ramon solo hace jugar bien a equipos con estrellas
queres dos dos ejemplos claritos?
ramon con sl este torneo, un desastre, y bielsa haciendo que los chilenos jueguen a la pelota
ramon solo hace jugar bien a equipos con estrellas
queres dos dos ejemplos claritos?
ramon con sl este torneo, un desastre, y bielsa haciendo que los chilenos jueguen a la pelota
aleriver91:
Hay cosas que yo no entiendo en éste fútbol Argentino mediocre.
Debemos ser el único país del mundo en el que los equipos chicos como Estudiantes y Vélez tienen mejores equipos que los grandes como River y Boca.
Ésto es insólito, no entiendo como la AFA le da tanta guita a los equipos chicos.
En Europa sigue siendo como toda la vida, los grandes mandan, reciben los mayores presupuestos, etc. Acá siempre se está luchando por esa estupidez de ‘‘defender a los equipos chicos’’.
Acá se pagan (siempre por equipo) 30.7 millones a River y a Boca, 23.1 millones a Ind/Rac/Slo/Velez y 16.9 millones al resto, siempre por cada equipo eh.
En Europa, los presupuestos son algo asi como 30 veces mayores, pero más allá de eso, en españa por ejemplo se le paga 400 millones de euros al Barca y Real, 130 millones al Aleti, 120 al Sevilla y 75 al Villareal. El resto no me quiero imaginar lo bajos que son.
Osea, allá el quinto equipo más pago, recibe MENOS de 1/4 de lo que reciben los 2 más grandes. Acá se le paga a TODO el resto de los equipos chicos, un poco más de la MITAD que a los equipos grandes…
Los equipos chicos no tienen que pagar sueldos tan altos a los jugadores ni transferencias tan altas como nosotros, así es obvio que el resultado va a ser un fútbol más parejo, (para peor), y equipos grandes a los que les cuesta horrores.
Con qué plata nos vamos a reforzar? Y qué jugadores vamos a comprar? estamos re en pelotas
sabes por q pasa eso? por toda la mierda del peronismo, sacarle a los ricos para darle a los pobres, pero ojo, esta bien si se enriquecieron ilicitamente, pero no es el caso, y tampoco en el pais, aparte el chori y la coca les caen de arriba a los inocentes de la clase baja, pobrecitos si son tan buenos ninguno tiene la culpa, los delincuentes no tienen la culpa, PERO DEJAME DE JODER LOS RECURSOS HUMANOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS FORROS DE LOS DERECHOS HUMANOS DESP SALEN Y SIGUEN MATANDO, inviertan en educacion, es lo q esta pasando en el pais con la mierda de kirchner y donde se acopla grondon
Para un toque hermano, acá nadie metió a los Kirchner en la bolsa, primero, las políticas de los Kirchner son muy distintas a las del peronismo, no mezcles, por más que ellos usen el aparato, lo de Perón fue autoritario, con los K nunca hubo tanta democracia, acá cualquiera dice lo que quiere del gobierno, después, que el gobierno haya comprado los derechos del fútbol no tiene nada que ver con las políticas de Grondona. AL CONTRARIO HERMANO, EL PRESUPUESTO AUMENTO MUCHO DESDE FUTBOL PARA TODOS.
Y por si no sabías, se invierte más del doble tomando los porcentajes del presupuesto nacional, en educación que en el 2003 cuando asumieron.
No mezcles las cosas, acá estamos hablando de fútbol, y yo me refería a la AFA.
Che, a los que quieren una liga a la escocesa, les aviso que los cinco grandes, haciendo un pentagonal no existen, dependen de la existencia de los otros equipos también.
Hay que leer a cada uno, es increíble que terminen mencionando a los derechos humanos en esta conversación, hasta ese punto llegan.
Che, a los que quieren una liga a la escocesa, les aviso que los cinco grandes, haciendo un pentagonal no existen, dependen de la existencia de los otros equipos también.
Hay que leer a cada uno, es increíble que terminen mencionando a los derechos humanos en esta conversación, hasta ese punto llegan
Posta, es tremendo, tienen veneno puro.
aleriver91:
Debemos ser el único país del mundo en el que los equipos chicos como Estudiantes y Vélez tienen mejores equipos que los grandes como River y Boca.
