El 10 titular

Quien deve ser el 10 titular de river… bounanote, ortega, belluschi, o hay q comprar??? 8)

Quien deve ser el 10 titular de river… bounanote, ortega, belluschi, o hay q comprar??? 8)

Ortega es al unico que no le pesa ser el 10 de River de los que estan hoy en el plantel, por lo tanto el burrito es el indicado.

t parec… esta un poco viejo…igual es un idolo pro hay q ir buscandole un reemplazo…
:?: :?: :?: :?:

no hay otro que buonanotte…

Orteeeeeeeeega

a beluschi no lo vendieron?

Si está bien físicamente tiene que ser Ortega.
Y me parece buena la idea del Cholo, no debe ser el único conductor.

ortega o bounanote me voy por cualquiera de los dos por q bounanote inicio el dia nacional del caño y ortega lo cerro los dos tienen muy buen físico y el único problema de Ariel es q esta un poco viejo igualmente me gustaría q venga aimar pero es un sueño :cry: :!: :!: :!:

:cry: :cry: :cry:

Ortega mete un pase-gol cada 10 partidos. No sirve.

:?

para mi buonanotte tiene potencial para llevar la 10, peroo es muy pibe, capaz cuando tengo un par de años mas, pero para mi hay q comprar a kaka’ jajajajajajajajaj

Para mi Ortega

:
[/QUOTE]

Es mentira eso, mete un montón de bochas buenas. Que si son de Riquelme se vuelven locas algunos.

SI TENES RAZÓN BOUNANOTE ES MUY PIBE SI LO COMPRAMOS A KAKA O A AL MUÑECO YA TOY CONTENTO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :o :o :o :o

el burrito, con toda seguridad.

pero vos miraste los partidos de river???

beluschi,augusto y ortega son para mi fundamentales.

El enano. Ortega no mete muchas asistencias, y hace ese pase por arriba de la defensa que no sirve.

vos ves los partidos de river es un groso el enano