"EL 14" Corto Documental de los hinchas de River Plate (Nuevo Video)

No la verdad que no se tocar, aparte flaco parece que estas haciendo una balada y decis fuimos a la boca y no te pudimo encontrar. :lol::lol:

grande marian! jaja


yo no cante master, es un amigo.

No puedo creer que encima de TH, digas eso de Josefina Pouso, por dio’.

Yo creo que se me estan calentando las manitos… y eso significa que se rifa una paliza y creo que es momento de un Ban, antes que este sujeto me saque y lo mande a pasear.

Es sisisisi en 10 - 9 - 8…mas rapido 3-2-1-0.

¿Quién canta? ¿Maxi O?

para algo estan los creditos… la gente no lee…


tranquilo somos todos de River. las palizas no se dan por un foro.
no podemos ser todos amigos pero amamos al mismo club, los mismo colores.
no somos bosteros, cual es el problema?
que uno es mas tribunero que el otro? que es lo que molesta?
yo llore igual que vos en la cancha

Y para que mierda tenes ese avatar entonces?

Hincha de la hinchada tenias que ser…

Cambiaste el avatar, nos vamos entendiendo. :stuck_out_tongue:

El corto está muy bien editado, a mi humilde entender. Es prolijo y dinámico. La sucesión de imágenes, sumado al relato en off le dan un tono bastante profesional.

Ahora bien, dejando de lado el “making of”, decidís contar una historia basada en tipos que si bien no influyeron futbolísticamente en la debacle si han influído desde afuera. Y como!!!

Sin ir muy atrás en el tiempo esa misma runfla de forajidos a quienes idolatrás fueron en patota a amenazar al árbitro del cotejo decisivo. Mucho colorido, mucha acústica, pero nos resulta chocante (al menos a mi en particular pero creo que mas de uno se va a sentir identificado) que estos delincuentes disfrazados de hinchas de River a quienes debemos, entre otros grandes logros haberse cagado a cuchillazos en una tribuna repleta de chicos, mujeres, ancianos y gente pacífica en general, que hayan decidido resolver sus disputas monetarias en un quincho repleto de familias, que nos hayan suspendido la cancha en reiteradas oportunidades, que golpeen roben y patoteen al hincha común, que tengan un par de muertos en su haber y un sinfín de cuestiones que hacen que ya ninguno de nosotros pueda ir tranquilo a la cancha.

Me parece demasiado premio para estos individuos que tengan ellos el honor de “representar” al hincha de River.
Preferiría que hubieras incluído imágenes del Tano Pasman, alguien que me representa mas que un Adrian, un Alan, un Gonzalito, un Caverna o un Martín de Ramos.
Pero bueno,entiendo que en la facultad te hayan pedido utilizar material propio.

Esa es mi humilde crítica.

tenia un avatar de un bombo de la barra de river, es para tanto che?
yo soy hincha de River, subir videos de nosotros los hinchas que tiene de malo?
River es todo, los hinchas, la tribuna, los pateistas, los barras, los jugadores, la historia, todo, porque molesta tanto que unos sean mas tribuneros que otros, River se fue a la b por otro motivo no por hinchas tribuneros, somos todos de River, no entiendo, yo llore como un bebe en la cancha me quede en el molde en la tribuna como 2 hs esperando q pase el quilombo, no soy como esos negros de mierda q rompieron todo el club hasta plateistas q no son tribuneros son mas salvajes q muchos “hinchas de la hinchada” no jodamos…


entiendo perfectamente tu critica es totalmente razonable, aclaro.
Una cosa es filmar a los hinchas mostrar la fiesta en las tribunas…
nadie idolatra a ninguno de esos delincuentes. Mis idolos son los que se nombran en el video como labruna el enzo ortega tmb el beto etc…
entiendo que pueda molestar pero muchos interpretan que el 14 es por la barra no, para mi y para muchos es un numero q identifica a los hinchas de River de la tribuna por mas que sea de la barra el 14 quiere decir borracho, perfecto, va por otro lado la cosa, cuando entraron los negros delincuentes a la cancha vs belgrano en cordoba los re putie no me caen nada bien, no son hinchas esos viven del club. amamos el futbol, demostramos lo que es la fiesta en las tribunas de RIVER nada mas.

Si, pero en el video apenas se nombra a los ídolos futbolísitcos, aquellos que realmente nos hicieron grandes. Faltan imágenes de ellos y sobran imágenes del medio de la tribuna. Una vez mas aclaro que entendí que sólo se podían usar imágenes propias, no creas que me lo olvidé.

De todas formas, mas allá de la historia que contaste y sobre quienes la contaste, el corto en si me parece muy bien hecho. Si hubieras hecho uno sobre Hitler también hubiera sido injusto que te condenaran, al fin y al cabo vos no tenés la culpa del Holocausto.

que quede claro, me canse de repetirlo, la barra me chupa un huevo, lo unico que rescato es la fiesta en las tribunas los canticos todo ese lado, nada mas, contra lanus y belgrano cantaban " hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar" ??? la vuelta? porfavor… cada pelotudes cantaban que nada que ver con River, boca te vamos a matar? y nos ibamos ala b hijosdeputa en vez de apoyar al equipo, en esos momentos cantaban los plateistas soy de River soy de river para tapar a esos negros y yo hacia lo mismo, gente no se confundan, una cosa es mostrar la fiesta que hacemos los hinchas en las tribunas de la mano de los delincuentes porque sin los bombos y banderas no es lo mismo, nada mas que eso… lloro y siento a river igual o mas que ustedes.


gracias por entender como son las cosas, espero que mucha gente entienda lo mismo.

Muy gracioso el boludito que sale besandose la camiseta y gritando desaforadamente. Es lo más rescatable del video, reconozco que el pelotudo ese me hizo reír. :lol:

Saludos

Pasa que hace mucho subieron un video y tenía voz de gallego.

jajajajaja se presto para eso y sos el primero en bardearlo


JAJA
en los creditos dice MUSICA:
Facu M.

Voz en Over:
(seria la ultima parte con la guitarreada de fondo tirando frases) Maxi O.

jajaja

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

Master porque endiosas tanto a la barra ?

Hincha de la hinchada. Todo lo que tenga “Borrachos del tablon” es una mierda.

Pero bueno, es mi opinion.

Muy buen video amigo lo habia visto en LPM te felicito