Hoy fallaron todos los defensores y el arquero, la piedra fundamental de J.J. sobre la que trabajó para levantar el equipo, el resto se desmoronó por inercia sobre todo a partir de la sacada de Almeyda, obvio que después de eso no quedó nadie que aporte tranquilidad en el equipo, por supuesto que todo eso fue mérito de ellos que saben a la perfección desconcentrar al rival.
Mmm…si nos vamos a vivir reforzando el equipo no se va a conocer nunca. Ojo, con esto no estoy diciendo que no hacen falta refuerzos (UN 4 POR DIOS, FERRARI ES HORRIBLE. ME DA NAUSEAS VERLO CON LA DE RIVER), pero creo que tenemos jugadores que juegan bien al fútbol. Hace falta el equipo.
Para mi, River necesita mucho más que lo que permite el cupo para tener un plantel digno de pelear cosas importantes: un enganche, dos delanteros, 3 volantes y un marcador de punta.
no creo que este partido sirva para sacar conclusiones, son partidos atipicos al igual que el 5-1 vs Tigre. si se vuelve a jugar seguramente el ganador sea estudiantes, no por nada va puntero camino a ser campeon (poco importa si sale o no campeon ya hizo mas que meritos para ser considerado un equipazo)
River hizo 28 puntos, por ahi 29 o por ahi 31. me parece que es una excelente campaña, mas para un equipo que viene de pelear abajo los ultimos años y que NUNCA fue favorecido por un arbitraje, le anularon goles en el ultimo minuto robandole dos puntos, no le cobran penales a favor mientras que a otros equipos le dan penales todas las fechas.
seria muy bueno traer algunos refuerzos de jerarquia, pero no creo que sea eso lo que decida si River se va o no a la B.
Si queremos tener aspiraciones de algo necesitamos un delantero y alguien que reemplace a ferrari. Sino vamos a hacer una campaña, en el mejor de los casos, como esta.
no creo que este partido sirva para sacar conclusiones, son partidos atipicos al igual que el 5-1 vs Tigre. si se vuelve a jugar seguramente el ganador sea estudiantes, no por nada va puntero camino a ser campeon (poco importa si sale o no campeon ya hizo mas que meritos para ser considerado un equipazo)
River hizo 28 puntos, por ahi 29 o por ahi 31. me parece que es una excelente campaña, mas para un equipo que viene de pelear abajo los ultimos años y que NUNCA fue favorecido por un arbitraje, le anularon goles en el ultimo minuto robandole dos puntos, no le cobran penales a favor mientras que a otros equipos le dan penales todas las fechas.
seria muy bueno traer algunos refuerzos de jerarquia, pero no creo que sea eso lo que decida si River se va o no a la B
[/QUOTE]pero los partidos atipicos ocurren muy seguidos .y en la decada ya tengo como 15 contados
Es muy distinto hoy ir a jugar a Estudiantes que a River, uno es el campeón de América y sigue haciendo historia mientras que River podría ser considerado por los refuerzos como un equipo de los llamados de mitad de tabla, sin aspiraciones y tratando de sacar puntos como mayor objetivo. Hoy en el pincha y en Velez rinde cualquiera y es lo mismo que pasaba antes en River, a los jugadores que vienen como refuerzos les chupa un huevo si es River, Racing u otro. Fijate por ejemplo el uruguayo Diaz, clave en Estudiantes e intrascendente en River, y va a ser así hasta que un D.T. ponga orden en las cabezas de estos tipos.