Ésto es insólito, no entiendo como la AFA le da tanta guita a los equipos chicos.
En Europa sigue siendo como toda la vida, los grandes mandan, reciben los mayores presupuestos, etc. Acá siempre se está luchando por esa estupidez de ‘‘defender a los equipos chicos’’.
Acá se pagan (siempre por equipo) 30.7 millones a River y a Boca, 23.1 millones a Ind/Rac/Slo/Velez y 16.9 millones al resto, siempre por cada equipo eh.
En Europa, los presupuestos son algo asi como 30 veces mayores, pero más allá de eso, en españa por ejemplo se le paga 400 millones de euros al Barca y Real, 130 millones al Aleti, 120 al Sevilla y 75 al Villareal. El resto no me quiero imaginar lo bajos que son.
Osea, allá el quinto equipo más pago, recibe MENOS de 1/4 de lo que reciben los 2 más grandes. Acá se le paga a TODO el resto de los equipos chicos, un poco más de la MITAD que a los equipos grandes…
Los equipos chicos no tienen que pagar sueldos tan altos a los jugadores ni transferencias tan altas como nosotros, así es obvio que el resultado va a ser un fútbol más parejo, (para peor), y equipos grandes a los que les cuesta horrores.
Con qué plata nos vamos a reforzar? Y qué jugadores vamos a comprar? estamos re en pelotas
sabes por q pasa eso? por toda la mierda del peronismo, sacarle a los ricos para darle a los pobres, pero ojo, esta bien si se enriquecieron ilicitamente, pero no es el caso, y tampoco en el pais, aparte el chori y la coca les caen de arriba a los inocentes de la clase baja, pobrecitos si son tan buenos ninguno tiene la culpa, los delincuentes no tienen la culpa, PERO DEJAME DE JODER LOS RECURSOS HUMANOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS FORROS DE LOS DERECHOS HUMANOS DESP SALEN Y SIGUEN MATANDO, inviertan en educacion, es lo q esta pasando en el pais con la mierda de kirchner y donde se acopla grondon
Coincido en que hay que invertir en educación, de lo contrario uno debe acostumbrarse a leer comentarios como el tuyo.
Como ODIO cuando ponen esta carita
Como ODIO cuando ponen esta carita ;
ADHIERO
ezequiel_milloo14:
aleriver91:
Coincido en que hay que invertir en educación, de lo contrario uno debe acostumbrarse a leer comentarios como el tuyo
SE VE Q NO ENTENDES NADA, NO PIENSO DISCUTIR CON VOS, ESTARIA BUENO Q DES FUNDAMENTOS PARA TUS FUERTES DECLARACIONES
Aca la solución pasa por tener gente seria, honesta y capacitada en la administración de finanzas al mando de los clubes.
Hernan:
ADHIERO
yomaxx:
ezequiel_milloo14:
Coincido en que hay que invertir en educación, de lo contrario uno debe acostumbrarse a leer comentarios como el tuyo
SE VE Q NO ENTENDES NADA, NO PIENSO DISCUTIR CON VOS, ESTARIA BUENO Q DES FUNDAMENTOS PARA TUS FUERTES DECLARACIONE
Haberte leído.
Aca la solución pasa por tener gente seria, honesta y capacitada en la administración de finanzas al mando de los clubes
ni mas ni menos… no se trata de recibir mas o menos guita, sino de administrar correctamente lo mucho o poco que se tenga
Chocolate…
Habría que eliminarla.
