"EL 14" Corto Documental de los hinchas de River Plate (Nuevo Video)

//youtu.be/Twg4Oqp9ERE

‪"EL 14" CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER PLATE DOCUMENTAL POR MAXI O. (HD)‬‏ - YouTube

//youtu.be/Twg4Oqp9ERE

‪"EL 14" CORTO DE LOS HINCHAS DE RIVER PLATE DOCUMENTAL POR MAXI O. (HD)‬‏ - YouTube

Ya postearon tu video amigo.
Pasate por aca:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65776-rincon-del-amargo.html

Me tienen las pelotas llenas con todo lo referido al 14 y a la hinchada. No pienso ver el video, nos fuimos a la B. ALgunos no se dieron cuenta.

A turivermiriver no le/s gusta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

queres que la gente siga llorando y se quede sin hacer nada? ya esta, no se puede cambiar lo que paso, ahora tenemos que mirar para adelante y salir de este mal momento como sea.

El viejo que habla dice que vio a todos los grosos de River y despues en vez de poner fotos de goles o de vueltas olimpicas ponen fotos de la hinchada.

Si pero no mirando un video que diga “EL 14”. Que pelotudez.

Concuerdo en una cosa: el “ya esta”
Sisi, por gente ignorante hincha de la hinchada, se desterro el paladar negro y la capacidad critica para putear a LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE SE ROBARON TODO.

Que los “lbtd” se vayan BIEN A LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES, COMPLICES DE AGUILAR Y PASSARELLA

es un corto para la facultad de cine y video en cordoba, que solo se puede mostrar el material filmado por uno mismo, ya sea musica y demas… esta bueno informarse antes de opinar.

Mamurra… basta de difamarme con esa película trucha.

la gente de River es una cosa, los negros chorros que viven del club que se hacen llamar barras que nisiquiera son hinchas de River algunos esos son la cagada por mas que hagan fiesta en las tribunas, le pegan a la gente no respetan nada esos no son hinchas, este video es para los verdaderos hinchas, nosotros, el 14 no es por la barra, identifica a los hinchas de River el borracho por mas que no seamos barras.

Proximamente en las mejores salas???

:lol: :lol: :lol:

Complices, todos los que miraron a la tribuna en lugar de mirar a los muertos que entraban a la cancha, SON TODOS COMPLICES de la debacle.

“Miente, miente que algo quedara”

Cuando cantan con la guitarrita me da verguenza.

chicos que tiene que ver una cosa con la otra? River se fue ya esta, que tienen que ver los hinchas de la tribuna o los que son mas tribuneros? se tienen q fijar a quien votan, en los jugadores que traen, los dirigentes, los dts, ellos son los culpables, aguilar el principal hijodeputa ese gordo mafioso, los hinchas por mas tribuneros que sean no tienen la culpa.


vos sabes tocar algun instrumento? o cantar? o editar un video? sabes usar por lo menos paint o movie maker? jajajaja

Yo si se tocar la guitarra y canto bien y lo que dice el pibe es verdad. No mire el video pero es verdad. Tu avatar es nefasto.

No puede ser el 15 viejo? Ahora todos me van a preguntar si colaboré con la película.

buenisimo entonces subi algun videito tuyo algun cover, hablando de avatar a esa mina le faltan gomas te gustan las chatitas mmm mal gusto

Yo sé tocar la guitarra, cantar y pescar mojarras, puedo sentir vergüenza y/o reírme?