El 10 para estas 4 fechas

Si, me parece que no gravita, que querés que te diga, un pelotazo en el travesaño no te hace figura, pero que se yo, mucha gente reniega de que Palermo las empuja abajo del arco pero cuando lo hace Ortega juega para 9 puntos… Me parece que su juego es horizontal e intrascendente, tiene 18 años, por eso mismo quiero que lo prueben a ver que pasa, pero cuánto vamos a tener que esperar? Ahora si para defender a un jugador que les gusta van a targiversar lo que dicen los demás…

Rojas ó Díaz.

El paragua vino para ser el 8 de River, también me gustaría verlo ahí los últimos partidos del campeonato.

Yo creo que Rojas ya fue colgado… nose porq tengo ese presentimiento.
Me quedaria con Maurito.

Pienso the same


Ya lo probaron de 8 y andubo para el culo, de 10 digamos que le fue “mejor”, aunque me deja muchas dudas

Es uno de los pocos jugadores que tenemos que pueden meter un pase entre líneas y dejar a algún delantero en posición de gol.

Diaz primer opción y Rojas segunda. Pero que los dos cambien su actitud.

Yo no lo veo así…

Rodrigo Rojas, Ortega y Canales mas arriba.

Yo le daria una chance mas a Rojas

Ortega

Buonanotte
Canales

Tengo el presentimiento que Rojas puede funcionar muy bien con Cappa…

para mi deberia probar con ortega ahi, o sino maurito de enganche y nuestro idolo eterno un poco mas arriba. ortega hoy no puede jugar de punta punta, tiene que estar mas en la creacion y llegando por sorpresa en alguno de los tiros, como ayer.

Somos 2 somos.

:roll:

Para mi Mauro Diaz o el Burrito

Mauro Díaz y segunda opción Rodrigo Rojas.

Quiero ver el tandem

Ortega - Díaz - Rojas

Mauro Diaz tiene que tener su chance en estos proximos 4 partidos.

Mauro Díaz.

Rodrigo Rojas.

Primera opción: Rodrigo Rojas.

Segunda opción: Mauro Díaz.