El 10 titular

burrito.
que es un genio

estoy de acuerdo pro hay q irle buscando un remplasante ta viejooooo

vos ves los partidos de river es un groso el enano
[/QUOTE]

Eso intente decir.

Vos lees los mensajes?

Por eso te voté como Panqueque 07 :twisted: , en una época amagas con darte vuelta (casi casi) y ahora en la mala obviamente le pegás.

vos ves los partidos de river es un groso el enano
[/QUOTE]

Eso intente decir.

Vos lees los mensajes
[/QUOTE]

prdon me :silent:

me encanta xq compara a kaka con gallardo jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja

volviendo al tema… si es x llevar la camiseta 10 hay q darsela a ruvben :stuck_out_tongue: en realiada a ortega… y la posicion en el 3-3-1-3 y 4-2-3-1 de 10 es para ortega… dejemosnos d joder

me encanta xq compara a kaka con gallardo jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja

volviendo al tema… si es x llevar la camiseta 10 hay q darsela a ruvben :stuck_out_tongue: en realiada a ortega… y la posicion en el 3-3-1-3 y 4-2-3-1 de 10 es para ortega… dejemosnos d jode
[/QUOTE]

y… si me parese q el muñeco es mejor prdon

contra gustos y opiniones no hay nada escrito… asi q ok… pero kaka es el mejor dl mundo y gallardo es una puta mediatica q nos cago… jugo bien pero fue

vos ves los partidos de river es un groso el enano
[/QUOTE]

Eso intente decir.

Vos lees los mensajes?[/quote]

eso estuvo demas asi que tranqui nomas…

Por lejos ORTEGA

CON ESE fisiquito buonanote no puede jugar en primera,y menos en un club grande donde los contrarios ponen fuerte.que se yo,lo veo y parece un feto en formacion.da risa :lol:

es joda bol… no t calientes too bien

No tenemos diez. Ortega ya no sirve y Buonanotte tiene que ir por afuera como extremo. Yo jugaria con 3 delanteros.

el unico capacitado y con la espalda para llevar la 10 es ariel arnaldo “el burrito” ortega, los demas son indignos de llevarla, cuando logren la mitad de lo que logro el burro, ahi vemos

A mi humilde opinion River deberia jugar sin enganche… salvo q ese enganche se llame Pablo Aimar…

Por eso te voté como Panqueque 07 :twisted: , en una época amagas con darte vuelta (casi casi) y ahora en la mala obviamente le pegás
[/QUOTE]

Me votaste? Jajaja grosoooo :smiley:

Cuando amagué con irme para el otro bando? Siempre tuve las ideas claras…

Por eso te voté como Panqueque 07 :twisted: , en una época amagas con darte vuelta (casi casi) y ahora en la mala obviamente le pegás
[/QUOTE]

Me votaste? Jajaja grosoooo :smiley:

Cuando amagué con irme para el otro bando? Siempre tuve las ideas claras…
[/QUOTE]

No me acuerdo cuando fue pero dijiste “tengo que reconocer que Ortega está jugando muy bien” o algo así, pero no llegaste a darte vuelta del todo y volviste al lado oscuro…

Belluschi se va, a Buonanotte le falta para tener la responsabilidad de ser el 10 de River y el Burrito no es 10 aunque es el que mejor cumpliria esa funcion. De lo que hay el Burrito, pero lo ideal seria D’alessandro.

Por eso te voté como Panqueque 07 :twisted: , en una época amagas con darte vuelta (casi casi) y ahora en la mala obviamente le pegás
[/QUOTE]

Me votaste? Jajaja grosoooo :smiley:

Cuando amagué con irme para el otro bando? Siempre tuve las ideas claras…
[/QUOTE]

No me acuerdo cuando fue pero dijiste “tengo que reconocer que Ortega está jugando muy bien” o algo así, pero no llegaste a darte vuelta del todo y volviste al lado oscuro…
[/QUOTE]

Si, en el año en algun partido reconocí a Ortega por lo bien que estaba jugando, eso no es pasarse, es ser objetivo. Pese a eso me sigue pareciendo un borracho mer$enario, traidor y mala persona.

llevar la 10 en la espalda ortega, pero river no tiene q tener 10 definidos tiene q tener dos enganches como dijo el cholo