ezequiel_milloo14:
Hernan:
ADHIERO
yomaxx:
SE VE Q NO ENTENDES NADA, NO PIENSO DISCUTIR CON VOS, ESTARIA BUENO Q DES FUNDAMENTOS PARA TUS FUERTES DECLARACIONE
Haberte leído
como se nota q no podes argumentar, no tenes fundamentos, para eso mejor callate, no sumas nada
Tinchito:Aca la solución pasa por tener gente seria, honesta y capacitada en la administración de finanzas al mando de los clubes
ni mas ni menos… no se trata de recibir mas o menos guita, sino de administrar correctamente lo mucho o poco que se teng
Sin dudas. Basta de excusas. Vélez o lanús, y hasta Colón, hace mucho que están haciendo las cosas mucho mejor que los equipos grandes. Y no es porque reciban más. Es porque administran mejor
Con el útbol para todos, todos los clubes, incluso los grandes, reciben más que antes. Lo que podrían plantearse a futuro es que cada club negocie individualmente por un año, qué canal lo va a televisar de local y a qué monto, que es lo que se hace en las ligas europeas. No dependen de un contrato central hecho por la Asociación del país
yomaxx:
ezequiel_milloo14:
ADHIERO
Haberte leído
como se nota q no podes argumentar, no tenes fundamentos, para eso mejor callate, no sumas nad
Lo mismo digo: “para eso mejor callate, no sumas nada”… sólo alguien con una educación muy pobre y un alto grado de exposición a gorilas acomodados y resentidos puede argumentar esto para explicar las razones del estado del fúbol argentino…cuando leo gente como vos es uno de los pocos momentos en que lamento no ser kirchnerista, te cito para completar mi argumentación sin antes recordarte que a Grondona lo puso Massera durante la dictadura:
sabes por q pasa eso? por toda la mierda del peronismo, sacarle a los ricos para darle a los pobres, pero ojo, esta bien si se enriquecieron ilicitamente, pero no es el caso, y tampoco en el pais, aparte el chori y la coca les caen de arriba a los inocentes de la clase baja, pobrecitos si son tan buenos ninguno tiene la culpa, los delincuentes no tienen la culpa, PERO DEJAME DE JODER LOS RECURSOS HUMANOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS FORROS DE LOS DERECHOS HUMANOS DESP SALEN Y SIGUEN MATANDO, inviertan en educacion, es lo q esta pasando en el pais con la mierda de kirchner y donde se acopla grondona.
Tendríamos que comprar a la AF
Tarde, ya la compro Estudiantes y dudo que la quiera vender
Maxi deja que siga de largo esa discusion. Que quede enterrada a medida que pasan las hojas. Ni da
River es un equipo lógico, sin sorpresas, le ganamos a los bostas en nuestra casa y perdimos con Velez y el pincha, estamos en el lugar donde debemos estar en la tabla por más que pudimos haber sacado algún punto más, no le busquemos tantas vueltas.
q bronca q tengo, recien llego de la cancha. tengo ganas de romper todo, este partido me hizo acordar al partido de tigre q perdimos 5 a 1
no jugo a nada river
ezequiel_milloo14:
yomaxx:
Haberte leído
como se nota q no podes argumentar, no tenes fundamentos, para eso mejor callate, no sumas nad
Lo mismo digo: “para eso mejor callate, no sumas nada”… sólo alguien con una educación muy pobre y un alto grado de exposición a gorilas acomodados y resentidos puede argumentar esto para explicar las razones del estado del fúbol argentino…cuando leo gente como vos es uno de los pocos momentos en que lamento no ser kirchnerista, te cito para completar mi argumentación sin antes recordarte que a Grondona lo puso Massera durante la dictadura:
sabes por q pasa eso? por toda la mierda del peronismo, sacarle a los ricos para darle a los pobres, pero ojo, esta bien si se enriquecieron ilicitamente, pero no es el caso, y tampoco en el pais, aparte el chori y la coca les caen de arriba a los inocentes de la clase baja, pobrecitos si son tan buenos ninguno tiene la culpa, los delincuentes no tienen la culpa, PERO DEJAME DE JODER LOS RECURSOS HUMANOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA TODOS LOS FORROS DE LOS DERECHOS HUMANOS DESP SALEN Y SIGUEN MATANDO, inviertan en educacion, es lo q esta pasando en el pais con la mierda de kirchner y donde se acopla grondona.
y yo cuando estuve de acuerdo con grondona??
le sacan a river y boca para darle a velez y estudiantes
le sacan a los jubilados para darle a los que tienen 10 hijos
son dos comparaciones