salimos campeones del Clausura, pero si llegamos a salir últimos en el Apertura y encima la Bosta llega a dar la vuelta, va a ser muy difícil de digerir y de olvidar.
El broche de oro para la “Gestión” Aguilar…

Segun como lo veas, a mi el año que mas me dolio fue el 2000 porque esas cosas no se olvidan mas… no soporte la eliminacion del 3 a 0 en la bombonera y despues la libertadores de boca y ademas la intercontinental… el 2000 fue un desastre… esa espina no me la saco mas… seguido del 2004 que vivi por unos segundos la felicidad mas grande de mi vida (futbolisticamente) y al otro segundo una de las catatosfres mas grandes… A mi esas cosas me golpean mucho… Esos puñales me matan… Aunque institucionalmente el 2008 fue mucho peor… aunque venimos de mal en peor…

concuerdo con el primer comentario

fue el peor año que YO vivi, no se si el peor de la historia.

Un campeonato para river con el tiempo se olvida , quedar ultimos ,creeme que no

con aguilar, yo le jugaria una fichita al 2009.

nose creo q si pero casualmente salimos campeones despues de 4 años aunq coincido no nos fue bien en nada…

No, por suerte fuimos eliminados de locales ganando 2-0 en el segundo tiempo contra San Lorenzo :roll: y cometiendo errores tácticos infantiles e inocentes -made in Cholito- consumando el PEOR papelón en la historia del club.

Me parece que el 83 pelea palmo a palmo con este 08

• Asume como DT ‘Papelón’ Cholito
  • 2 derrotas contra Boca
  • Peor papelón en la historia del club
  • Peor campaña en torneos cortos
  • Última posición al finalizar un torneo

Media pila, ganamos 1 titulo, no es el peor.

el q dice q el 2008 es el peor,se salteo un año porq el 07… ese si fue una verga

El semestre por lo menos si.
Obvio yo no existia , pero el año creo qe fue en el 83 qe si no era por la creacion de los promedios nos ibamos a la B
Debe andar entre esos dos

Mmm,un campeonato ganado sin jugar bien,ultimos en la tabla en el ultimo semestre,verguenza en Mexico…

Definitivamente capaz.

no creo que sea el peor año, el peor año es el 84 para mi…

mira antes del clausura arrastrabamos una racha altamente negativa en los años terminados en 8. parece que al haber roto el record de tener titulos en todos los numeros trajo aparejado este horrible presente no? y si es el peor año… nunca jamas river jugo tan horrible… prefiero a merlo de 10 y al enzo de 5 jajajaja eso era mucho menos malo…