El 10 para estas 4 fechas

Ver resultados de la encuesta: Quien

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mauro Diaz : 63 (48%)
  • Rodrigo Rojas : 22 (17%)
  • Ortega ( enano o Keko arriba ) : 27 (21%)
  • Buonanote: 18 (14%)

Si bien Cappa dijo que no iba a poner a los pibes para este momento , creo que el que arranca con mayor consideracion para reemplazar a Gallardo es Mauro Diaz

Dejo una encuesta y de paso pregunto como esta Rojas de la lesion , ya que a mi me gustaria probarlo en esa posicion a ver como rinde

A Mauro así me termina de convencer para que esta, si para ser un buen suplente o para ponerse la 10 y que no le tiemblen las piernas. Y que le de unos minutos a Lamela no lo veo mal…

el roro

Por lo mostrado, para mi Rojas, aunque se podría probar a los chicos… Sería interesante.

el enano con ortega siempre se entiendo muy bien

Maurito. Pero si pone a Rojas, no me enojo. De hecho voté a Díaz pero me da igual si es entre ellos dos. Buonanotte que juegue de segundo delantero o a lo sumo bien suelto como jugaba antes. A Ortega no lo quiero como enganche.

Yo lo pongo a Gallardo lesionado.

By Gonza!

Mauro Díaz. Con un técnico que entienda un poquito de fútbol y le enseñe un par de conceptos, para mí Díaz puede ser una buena opción.

Mauro Diaz ya que para mi Ortega no es armados y el enano tampoco. Gallardo se desgarro por suerte.
Y Rojas para mi es 8. Pero el lugar hoy por hoy se lo gano afranchino.

Rojas.

Ortega y Gallardo.

Gallardo en una pierna es mejor que todos estos juntos.

:question:

Excelente encuesta. Yo lo voto a Mauro Diaz.

El mejor partido de Rojas que fue contra Chacarita lo jugo como enganche o estoy equivocado ?

Chacarita fue.Y si jugo de enganche.

Tom, ese muchacho para mi tiene terma cuyano en las venas… Lo veo tan parsimonioso y displiscente que no creo que la solución sea un D.T. que entienda de soccer…

Mauro DIAZ

mauro diaz. Para cuando le van a ir dando rodaje a Lamela?

ortega.
en condiciones normales hubiera votado al enano. pero no esta para 90 minutos.