El 10 para estas 4 fechas

De esoss cuatro que pusieron la cosa, para mí, es así

Mauro Díaz enganche
Rojas, como ocho
Ariel, mediapunta
Buonanotte que entre en el ST, como reemplazo de Ariel o de Maurito.

Sds.

mauro diaz,cada vez que juega juega bien,me parece que ya esta para titular.

Si Ortega mantiene el nivel de ayer y se comporta profesionalmente como debe, para mi tiene que ser titular estos ultimos partidos y retirarse

Mauro Diaz o Rojitas, cualquiera de los dos. Buonanotte y Ortega, sueltos, libres.

Mauro Diaz, pero Ortega tambien de titular, acompañando al 9 de ocasion…

Mauro Diaz…

Mauro Diaz, porque me parece la mejor opcion y porque quiero ver si me termina de cerrar.

No se va a retirar. MEnos si mantiene un nivel medianamente potable.

Se escapo Maurito en la encuesta . Espero que lo pueda hacer bien si le toca entrar , hasta ahora demostro poquito

Creo que Cappa va a probar con Rojas si está bien antes que con un pibe, pero sino se impone Maurito Diaz, es el que mas rodaje tiene en primera y Buonanotte no va a jugar 90 minutos creeria. Si juega el Enano que juegue Ortega de enganche y el enano arriba.

mauro diaz

Lo mismo le decian a Pastore… estamos muy acostumbrados a pedirles actitud a los jugadores y a los pocos que piensan e intentan jugar al futbol se los putea, creo que Cappa tiene claro eso y va a privilegiar la enorme capacidad tecnica de Maurito a si te corre un rival 50 m para recuperar la pelota.

Mauro Díaz de titular y que en el 2do tiempo sea reemplazado por Buonanotte.
Igual no me disgustaría que juegue Rojas.

Nonono, estás confundiendo, yo no pido que se tire al piso, pegue y corra a lo Almeyda como un descontrolado por toda la cancha. Yo lo veo de esa manera a la hora de la creación, a la hora de encarar a los rivales, a la hora de pedirla, soy un amante del ataque y la creación, pero con jugadores que tengan el carácter para hacerlo, y a Díaz no lo veo en condiciones de algo así… Podrá tener mucho talento pero si juega parado, se lo comen los rivales o es intrascendente con su juego, no me interesa tenerlo en mi equipo.

No se si va a jugar con un enganche clásico. De las opciones, Mauro Díaz es el que se acerca más a ese papel

maurito diaz :smiley:

Tal cual. Prefiero a un pibe técnico que te meta un par de bochas-gol por partido antes que un desesperado maratonista que se atropelle con la pelota…

Ortega

Buonanotte Villalva

Pero para que un técnico que no gravita en el partido? Pastore es un fenómeno, Mauro Díaz no mostró absolutamente nada… Como targiversan lo que dicen los demás…

te parece a vos que no gravita? En tucumán fue de lo mejor, contra Newells también… Tiene 18 años y al lado el peor plantel en la historia de un club, si tuviese un nivel bueno en ese contexto ya lo pediría para sudáfrica…